PUBLICIDAD

La imagen puede contener: caballo, texto que dice 'Semental 'El Sueño' A black n white cat APHA RANCHO EL PARAISO #MachoCalado #Hijosdestacados MAQUILAS DISPONIBLES JAL iNBOX @CABALLOELSUENO Cala sin sinfreno.. 33-13-33-26-95'

La imagen puede contener: una o varias personas




 


 Informativo - Circuito Charro Ruta del Café cerca de cerrar su primera vuelta
 

Iván Agüero / IAGT 
A Galope Tendido

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 19 de Enero del 2021


Circuito Charro Ruta del Café cerca de cerrar su primera vuelta
* Charros de Yajalón logra el triunfo en la cuarta fase de Ocosingo.

* Rancho San Luis, Omar Alfaro y San Luis comandan las individuales.



 

Se cumplió la cuarta fase del Circuito Charro Ruta del Café 2020-2021 en las instalaciones del lienzo Dorados de la Selva, donde Rancho San Luis Fungió como sede el pasado 17 de enero en la localidad La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, tabla y exteriorde Ocosingo, Chiapas.

 

Y es que a dos fases de que concluya la primera vuelta de este certamen deportivo, la escuadra de Charros de Yajalón se afianza en el primer puesto gracias a los 248 unidades que logró el fin de semana.

 

La cuarta fase fue completamente a puerta cerrada a decisión del Comité Organizador y sugerencia de autoridades locales, para evitar la propagación del virus que ha afectado al mundo; los asistentes tuvieron los cuidados pertinentes: uso de cubre boca, gel antibacterial, sana distancia, entre otros.

 

Gracias a esta cosecha de puntos, los de Yajalón llegan a 891 unidades que los colocan con una diferencia de 117 unidades con respecto a su rival más cercano en la tabla de clasificación general.

 

Guadalupana de Chilón se mantuvo en la segunda posición gracias a los 222 tantos que hizo en la casa de Dorados de la Selva, esto les permite llegar a 774 unidades.

 

Mientras que el equipo sede, Rancho San Luis se aferra a la tercera casilla La imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo, exterior y naturalezacon 616, ya que en la cuarta fase logró 156 puntos.

 

Dorados de la Selva se queda en cuarto lugar con 614, Regionales de Chilón con 500 y Charros Omar Alfaro Macías llegaron a 492.

 

Carlos Damaso Rabanhales sancionó este certamen, David Tovilla fungió como locutor y en las fotografías estuvo como siempre, atento a todo, Joel Iván Díaz.

 

LOS MEJORES CHARROS POR FAENA

 

Tras estas cuatro fases podemos mencionar a los mejores charros por suerte: Luis Oropeza de Rancho San Luis en cala de caballo con un acumulado de 99 tantos. Eduardo Utrilla de Charros de Yajalón lleva camino seguro en los piales con 80 puntos acumulados.

 

Tumbando cuero Hugo Solorzano de Dorados de la Selva va como el mejor en la suerte de colas con un total de 118, pero Eduardo Utrilla le pisa los talones con 105.

 

Humberto Salazar de Guadalupana de Chilón es al momento el mejor jinete de toro con un total de 42 unidades. Omar Pedroza de ChLa imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo, personas practicando deporte y exteriorarros Omar Alfaro Macías lleva la delantera en lazo de cabeza con 61 puntos y el mejor en los piales es Erick Concha de Regionales de Chilón con 47 acumulados.

 

Raúl Serrano de Rancho San Luis va en solitario como el mejor en jineteo de yegua con 54 unidades. Omar Pedroza del equipo de Palenque lleva buen paso en las manganas a pie al acumular 102 unidades.

 

Mario Llaven de Charros de Yajalón vive algo similar en las de a caballo con 100 puntos. Mientras que en el paso de la muerte José Manuel Lara de Guadalupana de Chilón va con buen ritmo al acumular 115 puntos.

 

La quinta fase se realizará en el mes de febrero y serán los Regionales de Chilón quienes actúen como sede.

 

RESULTADOS CUARTA FASE

 

11:00 horas

Charros Omar Alfaro Macías (Palenque) 89

Charros de Yajalón (Yajalón) 248

Regionales de Chilón (Chilón) 131

 

15:00 horas

Guadalupana de Chilón (Chilón) 222

Dorados De La Selva (Ocosingo) 159

Rancho San Luis (Ocosingo) 156

 

 



No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Rancho El Laurel, campeón del Torneo Santa Teresita 2021