PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice 'IRAPUATO GTO. TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO ARAIe F IRAPUATO n DINASTIA KIOS 取 CompirriSpots Del15al18deAbril TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO IRAPUATO Lienzo Charro Ignacio León Orelas 36 EQUIPOS DE'

Puede ser una imagen de 1 persona, caballo y al aire libre

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto




 Informativo - ALL HORSES EN PLAN GRANDE, SE METE A LA FINAL DEL CIRCUITO SCF
 

Celaya, Gto. a 13 de Abril, 2021
Por Alberto Morales (charros.guanajuato@gmail.com)


ALL HORSES EN PLAN GRANDE, SE METE A LA FINAL DEL CIRCUITO SCF
* Las huestes de Eligio García impusieron condiciones y la Máquina 501 ‘pitó’ para 366 y llevarse la Cuarta Fase

* Compartirá en tres semanas la final con Rancho El Bramadero, Rancho Las Amazonas y El Trébol 3G

* Sin pial, pero con cinco manganas superaron en promedio a los Regionales de Texcoco B

 



#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

Ciudad de México.-  Un domingo lleno de emociones fue el que se vivió en el lienzo charro de Aragón de la Asociación Carlos Rincón Gallardo, en el que Rancho El Bramadero ratificó su primer lugar en promedios y haciendo una extraordinaria charreada All Horses Máquina 501 se llevó la Cuarta Fase Puede ser una imagen de una o varias personas, personas montando a caballo, caballo, al aire libre y textodel Circuito Zona Centro ‘Sebastián Curiel Fragoso’ y se metió en la final del mismo.

 

Las huestes de Eligio García cerraron su participación con 366 unidades en lo que fue la competencia que cerró el programa, Rancho Las Amazonas 272 y Regionales de Texcoco 306; tres señoras manganas a pie de Jair García y dos a caballo de Jorge Jiménez Martínez, encaminaron al equipo a la primera posición de la fase.

 

Los jueces de la competencia fueron Alejandro Gutiérrez y Arturo Córdoba, el locutor fue Javier Alemán y las atenciones de los anfitriones a la altura, todos los equipos quedaron complacidos por el trato y el ganado puesto en juego.

 

De esta manera en tres fines de semana el lienzo SePuede ser una imagen de una o varias personas, caballo y al aire librebastián Curiel Fragoso recibirá a estos cuatro escuadrones en lo que será una final de antología, poniendo en juego la corona del Primer Circuito Zona Centro, el que al resultar todo un éxito será celebrado nuevamente en fechas por definir.

 

Previo a la primera charreada estuvieron presentes los aspirantes a diversos cargos de elección popular por el Partido Fuerza México, entre ellos: Fernando Gómez Rodríguez e Iván Arteaga Gamboa, propuestos para las alcaldías de la Gustavo A. Madero y Ciudad Neza; así como diversas diputaciones, Quetzali Minor (Distrito 7 Federal), Carmen Minero (Distrito 2 Federal), Hellen Cedillo (Distrito 1 Federal) y Jorge Cruz (Distrito 1 Local).

 

Por la mañana El Bramadero con 312 ya había amarrado el primer lugar general en promedios, El Trébol 275 también está en la final y Rancho El Edén con 310 y Rancho San Ubaldo 245 ya no tuvieron oportunidad.

 

LOS TRES MEJORES DEL DÍA

 

Antonio Díaz Paz dejó marca de 14 metros en dos tiempos para abrir la brecha de All Horses Máquina 501, saliendo con 39 lPuede ser una imagen de caballo y al aire libreimpios de la suerte, contrario a lo que se había visto en otras charreadas esta vez el equipo no sumó en los piales.

 

Beto Pérez, Alejandro Bonilla y Alexis Trejo fueron los encargados de colear y salieron con 74 limpios de la suerte; Aarón Reyes en la monta de toro se la jugó para 21, Jorge Jiménez Martínez puso lazo cabecero de 31 y Toño Díaz el pial de ruedo de 32.

 

Daniel De la Torre en la monta de yegua salió con ganancia de 22; lo mejor vino enseguida Jair García aprovechó el terreno, la práctica y la suerte para lucirse con tres soberbias manganas cuajadas de cuadril, 74 puntos a la cuenta y las ilusiones se encendían para All Horses y su entrada a la final.

 

El ’Talibán’ mayor, Jorge Jiménez Martínez no desmereció la oportunidad, dos a caballo para 47 y sólo quedaba ratificar la entrada a los cuatro grandes con el paso de la muerte, Alejandro Hernández con paso de 21, más los 5 de juego limpio por no protestar ninguna suerte cerraron la suma en los 366 que los pone en la competencia final.

 

El segundo mejor equipo del día, fue Rancho EPuede ser una imagen de textol Bramadero, quien arrancó con cala de Israel Bustamante de 26, seis de lados, dos de medios y dos de castigo; menos dos en la suerte de piales; 75 en colas con labor de Adolfo Suárez, Aurelio Hernández Valdés y Emmanuel Ovando.

 

Alfredo Monzón en la monta de toro recibió paga de 19, Aurelio Hernández Valdés y Adrián Jiménez Escalona pusieron 51 de los lazos de terna, para dejar la cuenta al momento en 173.

 

Emmanuel Ovando puso 10 a la cuenta con la jineteada de yegua, dos manganas a pie de Adrián Jiménez para 30, las tres a caballo de Israel Bustamante para 69 y 25 del paso de la muerte de Emanuel Ovando.

 

Por el tercer lugar del día, Rancho El Edén, abrió con cala de 22 puntos a cargo de Javier Aparicio rayando 15 metros en cuatro tiempos, Omar Huerta quemó un pial de 19 en su primera oportunidad; Ricardo Naveja ‘El Manotas’, Francisco Reveles y Luis Reveles salieron con 81 puntos de la suerte de colas.

 

Rodrigo Blancas puso 23 de la monta de toro; Andrés Bello y Francisco Reveles cuajaron la terna para 63; la yegua de reparo dejó 21 para la hoja de calificación, Andrés Bello cuajó una mangana a pie de 21, una a caballod e Pancho Reveles para 27 y paso de la muerte de Rodrigo Blancas de 22, más los 5 de juego limpio, para quedar en 310.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

 




SIGUE DE LÍDER VILLA SAN MIGUEL EN EL PRIMER CIRCUITO CDMX