PUBLICIDAD

La imagen puede contener: caballo, texto que dice 'Semental 'El Sueño' A black n white cat APHA RANCHO EL PARAISO #MachoCalado #Hijosdestacados MAQUILAS DISPONIBLES JAL iNBOX @CABALLOELSUENO Cala sin sinfreno.. 33-13-33-26-95'

La imagen puede contener: 4 personas, personas bailando y texto



La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice 'Por Mirelos un más Charro! ÃSCAR ARTURO FLORES RODRIGUEZ PRECANDIDATO PRESIDENTE DE LA UNION DE ASOCIACIONES CHARRAS DEL ESTADO DE MOREL oS 2021 2025 PROPUESTA #2 SE BUSCARA APOYOS PATROCINIOS PARA BENEFICIAR LA CHARRERÍA EN EL ESTADO Y NO COBRAR LOS INSCRIPCIONES A LOS CAMPEONATOS ESTATALES. DE IGUAL MANERA SE TRABAJARÁ EN LLEVAR A CABO TRANSMISIONES EN VIVO DELOS ESTATALES. #MORELOSCONOSCAR #IMPULSORCHARRO CompirriSpots'


 

 

 Informativo - Avala la Planilla de Victoriano Maldonado Ibarra
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By Abel Díaz #CompirriStyle

Monterrey, N.L. 30 de Enero de 2021
 

 

Avala la Planilla de Victoriano Maldonado Ibarra
Planilla de Unidad en este estado charro por excelencia.

Asamblea General, que habrá de celebrarse el Miércoles 03.Feb., a las 17:30 hrs.

#ZACATECAS

En misiva enviada por la Federación Mexicana de Charrería, a través de los integrantes de su Consejo Directivo, en base a la convocatoria emitida paLa imagen puede contener: 3 personas, personas montando a caballo, personas de pie, sombrero y exteriorra la elección del Consejo Directivo para el estado de Zacatecas, dieron a conocer que se cumplen con los derechos de elegibilidad, todos los integrantes de la Planilla de Unidad que encabeza Victoriano Maldonado Ibarra.

De tal manera que a partir del 29 de enero del 2021, se hace entrega de la Constancia de Validez Legal, quedando firmes para que participen en el proceso de renovación del Consejo Directivo Estatal para el estado de Zacatecas.

Cabe mencionar que Maldonado Ibarra, fue el único candidato a ser el representante de la charrería zacatecana, con lo que se convirtió en una Planilla de Unidad en este estado charro por excelencia.

Así pues, se cita a los Medios de Comunicación a Asamblea General, que habrá de celebrarse el Miércoles 03 de Febrero del año en curso, a las 17:30 horas, en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda, para tratar temas concernientes a las nueva administración estatal.

Sin duda esta será una nueva y esperada etapa para la charrería zacatecana que, pese a los momentos difíciles por las que atraviesa en mundo entero a causa de la pandemia, se confía en que los momentos sean otros para bien del Deporte Nacional.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

La imagen puede contener: una o varias personas y caballo, texto que dice 'UNIÃN TRADICIO“N GLORIA Fines Caltura CONTAMOS CONTIGO Super Ganad ING. VICTORIANO MALDONADO IBARRA PRE CANDIDATO A PUA DEL ESTADO 2021-2025 'Por una Charrería de Unidad' f Victoriano Maldonado MEXICANA CO DE CECTAATEEN 1'

 

 

 

GERARDO RICO CAZAREZ VA POR GUANAJUATO