PUBLICIDAD

No hay descripción de la foto disponible.


 





Columna - NO PUEDE SER EL CUERVO MÁS NEGRO QUE SUS ALAS
 

EL CHARRO DEL NORESTE
Por Rodolfo Cavazos Garza

Lampazos, N.L. a 19 de Marzo del 2020

                            


NO PUEDE SER EL CUERVO MÁS NEGRO QUE SUS ALAS

¿UNA BANDERA BLANCA O UNA BANDERA VICTIMIZADA?

 

En días pasados circuló una carta del equipo de campaña de Zermeño, con mucho contenido que analizar, la carta juega un papel de víctima muy importante en el camino de Zermeño porqué sabe perfectamente bien de que su precampaña empezó con los PUAS desde hace mas de dos años y tan lo saben que son los que han impuesto a Zermeño para estar en todos los eventos que competen solo a la unión y sus charros.

 

Bueno imagínense el grado de nepotismo y de falta de respeto que hasta Zermeño inauguró el estatal en Mazatlán,Sinaloa.

 

Analicen ese actuar indebido y carente de ética. Literal es una imposición a la charrería y una falta de respeto a la institución. Lo mismo paso en Hidalgo nuevamente el PUA Chávez, que La imagen puede contener: 2 personas, sombrero y textosolo piensa en su secretaria prometida por Zermeño.

 

Se los volvió a meter en la segunda junta, Donde hasta un congreso nacional les prometió Zermeño. Pues es otro plan que se cocina entre Rivera - Chávez – Zermeño, y ahora no dudemos que hasta Alfredo Feregrino empiece su camino para PUA de Hidalgo.

 

Lo único es que la charrería Hidalguense no se deja engañar tan fácil y al igual que le pasó en CDMX solo Feregrino y Chávez se promulgaron en favor de él, Habrá que saber que piensa Antonio Chávez Barraza que por muchos años lo vimos en múltiples reuniones de los Regionales de Tizayuca. Solo que la memoria es corta y olvidadiza.  

 

Piensen y se los repito como en todas mis columnas, son la 4T para la charrería. Los invito a reflexionar muy bien su voto y las precampañas. Continuando con la carta de las victimas somos todos, que es lo principal que les preocupa que su carrera de dos años no les funciono y ahora está estancada en una realidad. Que nos permite ver amarguras en algunos rostros en la inauguración de sus eventos.

 

EL CORONAVIRUS LE PEGA RECIO A LOS PLANES DE ZERMEÑO - RIVERA

 

Lamentablemente esta pandemia no solo a afectado la salud de personas, también la economía mundial y la precampaña de Zermeño, y ustedes se preguntaran ¿Por qué? Pus muy sencillo al recorrer las fechas de la junta y posponer los estatales.

 

Retrasa y empareja la convocatoria con los campeonatos estatales y sorpresa no podrán los ya candidatos estar en eventos oficiales haciendo campaña. Porque también para Zermeño ha sido muy cómodo empatarlo con las juntas y estales, pues no gasta más que en su traslado y sus compinches o compuas le ponen la mesa del cura para que se siente en la fiesta y donde que no le gusta.

 

Pues asi cualquiera tiene actividad si es el invitado. “SI QUIEREN HACER CAMPAÑA HAGANLA CON SUS PROPIOS RECURSOS, TODAVIA NO ESTAN SENTADOS Y YA ESTAN APROVECHANDO EL RECURSO DE LOS CHARROS”

 

EL TORNEO DEL MILLÓN Y SU PRECANDIDATO

 

La estrategia de Salcedo por lo que entiendo, busca consolidar su grupo y fortalecerlo sin aprovechar la situación para andar con protagonismos. Algo que me sorprendió y me dio mucho gusto es ver competir a los charros de Huichapan en el Pitayo. FELICIDADES ESO ES SUMAR y qué decir de la cara de felicidad del Monarca de los 3 Regalos, que también felicitamos por quedar campeones, hoy en dia la precampaña de Salcedo  refleja seguridad y un respaldo de la charrería sobre todo la más importante, charros de siemre y de trayectoria que se han sumado para asesorar y abiertamente decir “Vamos con Toño”, poco a poco me voy dando cuenta de la estructura de su campaña y es un punto muy importante.

 

Solidifico las bases que necesita que serán pieza clave en el despeño y sobre esas bases estructurará y le dará lugar y grandes beneficios a todas las asociaciones sin llamarlas categorías.

 

No se le puede ofrecer a todas las asociaciones un intento de construcción sin cimientos sólidos y fuertes que les permitirán estar en la misma pirámide (nombre coloquial para entenderlo).

 

A diferencia de los castillos en el aire que hace Zermeño. Que solo se proyectan a mas recaudación sin saber que hacer por la charrería.

 

En estos días de prevención y nula actividad, vale la pena que reflexionen. Estarán tranquilos y me gustaría ver que el equipo de Zermeño organizara un torneo como el del Millón en la categoría que quiera, con esas características

 

Excelente sede.

 

Legalidad. (lo dudo, y mas teniendo a Rivera como su principal estratega)

 

Excelente ganado.

 

Instalaciones cómodas.

 

Transmisión extraordinaria.

 

Excelentes premios.

 

Todos podrán decir que el torneo del Pitayo tiene que ver con Salcedo. Pues solo es una muesta del respaldo que blinda a Salcedo por alguna emergencia. La pregunta de siempre ¿Zermeño por sus meritos propios o de su equipo, los tiene?

 

Me despido de ustedes amigos lectores. 

 

“QUIEN DEJA CAMINO Y TOMA VEREDA PIENSA QUE ADELANTA, PERO RODEA”

 

AH, QUÉ BONITA TRUCHA PARA TAN COCHINO CHARCO.