PUBLICIDAD

La imagen puede contener: caballo, texto que dice 'Semental 'El Sueño' A black n white cat APHA RANCHO EL PARAISO #MachoCalado #Hijosdestacados MAQUILAS DISPONIBLES JAL iNBOX @CABALLOELSUENO Cala sin sinfreno.. 33-13-33-26-95'

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice 'CONGRESO NACIONAL AGUASCALIENTES 2021 EN CAMINO YFIRMADO AGUAS COBIERN @MARTINOROZCOSANDOVAL @TONOT_SALCEDO LEBRAMOS @FMCHARRERIA 6AL 21 ENOVIEMBRE #COMP #S LA FECHA CON ESPERANZA...'





 Informativo - "Por el cambio, en la charrería Mexiquense": Pepe Muñoz
 

Por Agustín Gelista - CdMx.

Ciudad de México a 29 de Enero del 2021


"Por el cambio, en la charrería Mexiquense": Pepe Muñoz

 

** Respeto, transparencia e igualdad, valores a seguir: Candidato

** La unidad no se hace con palabras, con hechos y realidades

** Un grupo fuerte de jóvenes y charros experimentados, a cumplir



#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

Para cumplir un objetivo en la vida se requiere carácter, capacidad, actitud y los deseos de tener éxito, no para sí mismo, sino como un servicio a los demás y es por ello que José Antonio "Pepe" Muñoz Ayala considera tener los elementos y experiencia suficiente para promover el cambio en la charrería mexiquense y ser PUA en el período 2021La imagen puede contener: 1 persona, montando a caballo, árbol y exterior-2024, para lograrlo está dispuesto a luchar con su equipo de trabajo, es un anhelo, para servicio a sus hermanos charros, sentenció.

 

La vida a caballo, una forma auténtica del hombre de campo, con firmes valores

 

    Hombre recio, de carácter fuerte, sencillo, pero decidido; ecuánime, respetuoso de principios y valores bien fundamentados, donde la honestidad y vergüenza es de caballeros, quiere logros en beneficio de sus compañeros charros y unidad en la charrería de todo el estado de México, cuya población a caballo es tercer lugar nacional,  así que trabajará por el  desarrollo, crecimiento y proyección en el nivel deportivo y formación de las nuevas generaciones entre niños y jóvenes, además de brindar especial atención a las damas de a caballo, vértice en la unidad familiar y convivencia. "Crecer y ser ejemplo de personas de bien..".

 

    "Ya no queremos más de lo mismo", sentenció; al comentar que desea el cambio, platicó cómo surgió en el deporte a caballo, por "Rancho Alegre Tulpetlac" y recuerda bien el 14 de octubre de 1959, encaminado por sus padres -Onofre Muñoz y Graciela Ayala-, los que le inculcaron buenos principios y guiaron junto con sus tíos -en especial el Dr. Leonardo Muñoz López-, a ésta forma de vida, de caballeros y mejores amigos, dijo.

 

   Como todos, el comienzo fue desde abajo, como cuando en 1970 el municipio les apoyó para hacer su lienzo charro y fue como en 1961 ése niño que apenas empezó a caminar, tomó la soga y enmedio de una familia charra se formó; por ello no quiere que la historia se repita en rincones del estado, sino que haya charrería para todos, convivencia, amistades, unidad a lo largo de la vida, pero sin faltar a su "slogan" de Respeto, Transparencia e Igualdad.

 

     Respeto, porque considera que no es cuestión de nivelLa imagen puede contener: 1 persona, caballo y exteriores sociales o económicos, sino de hermandad, de interrelación entre las familias, los amigos, en formarse para la vida, hacer deporte a caballo, brindar el lienzo y la casa, además de evitar señalamientos porque unos tienen "más dinero que otros", eso no funciona entre nosotros, los valores humanos son la unidad, subrayó. "Hagamos charrería para todos...".

 

Este recio caballero -Pepe Muñoz-, quiere ser guía de la charrería mexiquense

 

     La Transparencia, en todos sentidos, porque existen personas que "viven de la charrería" y otras que dan su servicio por el deporte, por la familia y la institución; por eso se deben dar cuentas claras, informar a las asociaciones en que se gastan sus aportaciones, que haya ése respeto y cuentas claras, no informes falsos, que esconden artimañas, y acudió al dicho, "amistades largas, con cuentas claras...".

 

    Igualdad, es un sentimiento y valor agregado a su campaña, porque cree firmemente que "todos somos iguales", merecemos el mismo respeto, nada nos diferencia, no existen niveles pudientes, sólo hermandad y servicio, unidad entre todos. Desde éste principio parten para convivir y compartir con todos por igual, con solidaridad, equidad y respeto. Se conjugan valores en el deporte y esto nos enorgullece, señaló.

 

Acumula una rica experiencia en su trayectoria de más de 45 años como charro; antes, "éramos multi-funcionales", lo mismo lazadores, que jinetes o coleadores; nos dábamos unos agarrones con Regionales de La Villa en la década de los 80´s y también conocimos a la Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca. Activo desde 1976 al 2021 con 60 años de edad, es un privilegio poder servir a los hermanos charros, apuntó.

 

   Tiene cinco hijos -todos varones- y formados en el ambiente charro; caso curioso, dos pares de gemelos -o sea 4 jóvenes, cada uno con su gemelo-; así se formó él y ahora ha "moldeado" a sus hijos en la disciplina charra y saben desde castrar, curar, herrar y montar a la buena. Goza mucho al tener a sus padres -Don Onofre con 88 años y Graciela, con 84-, por ésa bendición y con ésa guía quiere ser el próximo Púa en el estado de México...

 

    Su Consejo Directivo estará integrado con jóvenes de excelente formación profesional y vivencias que forjaron carácter y determinación, además de experimentados charros que tienen leguas recorridas para ubicar con precisión cómo van a trabajar y cumplir la encomienda de la charrería mexiquense... 

 

   Contamos con tu voto, te ofrecemos el cambio, con Respeto, Transparencia e Igualdad. #Vamos con Pepe Muñoz# Por la unidad Mexiquense, desarrollo real y positivo, en una proyección de niños, jóvenes, damas y charros mayores...

 

    Dijo: La unidad no sólo se hace con palabras, sino con hechos y realidades... Nuestro trabajo será arduo y sin descanso, afirmó Pepe Muñoz investido Candidato a PUA del estado de México....!!!! 

 

      Su plan de trabajo lo daremos a conocer más adelante; la presentación aquí queda... 

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

 




Unidad y Fortalecimiento para la FMCh: Antonio Salcedo