PUBLICIDAD

La imagen puede contener: texto


 





Columna - "CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO”
 

EL CHARRO DEL NORESTE
Por Rodolfo Cavazos Garza

Lampazos, N.L. a 3 de Junio del 2020
cavazosgarzarodolfo@gmail.com

                            


“CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO”

“UNA VICTIMA PARA LA SILLA”

 

Ya por fin en el tan esperado mes de junio por todos para poder tener más clara nuestra visión y la toma de decisiones sobre el nuevo rumbo que habremos de tomar y vivir con un virus que aun no tiene vacuna pero tal vez  más experiencia en el manejo del tratamiento y la infección.

 

El trabajo se ha vuelto más cibernético que de campo y todo mundo ha aprovechado esta situación y la tecnología en la medida de sus posibilidades y conocimiento. Lo que me dio tiempo de revisar todo el trabajo de ambos precandidatos y sinceramente estoy sorprendido de la cantidad de mentiras que maneja Ricardo Zermeño Barba.

 

Me di a la tarea de revisar las múltiples felicitaciones que no dudo que la gente le mande pero de eso a inventar asociaciones como por ejemplo “ADELANTE DON RICARDO ESTAMOS CON USTED. ASOC. DE CHARROS CAMINOS DE GUANAJUATO DE CORTAZAR” SEÑORES ESTA ASOCIACION NO EXISTE EN EL PADRON ACTUALIZADO DE LA FEDERACION O EL PUA NO LA REGISTRO O ZERMEÑO ESTA DICIENDO MENTIRAS PARA TRATAR DE HACER CREER QUE TIENE FALSOS VOTANTES “OJO CON ESTO”.

 

Si también dirá su ya tan cansado discurso la “Charrería somos todos” si efectivamente todos pero mejor digan asociación independiente que lo apoya porqué lo único que hacen es seguirlos exponiendo como mentirosos.

 

Otra de sus tantas mentiras y ustedes podrán revisar en su nueva propuesta de apoyo a los jóvenes es que marca una edad de 18 a 25 años pues entonces cuáles serán sus intenciones que la propuesta habla de niños adolecentes y jóvenes con requisito en la edad. No me explico de qué manga se le salen las ideas por tratar de convencer. 

 

Todas sus propuestas y hablaré más adelante son un sueño guajiro que no habrá poder económico que las pueda realizar los ingresos de la federación no son para cumplir los caprichos y resentimientos por la falta de poder de Zermeño

 

“UNA VICTIMA PARA LA SILLA”

 

En la semana se suscito otra vez una batalla en redes que solo Zermeño aprovecha para victimizarse, en ese actuar nos enteramos que es su estilo y así se maneja desafortunadamente lo mismo paso con un miembro del consejo directivo de la federación lo provoco y después con lagrimas en los ojos lo acuso con el presidente que lo habían golpeado cobardemente “¿ASI PIENSA SER PRESIDENTE? El cargo de presidente de la FMCH requiere de seriedad y de ser tajante no puede usted estar jugando y mucho menos victimizarse y poner cara de “no rompo un plato”, la verdad es que ignoro quién es su estratega y asesor de campaña pero no debe tener nada de conocimiento e inteligencia.

 

Hacen un documento donde se quejan de ataques y perfiles falsos lo suben a medios de comunicación que prefirieron bajar la noticia, carece de firma y de fundamento, con qué objeto le exigen a Salcedo López una serie de requisitos.

 

Las comparaciones son malas pero lo mismo le paso a “ya sabe quién” cuando dijo a twitter de los perfiles falsos, con la misma burla le respondieron a Zermeño porqué tiene varios en su control manejando las mentiras que le ayudan a compartir y no solo perfiles yo ya le conozco dos páginas y una de ellas la utilizo para desprestigiar el punteadero donde una charra sufrió un accidente. Como sugerencia “NO ESCUPA AL CIELO”

 

LAS PROPUESTAS

 

Un programa de enseñanza internacional. Esta propuesta si la leemos y la vemos en su publicidad suena excelente y conquista corazones pero con qué presupuesto la piensa hacer porque todo mundo promete bajar recursos y todo se va en promesas.

