PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de al aire libre




 

 Informativo - Santos Victoria con 311 repuntó este fin en Zacatecas
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By Abel Díaz #CompirriStyle

Villa de Cos, Zac. 11 de Julio de 2021
 

 

Santos Victoria con 311 repuntó este fin en Zacatecas
Espuela de Zacatecas “A”, el mejor sabatino con 297
Rancho San Ramón hizo lo propio en su paricipación

Puede ser una imagen de una o varias personas, caballo, al aire libre y texto que dice 'L Lie'

**


#INFORMATIVOCHARROFAN por Unión de Asc. de Zacatecas 

En la competencia vespertina del sábado, en el LI Campeonato Estatal “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en  el Lienzo Municipal de Villa de Cos, el equipo de Santos Victoria, logró colarse a la lista de los privilegiados, al conseguir acumular 311 puntos, La Loma “B”, terminó con 274 y Rancho El Capizallo, se quedó con 189.

 

Santos Victoria

 

Abel Saucedo, realizó cala de caballo de 41 puntos, no hubo pial, derribaron cuero para tremendos Puede ser una imagen de una o varias personas, caballo y al aire libre114 tantos, con 39 de Aldo Flores, 38 de José Flores y 37 para Abel Saucedo.

 

Refugio Guerrero jineteó el toro para 20 tantos, lograron terna de 58, con lazos de 29,  cabecero de César Rodríguez y pial de Adrián López.

 

De nueva cuenta Refugio Guerrero a los cajones, ahora para jinetear la yegua a la que le ganó diez tantos, una mangana a pie de César Rodríguez de 23 totales, una más en las de a caballo de 25 para Adrián López y Refugio Guerrero culminó con paso de la muerte de 20.

 

La Loma de Jerez “B”

 

Rubén Escamilla consiguió cala de caballo de 37 puntos, no hubo pial de cuenta, colearon para 72, donde 30 fueron de Jesús Escamilla Galván y con 21 cooperaron Rubén y Miguel Escamilla.

 

Muy buena jineteada de toro de Rafael Barrios, al que le ganPuede ser una imagen de caballo y al aire libreó 29 puntos, consiguieron terna de 53, con cabecero de 28 de Jesús Escamilla y pial de Felipe Escamilla que le valió otros 25.

 

El jineteo de yegua le valió 18 tantos a Ezequiel Trancoso, mangana a pie de 24 para Felipe Escamilla, una de 19 a caballo de Esteban Escamilla y terminan con paso de la muerte de 22 a cargo de Jesús Escamilla.

 

Rancho El Capizallo

 

De 20 puntos se calificó la cala de caballo de Pedro Quiroz Muñoz, no hubo pial, 60 en colas, con 35 de Víctor Gálvez, 14 de Roberto Tapia y 11 para Manuel Quiroz.

 

José Rodríguez Ramos, le ganó 21 puntos al toro del reparo, terna de 50, con lazo de 24 de Pedro Quiroz y pial de 15 para Víctor Medina.

 

Nada en el jineteo de yegua, mangana a pie de 23 para Manuel Quiroz,, una de 16 en las de  a caballo de Pedro Quiroz Muñoz, sin paso de la muerte.

 

Espuela de Zacatecas “A”, el mejor Librado con 297

 

·        Juan Manuel Rodríguez, tres manganas para Unidos de Guadalupe

 

Continúan, para bien, las acciones del LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Rio”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, donde, en la primera competencia sabatina, Puede ser una imagen de 1 persona, montando a caballo, caballo, al aire libre y texto que dice 'Villa de Cos, Zacatecas 2021'Espuela de Zacatecas “A”, ganó con 297 puntos, Unidos de Guadalupe, asegundaron con 290 y Puente Verde terminó con 220.

 

Para mañana domingo, en la primera charreada, en punto de las 12:00 horas, se presentan: Rancho San Ramón, los anfitriones de Herradura de Villa de Cos y Rancho Las Maravillas. Por la tarde, Charros El Desdén “B”, Rancho La Cantera y Casa Bajío de Jalpa.

 

Espuela de Zacatecas “A”

 

Humberto Bañuelos, realizó cala de caballo calificada de 36 unidades, no hubo pial de cuenta, colearon para 73, con 31 de Humberto Bañuelos, 30 de Manuel Rodríguez y 12 para Gustavo López.

 

Pedro Maldonado consiguió 21 en la monta de toro, para cumplir con terna de 59, con lazo cabecero de 31 de Gustavo López y pial de 28 de Manuel Rodríguez.

 

No le reparó la yegua a Alejandro Valdez y consiguió diez tanto, Manuel Rodríguez consiguió dos manganas a pie que le valieron de 24 y 25 con dos Puede ser una imagen de una o varias personas, caballo, al aire libre y texto que dice 'Lienzo Char de cos Vila'de tiempo; una en las de a caballo de Gustavo López de 25 totales, finalizando con paso de la muerte de 22 para Alejandro Valdez.

