PUBLICIDAD

La imagen puede contener: caballo, texto que dice 'Semental 'El Sueño' A black n white cat APHA RANCHO EL PARAISO #MachoCalado #Hijosdestacados MAQUILAS DISPONIBLES JAL iNBOX @CABALLOELSUENO Cala sin sinfreno.. 33-13-33-26-95'

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: texto que dice 'MEXICANA DE CHARRERIAA CHARRERÍA ORGULLO DE MÉXICO 7 DESDE 1933 Aniversario 1933 2020'

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, texto que dice 'VamosconPepe Impulsor de la Charreria USA Jose Maria Covarrubias Precandidato a Coordinador Nacional de EEUU Federacion Mexican de Charreria 2021-2025'







 Informativo - MARTIN VARGAS SE PERFILA A PUA DE PUEBLA
 

CHARRERÍA MI DEPORTE
Jaime Padilla Rodríguez

Puebla, Pue. a 12 de enero. 2021


MARTIN VARGAS SE PERFILA A PUA DE PUEBLA
“MAS VALE PASO QUE DURE, Y NO TROTE QUE CANSE”

 



Martin Vargas Ramírez, se perfila para encabezar la Unión del estado de Puebla, donde sus propuestas han sido bien vista por la inmensa mayoría de las asociaciones del estado.

 

 La primera de ellas la de no cobro de inscripción para el estatal 2021, tanto para los equipos de la sierra norte así como los de la zona centro.

 

 Se creara el circuito de la Sierra Norte, con acceso barato para los equipos y que solo paguen lo de su ganado, lo mismo un circuito para los equipos de la zona centro.

 Dentro de su equipo de trabajo trae gente con experiencia que saben lo que es dirigir la unión y estar al pendiente de todos los charros y escaramuzas.

 

   Durante su gestión pasada como PUA del estado, logro obtener varios apoyos de la Federación, como termos de reatas, reatas de plástico para los niños y porta sombreros, los cuales en su momento fueron entregados a las diferentes asociaciones.

 

  Una propuesta mas es de que el estatal de la sierra norte durante los cuatro años de su gestión sea en diferentes lienzos y no solo centralizarlos en un solo lugar, lo mismo será con el de la zona centro donde los charros decidirán por medio de propuestas presentadas con las asociaciones que deseen realizar el estatal, sean sometidas a votación y los charros decidan donde se realice.

 

 Lo mismo sucederá con las escaramuzas, ellas por votación decidirán donde se haga su campeonato estatal.

   Se tiene la intención de formar una selección de charros mayores, para que nos representen en el campeonato nacional de la especialidad.

 El impulso a los niños y jóvenes con diferentes clínicas sin costo, con charros de experiencia que vengan a compartir todo sus conocimientos, además de atraer a nuevas generaciones de charros que han buscado algún lugar donde se les pueda enseñar.

 

  Martin Vargas en breve estará entregando dentro de la sede de nuestro órgano rector Federación Mexicana de Charrería AC su registro de planilla, contando dentro de ella con gente de mucho talento y ganas de trabajar para que se haga charrería en todo el estado de Puebla.

 

 Sabemos que son varios los requisitos que se deben cumplir para poder contender para presidente de la Unión, el estar federado por lo menos 4 años con una misma asociación, el que su equipo de trabajo también cumpla con los mismos requisitos.

  Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega no sin antes dejarles nuestro refrán charro.

 

“MAS VALE PASO QUE DURE, Y NO TROTE QUE CANSE”

 

 

 

EN GRANDE REMODELACION DEL MONUMENTAL DE PUEBLA.