 

Pero ojo aquí viene parte de su proyecto y negocio y es donde entra su lacayo y operador financiero mayor, Jorge Rivera. El tiene la escuela de charrería, el tendrá esta exclusiva y sabrá como convertir los sueños de la gente en dólares. Lo importante de las propuestas no es decirlas y hablarlas. Se deben sostener y argumentar con que recurso se van a lograr.

 

México Lindo. Se los he venido mencionando es el negocio con la exclusividad de los caballos y el equipo que necesiten los equipos de la unión americana y se cansa de decirlo a un precio menor, pues claro es para hacer un brillante negocio por 4 años o 3 congresos que podrá recuperar lo que esta invirtiendo, espero que con esto la gente que ha pensado en el, razone su voto y se den cuenta que lo único que tiene sus propuestas es un proyecto ambicioso del cual sacará y tomará ventaja con sus amigos.

 

Jueces y locutores. Pues señores locutores lamento decirles que el hecho de que sea el candidato oficial disfrazado que fraguo desde hace 2 años el proyecto con 22 PUAS y abiertamente lo dijo en un programa de radio. Pocos entendimos lo que dijo pero es por 2 años nos dedicamos a ver nuestro futuro sin trabajar en la actualidad y con 22 puas nos reuníamos al término de cada junta para planear esto y yo sea el elegido. Con razón hay quejas de la administración pues no estaban trabajando, pero a lo que voy con los locutores es la cercanía que tiene con el actual coordinador y como hay compromiso político con él pues la locución seguirá igual.

 

Don Ricardo Zermeño se empeña en seguir el modelo que llevo a “ya saben quién” a la presidencia, pues es lo mismo y veremos el declive y la separación de la federación, no hay diferencia entre propuestas actuar y sus mentiras y ustedes verán que lo que les comento es verdad al momento que estén registradas sus campañas.

 

ES MEJOR CONOCER EL TERRENO QUE SER EL MEJOR CAPORAL

 

Estuve analizando de la misma manera el actuar de Antonio Salcedo. Realmente me tiene aun impresionado con los pocos miembros de su planilla que ha ido presentando y con tirabuzón pero va por buen camino, lo que Zermeño no se da cuenta es que tiene una inmensa cantidad de amigos tanto el cómo los integrantes de su planilla y por el rango de edades pues tiene más probabilidad de interactuar en las redes sociales, entonces por eso tiene ese tráfico José Antonio Salcedo y se va a haciendo una red de amigos compartiendo y comentando, en fin aun falta el registro yo insisto no se puede hablar mucho sin el registro de las planillas y todo va a cambiar los pergaminos de propuestas de Zermeño tiene que cambiar por realidades y dejar sus mentiras, también esperamos que como charro y hombre cabal al momento de registrar su planilla deje de jugar el papel de víctima  yo creo que ya esta grande para hacer eso, tampoco le digo que pelee pero no les haga caso y se desgaste en acusarlos con su contrincante cuando ya el le dijo no son de mi equipo.

 

Usted presume de mucha experiencias en la charrería y ya se le olvido cuando por apasionamiento salían a sombrerazos los del publico de los del pueblo de arriba con los del pueblo de abajo. Pues es lo mismo todos tienen seguidores y seguramente se han de apasionar y molestar de ver que están ofendiendo a su elegido aparte la política es así y ha sido siempre veamos en la historia como fue la de Pascual. Sabe cuál es la diferencia, la tecnología y eso no es que sea más grosera en los tiempos de la charrería simplemente la hace distinta.

 

Agradezco mucho su atención y los comentarios que semana a semana me mandan por correo de igual manera a mi equipo de trabajo que logramos llegar a la verdad de las cosas, les mando un saludo y continuemos en esta nueva etapa y trabajemos en este nuevo  rumbo que tomo el mundo, no hay que quedarnos cruzados imponiendo nuestras reglas y sobre todos resintiéndonos porque las cosas no salen conforme a lo planeado y terminando como Cortes llorando en un árbol.

 

“NO ACTUES COMO VICTIMA EN CIRCUSTANCIAS QUE TU CREASTE”

Rodolfo Cavazos Garza

El Charro del Noreste

 

 

"Quiero decirles a los conservadores que vayan actuando de manera distinta"