PUBLICIDAD

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice 'IRAPUATO GTO. TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO ARAIe F IRAPUATO n DINASTIA KIOS 取 CompirriSpots Del15al18deAbril TORNEO CHARRO DON LUPE VIVE GTO IRAPUATO Lienzo Charro Ignacio León Orelas 36 EQUIPOS DE'

Puede ser una imagen de 1 persona, caballo y al aire libre

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 2 personas y texto




 

 Informativo - Cantó El Gallito-Xico en el Excelencia
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By Abel Díaz #CompirriStyle

Monterrey, N.L. 13 de Abril de 2021
 

 

Cantó El Gallito-Xico en el Excelencia *Ahora el Gran Torneo de la Amistad
* Dos malos por menos 3 de Las Cuatas

*No Hubo Fiesta del Señor del Calvario


#INFORMATIVOCHARROFAN por Carlos Sanchéz Mariscal

Rancho El Gallito-Xico “cantó” con 351 unidades, en el Circuito Excelencia que arrancó temporada en Huichapan, Hidalgo, superando a Peribán de Ramos, Michoacán, con 281 bonos por 255 de los 30 Caballeros de Veracruz, en el Lienzo “El Calvario”.

Esta vez y debido a la pandemia no hubo Fiesta en honor del Señor del Calvario y el evento no terminó en lunes como cada año, esta vez cerró el domingo.

Entraron 30 equipos, solo uno arriba de los 400 puntos, 17 abajo del 399, 11 entre 229 y 296 y uno en 138 bonos. Tres Regalos de Cancún logró 406 bonos, 389 La Laguna “A”, 387 Cuauhtémoc, 385 Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libreRancho Las Amazonas, 383 Cuenca del Papaloapan, 352 Rancho El Quevedeño y 351 empatados El Gallito-Xico y Rancho Las Cuatas, con menos 2 y menos 3, respectivamente de estos dos últimos.

José Antonio Valenzuela de 3-3 en manganas a pie.

JUECES Y LOCUTORES Los jueces: “Cuate” Bravo, “Pepe” Luis Casillas y Juan José González, de Hidalgo, Jalisco y Aguascalientes, respectivamente, así como Javier Martínez. El anotador Salvador Saucedo el afamado “Cebollín”. Los locutores: Tomás Trejo, “Trini” Peralta y Miguel Ángel Soler. La siguiente fase en Morelia y luego “doblete” en Pachuca para cerrar el 20º Aniversario del Excelencia.

EL GALLITO-XICO LOGRÓ 351 UNIDADES El Gallito-Xico caló de 40-2 con don Jesús Dorantes Hernández, para que firmara pial de 18 José Antonio Valenzuela y 82 del equipo en el derribe de cuero, “Lalo” Morán ganó 38 y el resto fueron para Carlos Joaquín Valenzuela y Martín Barragán.

Cerraron puertas grandes con 138 y venía lo mejor, pese a solo ganar dos de tiempo en el toro, con 62 de la terna que completaron el cumpleañero Rafa Valenzuela con cabecero de 29 y 33 del pial en el ruedo que signó José Eduardo Morán, para dejar parcial de 202.

Christian Baeza se lució en la yegua y le quitó 26 puntos, tres manganas a pie de “Pepe Toño” Valenzuela de 24, 24 y 25, con dos de tiempo ahorrado. A caballo una de Rafael Valenzuela de 27 totales y 21 del pasador Juan José Guerrero.

LO QUE SIGUE

Ahora El Gallito-Xico se alista para participar en el Primer Gran Torneo de La Amistad que arranca este jueves y se prolongará hasta el domingo, en el Lienzo “Bernardino Ortiz” de Tulancingo, Hidalgo, con equipos de la categoría tradicional.

 

 

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

Primera Mesa de Trabajo para Jueces en Zacatecas