PUBLICIDAD

La imagen puede contener: caballo, texto que dice 'Semental 'El Sueño' A black n white cat APHA RANCHO EL PARAISO #MachoCalado #Hijosdestacados MAQUILAS DISPONIBLES JAL iNBOX @CABALLOELSUENO Cala sin sinfreno.. 33-13-33-26-95'

La imagen puede contener: 4 personas, personas bailando y texto



La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice 'Por Mirelos un más Charro! ÃSCAR ARTURO FLORES RODRIGUEZ PRECANDIDATO PRESIDENTE DE LA UNION DE ASOCIACIONES CHARRAS DEL ESTADO DE MOREL oS 2021 2025 PROPUESTA #2 SE BUSCARA APOYOS PATROCINIOS PARA BENEFICIAR LA CHARRERÍA EN EL ESTADO Y NO COBRAR LOS INSCRIPCIONES A LOS CAMPEONATOS ESTATALES. DE IGUAL MANERA SE TRABAJARÁ EN LLEVAR A CABO TRANSMISIONES EN VIVO DELOS ESTATALES. #MORELOSCONOSCAR #IMPULSORCHARRO CompirriSpots'


 

 

 Informativo - A PESAR DEL SEMÁFORO ROJO ARRANCAMOS EL 2021 DE NUESTRO DEPORTE NACIONAL
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 30 de Enero del 2021
gthcharro@yahoo.com.mx

 

 

A PESAR DEL SEMÁFORO ROJO ARRANCAMOS EL AÑO 2021 DE NUESTRO DEPORTE NACIONAL
La Charrería con todas sus artes, es el sostén de miles de familias

Pasando el Covid por medio del ESTO AZUL daremos a conocer la agenda


Organización Editorial Mexicana, nuestra empresa periodística más grande de la América Latina, apoya con todos sus medios de comunicación a las Instituciones que apoyan y difunden nuestra cultura, que es el símbolo de nuestra Identidad Nacional e Internacional, por ello el bastión de nuestro deporte arte, aparece en toda la República Mexicana, a través del Diario de los Deportistas, el ESTO AZUL que se inserta en todos ellos.

La Charrería con todas sus artes, es el sostén de miles de familias en todo lo ancho y largo de nuestro país y sobre todo la parte Sur de los E.E.U.U. es por ello que refrenda su apoyo, colateralmente con las Instituciones que la sostienen y defienden, en el caso concreto, nuestro organismo Rector del deporte Federado, la Federación Mexicana de Charrería que Preside José Antonio Salcedo, las más de mil Asociaciones de Charros afiliadas a ella, las organizaciones civiles como la Peña Charra “Juan Manuel Alférez Chavarría”, que Preside Miguel Becerril, la Fundación Esto es México ¡Vive tu Tradición! que Preside Rodrigo Ortiz, la Mexiquense que Preside Jorge García, por citar algunas que conocemos, no la tienen nada fácil en medio de esta pandemia a los más de 300 días y que han cobrado ya 155 mil mexicanos.

A todas ellas se agrega ahora de forma mundial, la International Action Art México y la Recuperando a México A.C. que Preside Oliver Ruiz, con el soporte, aval y apoyo, ni más, ni menos de la UNESCO, La imagen puede contener: texto que dice 'CONFIRMADO MIEXICANA CENNST DE del 6 al 21 de Noviembre. AGUASCALIENTES LIENTES F Contigoal100 Contigo LXVII CONGRESO CAMPEONATO NACI ONAL CHARRO'con su Club Piraeus and Islands´, ya con 44 países inscritos, con sede oficial en Grecia Presidida por Ioannis Maronitis; Estas actividades parecidas a las nuestras, se realizan también en los diferentes países, a través de las Presidencias y Direcciones del Organismo a nivel Mundial. Ya que el organismo es una gran familia como la charra, pero Internacional, ésta ha crecido rápidamente fundada en Grecia en el 2010 y pretende unir al mundo y transformar a la humanidad, alineados a la Agenda 2030 de la ONU con los objetivos sustentables.

Pasando el Covid por medio del ESTO AZUL daremos a conocer la agenda en formato de gira por diversas partes de México, empezando por la Bella airosa, en Epazoyucan Hidalgo con su Tuzoofari, su Centro de Espectáculos la Roca, su Territorio Vaquero con la Arena de Rodeo y el Lienzo Charro, con producciones GT, que Preside Gabriel Torres.

NOS VEMOS EN EL LIENZO

 

 

 

#InformativoCharroFAN #CompirriSpots #ImpulsorCharro #VamosporelXVIII

 

 

 

 

LA PANDEMIA LOGRO DETENER A LOS HOMBRES Y MUJERES DE A CABALLO