PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice 'IRAPUATO GTO. TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO ARAIe F IRAPUATO n DINASTIA KIOS 取 CompirriSpots Del15al18deAbril TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO IRAPUATO Lienzo Charro Ignacio León Orelas 36 EQUIPOS DE'

Puede ser una imagen de 1 persona, caballo y al aire libre

Puede ser una imagen de texto




 

 

 Informativo - PRESENCIA DE LA F.M.CH. CON JOSÉ ANTONIO SALCEDO EN E.U.A.
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 6 de Abril del 2021
gthcharro@yahoo.com.mx

 

 

PRESENCIA DE LA F.M.CH. CON JOSÉ ANTONIO SALCEDO EN E.U.A.


Tal como ofreció en su campaña, nuestro Presidente del organismo rector del deporte nacional federado, José Antonio Salcedo, continúa sus acciones en beneficio de la Charrería, primero con adecuaciones a nuestros reglamentos de competencia en ambas ramas, varonil y femenil, en pos de ejecutar las faenas de campo, hechas deporte para su conservación y perfeccionamiento y  ahora en el país vecino, en el Estado de Texas, preside la primera asamblea donde protestaron en sus cargos 8 Presidentes de Uniones Estatales, acompañándolo como testigo de honor Adolfo Mora nuestro Coordinador Nacional de la F.M.CH. en E.U.A.

Este trascendental acto fue en sábado, durante la Asamblea Nacional de dicho país, celebrada en Katy Texas, teniendo como sede las instalaciones de la Asociación de Charros Espuelas de Plata, teniendo como anfitrión a Adolfo Mora Ortiz, con la representación de la Mujer de a caballo Paola I, Reina de la Charrería en los Estados Unidos, Jaime Jiménez González, Presidente de la Unión en el Estado de Texas así como la Delegada de escaramuzas de dicha entidad, Cristina Pulido.

Entre los puntos a tratar, en esta primera Asamblea, de la Charrería Estadounidense, destaca la invitación que realizó Paola I a las soberanas de Uniones y Asociaciones de aquella nación para conformar la Escaramuza Monumental, a la vez de solicitar al Presidente José Antonio Salcedo, el apoyo para sortear los problemas que enfrentan las damas charras del vecino país del Norte, al asistir a nuestros Congresos Nacionales en México, para proveerles sin ningún costo cabalgaduras y albardas, reiterándoles su apoyo total. De la misma forma se trato la problemática existente de los Ángeles California e Idaho y el posible nacimiento e nuevas Uniones Estatales, como Minnesota y Virginia.

Tomaron la protesta de rigor, además del PUA Texano, José Alfredo Ruelas Andrade, de Arizona; Juan Luis Quezada González, de California; Roberto Torres Cárdenas de Colorado; Juan Antonio Martínez, de Kansas; Miguel Ángel Castro Pérez, de Nuevo México; José de Jesús Martínez Rosales, de Oklahoma, y Juan Mario Pimienta Valera de Washington.

NOS VEMOS EN EL LIENZO      

 

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

 

#InformativoCharroFAN #CompirriSpots #ImpulsorCharro #VamosporelXVIII

 

 

 

 

CIRCUITO PRE ESTATAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO