PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de caballo, al aire libre y texto que dice 'SEMENTAL PINTO 'EL SUENO' MAGNIFICAS HABILIDADES: PUNTAS 22 MTS LADOS SIN FREN COLEADOR, LANZADOR, PASADOR MANCITO Maquilas Disponibles al 3313.3326.95 @caballoelsueno CompirriSpots'

Puede ser una imagen de texto que dice '5 7 RNEO TORNEO EL $1,000,000.00 RANCHO EL PITAYO PREVENTA: $1,500 POR TODO EL EVENTO HASTA EL 10 DE MARZO PRECIO REGLAR $1,800 POR TODO EL EVENTO'

La imagen puede contener: 9 personas




 

 Informativo - Gustavo Nieto nombra a sus delegados de zona y a la Reina de la Unión.
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By Abel Díaz #CompirriStyle

Monterrey, N.L. 13 de Febrero de 2021
 

 

Gustavo Nieto nombra a sus delegados de zona y a la Reina de la Unión.
Paloma Guerrero Izar “Paloma I” será la Reina de la Unión

El Estado está dividido en tres zonas geográficas


#SANLUISPOTOSI Por: Oscar Robles

Gustavo Nieto Caraveo, este martes 9 de febrero continúa con la tarea de completar  el Consejo Directivo Estatal, por lo que hace los nuevos nombramientos.

Paloma Guerrero Izar “Paloma I” será la Reina de la Unión durante el cuatrienio 2021-2024, quien será la encargada de representar a la Unión en los eventos sociales y culturales.

El Estado está dividido en tres zonas geográficas por lo que ha nombardo al Lic. Edgar baca Villado como Delgado de la Zona Centro, a Marco Albino Solis Pérez como Delegado de la Zona Media, a Francisco Salinas Herrera como Delegado de la Zona Huasteca; sin embargo se está incluyendo en esta administración a la Zona Altiplano y será Dagoberto Rodríguez Grimaldo el encargado de hacer crecer esta zona.

Tambien se hizo el nombramiento de Jorge Veloz Huerta quién será el encargado de dirigir las categorías infantiles y juveniles.

Con estos nombramientos se espera tener alcance en todas las zonas del Estado con la finalidad de hacer crecer la Charrería en San Luis Potosí.

Como primer encargo para los delegados es que serán los encargados de apoyar a equipos y escaramuzas para el registro y pago de las cuotas de la Federación, así como el apoyo en la organización de torneos, circuitos y campeonatos de cada una de las zonas. Otra de la funciones que tendrán es el recopilar las inquietudes y propuestas de los charros y escaramuzas, para que sean tratados al seno del Consejo Directivo Estatal.

Quedan pendientes aún por realizar algunos nombramientos, los que en su momento se estrán informando de manera oficial.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice 'CONSEJO DIRECTIVO ESTATAL Periodo 2021- 2025 PalomÄ Guerrero eosahunon CONSEJO DIRECTIVO ESTATAL Periodo 2021- 2025 CONSEJO DIRECTIVO ESTATAL Periodo 2021- 2025 CONSEJO DIRECTIVO ESTATAL Periodo 2021- 025 agoberio Rodriguez Baca Francisco CONSEJO DIRECTIVO ESTATAL Periodo 2021- 2025 CONSEJO DIRECTIVO ESTATAL Periodo 2021- 2025 Jorge velóz Marco solis Melia DelegadeZo Zon'

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

 

 

DERECHO DE REPLICA - JOSE LUIS ”PEPINO” RODRÍGUEZ QUINTANILLA