PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice 'IRAPUATO GTO. TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO ARAIe F IRAPUATO n DINASTIA KIOS 取 CompirriSpots Del15al18deAbril TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO IRAPUATO Lienzo Charro Ignacio León Orelas 36 EQUIPOS DE'

Puede ser una imagen de 1 persona, caballo y al aire libre

Puede ser una imagen de texto




 

 

 Informativo - CIRCUITO PRE ESTATAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 29 de Marzo del 2021
gthcharro@yahoo.com.mx

 

 

CIRCUITO PRE ESTATAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
arrancamos el mes de Abril con el Circuito Pre Estatal en 4 fases

Fechas y Sedes


Con la esperanza de la famosa vacuna y el cambio de los semáforos epidemiológicos, a pesar de ya un año 15 días de la epidemia mundial del coronavirus covid 19, desgraciadamente con 201,500 fallecimientos; nuestro único deporte nacional avanza, bajo las normas y reglamento de la Federación Mexicana de Charrería que dirige José Antonio Salcedo, el Consejo Directivo esta poniendo en marcha el programa de capacitación del Colegio Nacional de Jueces, realizando Mesas de trabajo en Aguascalientes sede ya de nuestra Fiesta Máxima, de nuestro Congreso y Campeonato Nacional Charro, Guanajuato, Jalisco con la explicación de las adecuaciones del Reglamento 2021 a jueces, también con capacitaciones virtuales a jueces femeniles; bajo la responsabilidad de los Coordinadores Estatales de este rubro, siendo impartida por el Coordinador Nacional de Jueces, José Antonio Garduño, así como los integrantes del Colegio Nacional, Humberto Mora Brown de Querétaro e Irahán García de Hidalgo. Cabe señalar las capacitaciones virtuales con grupos de jueces, por módulos tanto de México como de los Estados Unidos de América.

En nuestra capital de la República, arrancamos el mes de Abril con el Circuito Pre Estatal en 4 fases: la primera en el Rancho San Antonio 10 y 11 de Abril teniendo de anfitrión a José Luis Pérez en el bello Xochimilco, la segunda en la casa de los Chintololos, la “José Becerril” de Azcapotzalco teniendo como anfitrión a Juan Manuel Tello de Meneses Ramírez, que están efectuando remodelaciones para mejor funcionamiento de los eventos, el 8 y 9 de mayo, la tercera en Charros del Peñón esperando estrenar su techado, teniendo como anfitrión a Miguel Plascencia, la cuarta en el bramadero de Aragón casa de los campeones estatales del año pasado, teniendo como anfitrión a José Luz Ovando el 12 y 13 de Junio, estrenándose el Nuevo Consejo Directivo de la Unión de Asociaciones de Charras en la Ciudad de México que preside Saúl Cortés Silva, apoyado por su Secretario del Deporte Jesús Gómez Moguel.

El programa final que nos mandan a la Secretaría de Prensa con Roberto Cortés es: Rancho San Antonio, sábado 10 de abril, 12 hrs. Hacendados de San Antonio, Metropolitana Blanco, Hacienda San Carlos, 15.30 hrs. Rincón Gallardo Verde, “José Becerril” de Azcapotzalco, Pedregal Mayores.

Domingo 11 de Abril 12 hrs. Antigua Hacienda San Isidro, Regionales del Peñón Manantial, San Nicolás Totolapan; 15.30 hrs. Dorados de Villa, Constituyentes, Tradición charra del Peñón.

Domingo 18 de Abril 12 hrs. Regionales de la Villa Oro, Rancho la Joya, Pedregal 1, 15.30 hrs. Pedregal 2, Zacapa, Metropolitana.

NOS VEMOS EN EL LIENZO RANCHO SAN ANTONIO      

 

Puede ser una imagen de montando a caballo, al aire libre y texto que dice 'CONFIRMADO EQUIPO .. DE CHAROR CE NOINN CIRCUITO PRE ESTATAL CHARRO CDMX 2021 Tradición Charra Peñón'

 

#InformativoCharroFAN #CompirriSpots #ImpulsorCharro #VamosporelXVIII

 

 

 

 

LA CHARRERÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO ABRE UNA NUEVA PÁGINA