PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de texto que dice 'Zacatecas POR 50 INVITACIÓN Cuna COLEADORES de los Coleadero GRAN මෑ๑ COLEADERO PREMIOS er. LUGAR $200,000 2do. LUGAR $100,000 3er LUGAR $90,000 4to. LUGAR $80,000 5to. LUGAR 6to. LUGAR $25,000 70. LUGAR $20,000 80. LUGAR $15,000 90. LUGAR $10,000 10. LUGAR $5,000 00. LUGAR BOTELLA MARTELL 12. LUGAR BOTELLA MARTELL LOS50CERES LIENZO CHARRO MONUMENTAL INSCRIPCIÓN $15,000 ZACATECAS 29 DE MAYO 2021'

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de caballo y texto




 

 Informativo - Jueves, Sorteo de Equipos Estatal Zacatecano
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By Abel Díaz #CompirriStyle

Zacatecas, Zac. 27 de Abril de 2021
 

 

Jueves, Sorteo de Equipos Estatal Zacatecano
+ en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Villa de Cos
+ reservado cinco lugares para el estado de Zacatecas

#INFORMATIVOCHARROFAN

Este jueves, en punto de las tres de la tarde, habrá de celebrarse, en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Villa de Cos, el sorteo de equipos, correspondiente al Campeonato Estatal Charro “Roberto Quiroz del Río” 2021.

Bien, hasta el momento, se encuentran debidamente registrados y que han cumplido con la Federación Mexicana de Charrería un total de 61 asociaciones, con la intención de que otros dos más que quieren tomar parte en la justa estatal, así es que podrían ser 63 los equipos que contiendan en este primer evento oficial charro 2021.

Aquí habrán de estar presentes el presidente del Comité Organizador Germán Quiroz Alonso, el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, además de las autoridades municipales.

Las acciones deportivas, habrán de dar inicio el 12 de junio para concluir el primero de agosto, donde al final de cuentas, se habrán de celebrar dos finales con seis equipos; lo interesante de esto, es que el máximo organismo charro federado tiene reservado cinco lugares para el estado de Zacatecas, así es que aquí no habrá de importar quien quede en el primer sitio, que desde luego será el campeón estatal, si no, quien quedará en la sexta posición, quien no tendrá el derecho de estar en la Fiesta Grande de la Charrería que se celebrará en la ciudad de Aguascalientes.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, caballo y al aire libre

 

El Lienzo Charro Municipal de Villa de Cos, en espera del sorteo de equipos.

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

 

 

 

PROGRAMAN CAMPEONATO ESTATAL DE ESCARAMUZAS EN COLIMA