PUBLICIDAD

La imagen puede contener: texto


 





Columna - LA TECNOLOGIA EL MEJOR AMIGO DE LA CHARRERIA
 

EL CHARRO DEL NORESTE
Por Rodolfo Cavazos Garza

Lampazos, N.L. a 5 de Mayo del 2020
cavazosgarzarodolfo@gmail.com

                            


LA TECNOLOGIA EL MEJOR AMIGO DE LA CHARRERIA

“TIENES DERECHO A TOMAR DISTANCIA”

 

Ante esta desagradable situación que estamos viviendo explotar la tecnología ha sido una herramienta importante para que a todos los que la utilizamos, esto viene a la flamante idea de llevar la junta correspondiente al mes de abril en la FMCH, donde se trataron varios temas al día de hoy uno de los que más atención tiene es el proceso electoral y es donde pudimos apreciar que sigue su rumbo, emitiendo a la charrería por primera vez públicamente el padrón electoral de las asociaciones con derecho a voto las que tienen posibilidad y las que no podrán emitirlo.

 

Me daré a la tarea de tomar un estado de la república y haremos el análisis pertinente.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La CDMX tiene 29 asociaciones de las cuales 14 ya tiene el derecho al voto, 10 con posibilidad y 5 sin derecho a voto, tomemos como ejemplo una asociación:

REGIONALES DEL SUR EQ LA ESCONDIDA2009 compitió en el estatal sumando 86 puntos, está al corriente de sus cuotas y documentación

Si quiere tener derecho al voto necesita lo siguiente: Pago, Lista de Socios y Mesa directiva

Tarea de los PUAS que las asociaciones a estas fechas se encuentren al corriente si quieren participar en la contienda. La pregunta obligada en cada tema. ¿Si las juntas fueron a principio de año, a estas alturas del partido porque que están así las asociaciones? Por mi parte no entiendo es cómo hasta programa de competencias ya tenían entonces imagínense si llegará un charro a sufrir un accidente y no se encuentra federado. ¿Tiene cobertura?

¿Y LOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO?

Estuve atento de un extraordinario programa semanal de charrería el cual es en vivo con un formato extraordinario, el conductor sabe hacer su trabajo y desde esta humilde trinchera lo felicito y envió un cordial saludo, bueno en este programa y que está grabado por si gustan cerciorarse que nada de lo que semana a semana escribo no falta a la verdad, entrevisto a Ricardo Zermeño Barba, en una de las preguntas abordo el tema de la categoría alto rendimiento.

Su respuesta es preocupante quedándose callado ydesviando el tema sin saber que responder, enfocándose al rescate de las tradiciones. Situación delicada porque falta a su lema de todos y lo más desagradable es la mentalidad de Zermeño y su equipo que consideran que esta categoría no necesita de la federación, que lo que deben hacer es una liga deportiva profesional, que nada tenga que ver con la federación.

Lamentable pensar así pues todos son todos y todos dependen de todos. La pregunta obligada al tema es ¿Mas bien la categoría alto rendimiento no comulga con su proyecto y no cuenta con el apoyo? Lo grave y lamentable seria si llegará a ganar es que seguramente habría una división muy lamentable en estos tiempos dicho sea de paso estoy seguro que Zermeño no ha tenido acercamiento alguno con las asociaciones de alto rendimiento

TIENES DERECHO A TOMAR DISTANCIA

Tal parece que el avance de José Antonio Salcedo en su campaña ha causado revuelo y la única forma que han encontrado los amigos de Zermeño es hablar de una guerra sucia. Pero con qué cinismo lo comentan si ellos han atacado a Salcedo a como han querido que de hecho se podrá constatar en cuanto mi columna sea publicada.

Situación que me lleva a criticar a Salcedo y decirle que tiene todo el derecho de réplica fundamentando los ataques de los medios contratados por Zermeño, que debe de erradicar y cortar por lo sano toda relación con estas personas que se dicen su amigo.

Sabemos que salcedo es muy respetuoso pero en estos momentos Ricardo Zermeño no es tu familiar como sabemos que te ha chantajeado, es tu contrincante político y él se ha valido del respeto que le tienes por ser una persona mayor y el lazo familiar que los une.

Pero te garantizo que él se ha valido de lo anteriormente mencionado para ofenderte y tenerte en un concepto de tibio, que su equipo de trabajo se burle de cómo hablas, de que su equipo de trabajo se burle que eres empleado y no tienes los medios económicos ni la edad para ser presidente.

Solo te puedo decir que si tu familiar no ha detenido a su gente que diario te estén atacando y ahora te hagan responsable de iniciar una supuesta guerra sucia, es momento que tu pongas un alto. También tus simpatizantes querrán ver el carácter con el que atenderás problemas que llegaran a acongojar a la Federación Mexicana de Charrería.

Agradezco su atención como siempre, en especial a las piedras que me lanzan pues aprovecho para avanzar a pasos agigantados y descubrir la verdad de las cosas.

“FAMILIA QUE HABLA MAL A TU ESPALDA, NO ES FAMILIA. SEPANLO”

 

Rodolfo Cavazos Garza

El Charro del Noreste

 

 

PERIODISMO CON OLOR A VERDAD