 

Unidos de Guadalupe

 

Cala de 28 punto para Juan Manuel Rodríguez, pial de 19 conseguido por Salvador de Ávila, marcaron 52 en colas, con los 39 de Roberto de Ávila, 11 de Rafael Arguelles y tres de Javier Rodríguez Landeros.

 

Tadeo Batres consiguió 20 puntos en el jineteo de toro, para que sumaran 50 tantos en terna con cabecero de 30 a cargo de Roberto de Ávila y pial de 21 de Juan Manuel Rodríguez.

 

Sin puntos en el jineteo de yegua, pero lo mejor para este equipo fue cuando Juan Manuel Rodríguez cuajara las tres manganas a pie, calificadas de 22, 25 y 22 con tres de tiempo; una de 26 totales en manganas a caballo de Roberto de Ávila, terminando con paso de la muerte de 22 para Tadeo Batres.

 

Puente Verde

 

Excelente cala de caballo la que presentó Miguel García, la cual fue calificada de 41 puntos, sin pial, colearon para 61 unidades, con 24 de Antonio Aceves Álvarez, 19 de Luis Bonilla y 18 para Juan Manuel Esparza.

 

Excelsa jineteada de toro la realizada por Emmanuel Ibarra, que se pagó con 29 puntos, continuaron con terna de 58, con lazo a la cabeza de 30 de Leonel Padilla y pial de 28 de Antonio Aceves Álvarez.

 

Jesús Ibarra, le ganó diez tantos a la yegua del reparo, cero en las de a pie, menos dos en manganas a caballo y paso de la muerte de 23 de Jesús Ibarra.

 

Rancho San Ramón, el mejor del día

                              

Cinco equipos fueron los que se presentaron, este jueves, en el LI  Campeonato Estatal Charro Puede ser una imagen de 1 persona, montando a caballo, caballo y al aire libre“Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos, donde se presentaron, en la jornada dominical, cinco equipos a competencia.

 

 

En la primera competencia: Rancho San Ramón cerró con 272, Los anfitriones, Herradura de Villa de Cos, 246 y Rancho Las Maravillas 164, por la tarde, Charros El Desdén, 71 y Rancho La Cantera, 240.

 

Rancho San Ramón

 

Ronaldo Valdez, realizó cala de 35 puntos, menos dos en piales, colearon para 63 tantos, con 24 de Ramón Valdez Mauricio,  23 de Ramón Valdez Ramírez y José Luis García cooperó con 16.

 

El veterano Marcos Castañón jineteó el toro para anotar 16, cumplieron con terna de 54, con cabecero de 26 de Alexis Vargas y pial de Joan Valdez, calificado de 28.

 

Andrés López jineteó la yegua pata otros 22, una mangana a pie de 26 para Juan Antonio Valdez, dos en las de a caballo de Alexis Vargas, calificadas de 22 y 20, terminando con paso de la muerte de 22 realizado por Andrés López.

 

Herradura de Villa de Cos

 

J. Guadalupe Quiroz, caló de 29, La carta tapada, Efrén “Prieto” Márquez, chorreó dos piales, calificados de 16 y 18, derribaron cuero para 100 unidades, con 38 José Guadalupe Quiroz y Juan Carlos González y Rubén Quiroz cooperó con 24.

 

Nada en el jineteo de toro, terna de 38, con lazo a la cabeza de 20 de José Guadalupe Quiroz y pial de 18 de Germán Quiroz.

 

Sin puntos en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 23 totales de Germán Quiroz, una más en las de a caballo de 24 para Octavio Sifuentes y menos dos en el paso de la muerte.

 

Rancho Las Maravillas

 

Alfonso Hinojosa consiguió cala de caballo de 29 puntos, si pial, colearon para un total de 52, destacando con 27 Hilario Mayorga. Miguel Ramírez jineteó el toro para 13 unidades, terna de 26, otros 16 en el jineteo de yegua, mangana a pie de 18 para Jesús Lara, una de diez limpios en las  de a caballo de Ebred Mayorga, sin paso de la muerte.

 

Por La Tarde

 

Rancho La Cantera

 

René León de Ávila consiguió 39 unidades en la cala de caballo, no hubo pial de cuenta, colearon para 79 unidades, con los 37 de Diego Campuzano 23 de Efraín Morales y 19 para Gerardo del Río.

 

Marlon Gurrola consiguió 19 tantos  en el jineteo de toro, 48 de terna, con 26 del cabecero de René León de Ávila y pial de José Luis Frausto que se calificó de 22.

 

Otros diez del jineteo de yegua a cargo de Humberto Díaz, nada en manganas a pie, dos en manganas a caballo de Gerardo del Río calificadas de 21 y 23, sin paso de la muerte.

 

Charros El Desdén

 

Lo sobresaliente de este equipo fue pial de 21 de José Luis Acuña, puntos hasta terna con 37, 20 del cabecero de Carlos Mercado y pial de 17 de David Contreras.

 

Sin puntos en jineteo de yegua, menos seis en las  de a pie, una mangana a caballo de 19 de David Contreras, sin paso de la muerte.

 

 

 

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”

Del 12 de junio al 8 de agosto Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos

 

Hacienda Triana “A” repunta con 338 este fin en Zacatecas