PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de texto que dice 'Zacatecas POR 50 INVITACIÓN Cuna COLEADORES de los Coleadero GRAN මෑ๑ COLEADERO PREMIOS er. LUGAR $200,000 2do. LUGAR $100,000 3er LUGAR $90,000 4to. LUGAR $80,000 5to. LUGAR 6to. LUGAR $25,000 70. LUGAR $20,000 80. LUGAR $15,000 90. LUGAR $10,000 10. LUGAR $5,000 00. LUGAR BOTELLA MARTELL 12. LUGAR BOTELLA MARTELL LOS50CERES LIENZO CHARRO MONUMENTAL INSCRIPCIÓN $15,000 ZACATECAS 29 DE MAYO 2021'

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de caballo y texto




 

 Informativo - Resultados del Sorteo de Equipos Campeonato Estatal Zacatecas 2021
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By Abel Díaz #CompirriStyle

Zacatecas, Zac. 29 de Abril de 2021
 

 

Sorteo de Equipos Campeonato Estatal Zacatecas 2021
+ LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”
+ de 12 de junio al 1 de agosto en Villa de Cos.


#INFORMATIVOCHARROFAN por U.A.Ch.Zacatecas

Villa de Cos, Zac.- El Auditorio Municipal de la cabecera de Villa de Cos, fue el escenario para celebrar en sorteo de equipos para el LI Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río”, que habrá de celebrarse de 12 de junio al 1 de agosto.

En el presídium, el presidente municipal Noé Torres Maldonado, su señora esposa Martha Maldonado Martínez, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, el presidente del Comité Organizador, Germán Quiroz Alonso y el homenajeado en esta ocasión, Roberto Quiroz del Río.

El presidente municipal Noé Torres Maldonado, en su interlocución señaló que siempre hemos estado dispuestos a brindar el apoyo a todos los habitantes, así pues, que la charrería no será la excepción.

Por su parte, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, comentó que es un orgullo que de nueva cuenta Villa de Cos tenga la Fiesta estatal, siempre se han caracterizado por ser buenos anfitriones, así que eso, ya es una garantía.

Antes de iniciar sus comentarios, solicitó a la audiencia un minuto de aplausos, para el señor Modesto Mora, padre de Adolfo Mora, quien funge como Coordinador Nacional de la Federación Mexicana en los Estados Unidos de Norteamérica.

Posteriormente comentó que es un verdadero honor inmerecido, que este campeonato lleve mi nombre, vamos trabajando, los charros, somos el ícono, la identidad de este pueblo mexicano, suerte a todos los competidores y aquí en Villa de Cos los esperamos.

Finalmente, Germán Quiroz Alonso, sean bienvenidos, quiero agradecer el apoyo del profesor Noé Torres Maldonado por el apoyo que hemos recibido, así pues, las condiciones están dadas, falta esperar la fecha para dar inicio con esta fiesta estatal.

 

 

Puede ser una imagen de 1 persona y caballo

 

**.

 

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

SOFÍA LARIOS, ENTREGA CREDENCIALES DE FEDERACIÓN DE CHARROS