PUBLICIDAD

La imagen puede contener: caballo, texto que dice 'Semental 'El Sueño' A black n white cat APHA RANCHO EL PARAISO #MachoCalado #Hijosdestacados MAQUILAS DISPONIBLES JAL iNBOX @CABALLOELSUENO Cala sin sinfreno.. 33-13-33-26-95'

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice 'CONGRESO NACIONAL AGUASCALIENTES 2021 EN CAMINO YFIRMADO AGUAS COBIERN @MARTINOROZCOSANDOVAL @TONOT_SALCEDO LEBRAMOS @FMCHARRERIA 6AL 21 ENOVIEMBRE #COMP #S LA FECHA CON ESPERANZA...'





 Informativo - ¡¡¡¡¡ FELIZ XVIII ANIVERSARIO A DECHARROS.COM !!!!!
 

Por Agustín Gelista - CdMx.

Ciudad de México a 31 de Enero del 2021


¡¡¡¡¡ FELIZ XVIII ANIVERSARIO A DECHARROS.COM !!!!!

 

** Lic. Abel Díaz Tapia consolida su historia en la comunicación

** Emprendedor, deportista y referente en toda la charrería

** Supo escalar la cima, ahora divisa y sorprende a todos

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, sombrero y exterior

Imagen de uno de los Afamados Pialaderos Nacionales en la Arena Vallarta, donde había de premio Remolque, Monturas, efectivo, Gorras y Botellas a los que agarraran pial al mero



#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

 Escalar una cima, exige un gran esfuerzo; sobretodo cuando se sostiene el anhelo del éxito como una razón de vida y ello fue el motivo -además de su familia y amigos- que permitieron al Lic. Abel Díaz Tapia haberse encumbrado y por designios del Todopoderoso,  ahora cumple su XVIII Aniversario, razón por la que unidos expresaLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, sombrero, árbol y exterior, texto que dice 'BIENVENIDAS FAMILIAS CHARRAS LIENZO HARRO LOS VILLARREAL'mos ¡¡¡ felicidades a Decharros. com y a su precursor que mantiene el sendero correcto y su emblema  intacto del objetivo trazado !!!

 

    Como todo comienzo -aquél 31 de enero de 2003-, Abel fue exigido a cumplir todas las expectativas y aceptó el reto. Ahora voltea la mirada sólo para confirmar que ha dejado huella, como cuando derriba un cornudo y anhela saber su "calificación", por ello hoy en día consolida su historia a través de la comunicación y mantiene firme el timón en todo lo que hace.

 

Impulsado por reconocidos iconos de la Charrería como Noé Chávez de Tracomsa y el finado amigo Carlos Dominguez de Charros DOSA celebrando el 5to Aniversario en Torreón, Coahuila alla por el 2008.

 

    El aliento de la familia, de sus seres queridos y el deseo de realizar lo que le gusta, lo llevó a sorprender a propios y extraños, porque para captar miradas e interés se ocupa mucho talento, tesón y no claudicar, porque esto no tiene horario, sólo fechas de fiesta, de competencias, de eventos sobresalientes, así palpó el regocijo y la satisfacción del trabajo cumplido.

 

    ¡ No cualquiera Compirri ! Porque Abel captó atención y se llenó las alforjas de experiencia y deja talento, suma conocimientos y despunta como la mañana el resplandor del sol; plasmó historia, evocación, recuerdo y la página irrepetible con su peculiar autenticidad y expresión tan suya, del pueblo, en comunicación con ellos, sin alteración alguna, sólo pasión por el deporte.

 

     "Picó piedra" y escala así los peldaños del éxito; es por ello que ahora frota sus manos y dice "ahí vamos", como la historia de Sancho Panza, que daba reNo hay ninguna descripción de la foto disponible.spuesta a su gran señor, Abel cumple con el entorno de la charrería que adoptó como forma de vida, como medio para comunicar, como su "patrón" a seguir por el sendero que lleva a la cúspide llena de halagos.

