PUBLICIDAD

La imagen puede contener: caballo, texto que dice 'Semental 'El Sueño' A black n white cat APHA RANCHO EL PARAISO #MachoCalado #Hijosdestacados MAQUILAS DISPONIBLES JAL iNBOX @CABALLOELSUENO Cala sin sinfreno.. 33-13-33-26-95'

La imagen puede contener: 4 personas, personas bailando y texto



La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice 'Por Mirelos un más Charro! ÃSCAR ARTURO FLORES RODRIGUEZ PRECANDIDATO PRESIDENTE DE LA UNION DE ASOCIACIONES CHARRAS DEL ESTADO DE MOREL oS 2021 2025 PROPUESTA #2 SE BUSCARA APOYOS PATROCINIOS PARA BENEFICIAR LA CHARRERÍA EN EL ESTADO Y NO COBRAR LOS INSCRIPCIONES A LOS CAMPEONATOS ESTATALES. DE IGUAL MANERA SE TRABAJARÁ EN LLEVAR A CABO TRANSMISIONES EN VIVO DELOS ESTATALES. #MORELOSCONOSCAR #IMPULSORCHARRO CompirriSpots'


 

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 Informativo - MISIÓN AGUASCALIENTES 2021
 

Articulos MUY CHARRO
By Miguel Ríos

Pachuca, Hgo. 3 de Febero de 2021
 

 

MISIÓN AGUASCALIENTES 2021
la pandemia vino a cambiar la vida como la conocíamos y la charrería

Renovación de Uniones Estatales.

#OPINIÓN

Sin duda que llegar al próximo congreso y campeonato nacional charro en Aguascalientes es todo un reto y para cumplir con ello la responsabilidad recae en cada uno de los que integramos la charrería. Primero y la máxima obligación que tenemos, es la de cuidarnos y seguir las medidas de contención para evitar la propagación del covid-19.

Será responsabilidad de todos acrecentar las medidas de aquí a que el esquema de vacunación pueda avanzar en México, ante la inoperancia y el mal manejo de la panPuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libredemia por el gobierno federal nos tocará seguir hasta donde las circunstancias lo permitan con el confinamiento y esperando el turno en que pueda llegar la ansiada vacuna.

Todos sabemos que la pandemia vino a cambiar la vida como la conocíamos y la charrería no está exenta, la charrería como actividad económica ofrece el sustento a cientos de familias que han encontrado en esta expresión su manera de vivir; por eso es trascendente que desde el máximo órgano rector de la charrería se este trabajando desde ya para poder llegar al campeonato nacional, evento que genera una gran derrama económica y que como lo escribí antes es el sustento para cientos de familias.

Desde ya las autoridades tanto en la Federación Mexicana de Charrería(FMCH) como en Aguascalientes están trazando directrices para que con la realización del congreso charro se reactive una parte de la economía en Aguascalientes y se genere una derrama económica en beneficio de la población Hidrocálida y es que no es un secreto que los ingresos que deja un congreso charro en materia de ocupación hotelera, servicios de alimentos, servicios equinos y otros servicios son altamente rentables.

Por eso Aguascalientes está apostando por poder realizar el nacional charro en el mes de Noviembre, un nacional para el cual se está construyendPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice 'ALMOMENTO'o un poliforum charro que habrá de servir en un futuro como escenario para magnos eventos y que desde ahorita ya genera fuentes de empleo para los habitantes de esta entidad.

El pasado Jueves José Antonio Salcedo presidente de la FMCH acudió a la colocación de la primera piedra del nuevo Poliforum Charro y ahí también firmaron el cuaderno de compromisos para el próximo evento nacional. Que ha trascendido modificara su duración a sólo 17 días.

Pero lo realmente rescatable es que tanto el Gobernador Orozco como José Antonio Salcedo comparten la visión de que aun con las dificultades de salud el ingreso de las familias no se puede detener y que con responsabilidad y compromiso Aguascalientes será la sede que la charrería espera para este 2021.

Renovación de Uniones Estatales. Arrancó ya la renovación de las uniones en los estados que tienen como fecha límite el próximo 15 de febrero así que en cascada iremos siendo testigos de quienes asumieron el encargo de la charrería en sus estados para el siguiente cuatrienio, como se lo compartí la semana anterior, se destacó que 21 entidades siguieran un proceso de unidad en su renovación Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de piemientras que otras entidades si presentaron una contienda electoral, al cierre de esta columna se había desahogado ya una de las elecciones que más sonó en los medios, la correspondiente al estado de Puebla en donde Luis Fernando Alvarez Lazo salio victorioso y será el encargado de dirigir la charrería poblana con el compromiso de pujar por un nacional en 2023.

En tanto que en Oaxaca y Chiapas también rindieron protesta los nuevos consejos directivos encabezados por Federico Bolaños y Rafael Castillejos Uhlig respectivamente.

Mención aparte merece la situación en Tlaxcala en donde la contienda electoral concluyó con un empate y se emplaza la elección por 15 días nombrando a un P.U.A. interino y dejando el tiempo para que la FMCH emita postura al respecto si se convoca a una segunda vuelta, o si se le garantiza el acceso al voto a alguna(S) otra asociación (es) Llama la atención que dos estados con un gran número de asociaciones se proclamen por la vía de la unidad: Jalisco que le refrenda el apoyo a Salvador Barajas del Toro, quien concluyó la gestión de la unión jalisciense y ahora tendrá 4 años más para dirigirla, en tanto que Hidalgo registra una planilla de unidad en favor de Paco Samperio López joven entusiasta de la charrería a quien por cierto tuve el gusto de entrevistar en la emisión semanal de Muy Charro el pasado martes y platicamos acerca de los proyectos que tiene en mente para trascender en el encargo, palabra que es el referente de este consejo que trabajara para dejar huella en la charrería de Hidalgo.

Samperio López está rodeado por un grupo que combina el dinamismo de la juventud y la valiosa experiencia de charros ya con mucho lienzo recorrido.

Corre Tiempo; regresa el Análisis de la Charrería por la prensa charra. Luego de un receso el día miércoles 3 de Febrero regresaron las emisiones del programa corre tiempo; un espacio donde compañeros de la prensa charra comentan acPuede ser una imagen de 5 personas y textoerca de los temas que están inquietando a la charrería, en una charla amena converse junto a la invitada especial Elizabeth Rivas y los colegas y amigos Abel Díaz titular decharros.com, Rene López de eydch.com y Oscar López de Charro Virtual; Acerca de lo que le espera a la charrería en el sector femenil, los cambios en el reglamento y la sede de Aguascalientes para este 2021, este programa lo encuentra en los perfiles de Facebook de las páginas mencionadas.

Así mismo le invito a que lo sintonice y participe con sus comentarios los miércoles en punto de las 21:00 horas. De 0-2 Sono que hubo descontento de colegas de la prensa charra ante la difusión de una imagen que no reflejaba la humildad en la victoria y es que después del triunfo debe mantenerse la humildad y reconocer al vencido.

Le espero el próximo martes en la edición semanal de muy charro, no sin antes dejarle este correo electrónico para sus valiosas Sugerencias y comentarios: miguelrios89@hotmail.com

 

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

 

 

 

 

LE ESTÁN HACIENDO UN TRAJE A LA MEDIDA A LA CHARRERÍA