PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice 'IRAPUATO GTO. TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO ARAIe F IRAPUATO n DINASTIA KIOS 取 CompirriSpots Del15al18deAbril TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO IRAPUATO Lienzo Charro Ignacio León Orelas 36 EQUIPOS DE'

Puede ser una imagen de 1 persona, caballo y al aire libre

Puede ser una imagen de texto




 

 

 Informativo - LA FAMILIA CHARRA DE LA CAPITAL A LA TAPATÍA Y RANCHO DEL CHARRO
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 12 de Abril del 2021
gthcharro@yahoo.com.mx

 

 

LA FAMILIA CHARRA DE LA CAPITAL A LA TAPATÍA Y RANCHO DEL CHARRO


Que gusto volver a ver el desplazamiento de la gran familia charra, primero acompañando a la mujer de a caballo, al Rancho la Tapatía sede de la Asociación Metropolitana de Charros el sábado 10 del presente mes, donde se efectuó la primera fase el Circuito de Escaramuzas de la Ciudad de México, llenando la manga del lienzo de vestidos de Adelita y trajes de charra, en un cuadro extra ordinario; el Presidente de la Unión de Asociaciones de la Ciudad de México, Saúl Cortés Silva trabajando con su equipo a todo lo da, muy complacido del primer paso que dieron nuestras Charras y Adelitas; donde con un solo accidente, culminó la primera fase con los siguientes resultados: 1 Charra del Pedregal con 315 pts.; 2 Rancho San José con 307 pts.; 3 Hacienda de San Juan, Mor. 292 pts.; 4 Villa del Carbón Edo. de Mex. 291 pts.; 5 Orgullo Mexiquense, Edo. de Mex. 287 pts.; 6 Guadalupanas de la Villa CDMX 283 pts.; 7 Coronelas Azules Rancho San José B 278 pts.; 8 El Relicario, CDMX.; 9 Cielito Lindo All Horses, CDMX 251 pts.; 10 Orden de Guadalupe, HGO 236 pts.; 11 Rieleras CRG; CDMX 221 pts.; Soles de la Ciudad de México Des. Por el Accidente antes mencionado, la juez CINTHIA VILCHIS BECERRIL.

En cuanto a la Rama Varonil el ESTO había publicado, que la primera Fase del Circuito Pre Estatal seria en el Rancho San Antonio Xochimilco, pero después de pláticas, la Decana Nacional de Charros abrió sus instalaciones deportivas, para recibir esta primera fase e inscribió sus equipos, su Presidente Fernando Rodríguez Medellín otorgo todas las facilidades, por lo que la organización en materia deportiva fue un éxito, destacando el trabajo de Jesús Gómez Moguel como Secretario del Deporte con su equipo, luciendo el Rancho del Charro como no lo hacía desde que empezó la pandemia hace un año un mes, con más de 209 fallecidos; se han efectuado hasta el momento 2 fechas 2 fechas, con las medidas sanitarias aprobadas y de 13 equipos que se presentaron destacan 5 arriba de los 200 pts., mencionando que las yeguas utilizadas no se han derribado por acuerdo, ya que se utilizarán en la siguiente sede, que es su casa, la “JB “ de Azcapotzalco. Estos cinco equipos que sobre salieron fueron: 1 Dorados de Villa con 253 pts.; 2 Nacional de Charros 2 con 244 pts.; 3 Hacienda San Carlos 229 pts.; 4 Regionales de la Villa verde con 223 pts.; 5 Dorados de Villa B 215.

La ceremonia protocolaria de Inauguración muy nutrida, a cargo de nuestro PUA Saúl Cortés Silva donde entrego un reconocimiento al Presidente de la Decana Fernando Rodríguez Medellín por recibir la 1ª Fase del Circuito Pre estatal de la Ciudad de México, ambos Presidentes acompañados por las dos mesas directivas y los equipos participantes, faltando la fecha de cierre que será el próximo 18 de Abril, donde seguramente se definirán los primeros  lugares.

NOS VEMOS EN EL LIENZO DEL RANCHO DEL CHARRO

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

 

#InformativoCharroFAN #CompirriSpots #ImpulsorCharro #VamosporelXVIII

 

 

 

 

PRESENCIA DE LA F.M.CH. CON JOSÉ ANTONIO SALCEDO EN E.U.A.