 

Noches de celebración y premiaciones en los Congresos Nacionales con Hebillas para los mejores #CharrodelDía #PuntadelDía #CharroFAN #CompirriSpots

 

     Porque el éxito tiene "parientes", el fracaso hace huir a los amigos, a los "incondicionales" y entonces el reto es doble; vencer la tempestad de egoísmo y envidias, además de acercarse a los protagonistas sin miedo, con el sable del saber desenvainado y la mirada firme en el objetivo.

   Así es el quehacer cotidiano del comunicador, para responder con lealtad, ética, respeto y admiración por el baluarte de la fiesta a caballo, el charro y la dama hermosa ataviada de "China Poblana" o "Adelita".

 

    ¡ Feliz día Compirri ! No decaigas a pesar de las adversidades. Mantén estoico el emblema y mástil del barco que guías, que no se apaguLa imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo y textoe la luz del faro del saber, que se cimbre en ti la emoción de cada momento espectacular, del arriesgado varón que ejecuta las suertes y faenas charras, del arriesgado cruce de la dama campirana. Cumple con el público, con tus lectores ávidos de compartir historia y estruendo, emociones cotidianas o bien información interesante.

 

Los Aniversario DeCharros son reconocidos como una efemeride

   Dale al amigo la satisfacción y disfruta al mismo tiempo de ello; porque el aplauso ha de llegar, pero en su momento; así como un día emprendiste la "aventura", hoy enfrenta los diferentes retos y suma amigos, lectores, público y gana el apoyo de los tuyos, porque sólo ellos aquilatan tu trabajo y esfuerzo, nadie te deja solo, te empujan con el aliento de la esperanza, en el ánimo de descubrir el brillo del nuevo día o bien la alborada que cada quien disfruta según su estado de ánimo.

 

    La encomienda ha sido exigente y la labor ardua. Seguramente ha valido la pena, porque orgullosos de ti tus padres, hermanos amigos y familia, que descubren y apoyan tu talento, el cotidiano bregar en aras de cumplir un anhelo: Dejar huella de la historia de la charrería, del devenir en la fiesta y del entusiasmo de tus amigos por verse reflejados en tus crónicas.

 

     Al cabo de un tiempo podrás decir: Misión Cumplida, por ahora suma experiencia, vuelca emociones en cada página y entusiasma a quienes son tus lectores, que así serás mañana el heraldo que convocó a una fiesta del pueblo, de nuestra cultura, de la tradición inalterable por cuanta riqueza y  arte tiene nuestra patria; al final marcarNo hay ninguna descripción de la foto disponible.ás la pauta para quienes siguen por este sendero lleno de emociones, de esplendor y han convertido a la Charrería, Tradición Ecuestre en México, Patrimonio Cultural  Inmaterial de la Humanidad... Digno reconocimiento.

 

Aportando y premiando con calidad a los mejores en los Congresos Nacionales con un recuerdo para la posteridad #DeCharros #CompirriStyle

 

    ¡Bienvenido el día de celebración del XVIII Aniversario ! y que sigan más, muchos más, para que esta fuente sea inagotable, que bañe de bendiciones y virtudes a todos y cada uno de los protagonistas de este deporte viril, que fundó sus motivos en el corazón de nuestros antepasados, que hoy es legado y se disfruta en cada lienzo, en el rigor del enfrentamiento entre el animal -irracional- y el hombre entregado por el valor y destreza...

 

     ¡ Enhorabuena Compirri ! Felicidades a tus lectores por ser parte de la historia, a los charros que día a día retroalimentan cada línea, cada página de Decharros. Com y a todos, una abrazo fraterno para que el festejo sea lleno de satisfacción....  Que se derramen bendiciones y más trabajo, más entrega y todos felices digamos: ¡ Valió la pena !

 

        Atentamente: Agustín Gelista G.

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y sombrero

Contando con la amistad y el reconocimiento de grandes personalidades de la Charrería

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

 




"Por el cambio, en la charrería Mexiquense": Pepe Muñoz