PUBLICIDAD

La imagen puede contener: texto que dice 'MEXICANA DE CHARRERIAA CHARRERÍA ORGULLO DE MÉXICO 7 DESDE 1933 Aniversario 1933 2020'

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero, texto que dice 'VamosconPepe Impulsor de la Charreria USA Jose Maria Covarrubias Precandidato a Coordinador Nacional de EEUU Federacion Mexican de Charreria 2021-2025'

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y lentes de sol, texto que dice 'Querenzia uerenzia La CAMISAS Y CORBATAS CHARRAS மல SOMBRERO CHARRO DE LANA MOD. LOS 04 Informes 222 113 23 59 www.laquerenzia.com flaquerenzia #LAQUERENZIACAMISASCHARRAS'







 Informativo - LA CHARRERÍA DE PUEBLA VE EN “EL PATO LAZO” A SU PRÓXIMO PUA
 

Celaya, Gto. a 17 de Diciembre. 2020
Por Alberto Morales (charros.guanajuato@gmail.com)


LA CHARRERÍA DE PUEBLA VE EN “EL PATO LAZO” A SU PRÓXIMO PUA
* Granja La María fue el escenario en el que comparte el precandidato con representantes de Asociaciones Poblanas

* Entrega patrocinios a los presentes en lo que será la última reunión de trabajo del año

* Este fin de semana sus yeguas de piales estarán presentes en el Torneo Poblano 2020, que organiza Roberto Caso

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza



No hubo mejor manera de cerrar el año para Luis Fernando Álvarez Laso ‘El Pato Lazo’, que un intercambiando ideas con representantes de Agrupaciones representativas de la Charrería de Puebla, esto en las instalaciones de Granja La María.

 

Ahí, degustando algunas de las delicias de la cocina poblana se ratificaron puntos de vista y aclararon dudas de alguno de los 20 puntos que integran su plan de trabajo, los que ha tenido gran aceptación La imagen puede contener: 7 personas, personas de pieentre los dirigentes y los charros que integra cada uno de los equipos federados.

 

Cada uno de los puntos detallados va encaminado para ser coronado con la celebración del Puebla de lo que será su octavo Campeonato y Congreso Nacional, siendo además el segundo organizado por el mismo ‘Pato Lazo’, quien estuvo en la coordinación del evento en 2011.

 

Entre los presentes a la reunión estuvieron César Báez de Rancho El Pino, Gabriel Aguilar y Alejandro Arámburo de Perla Serrana de Texiutlán, José Lara de Granavic, Roberto Caso de Surianos de Matamoros, Miguel Solana y Humberto Arróniz de Granja La María, Hermilo González de Charros de Tecamachalco, Noé Castro de Valle de Tochtepec y Enrique Osorio de 3 Ranchos de Puebla.

 

Así como René Aguilar de Regionales de Atlixco, Jorge Blasco Bermúdez de Charros Marbec, Rodolfo Ponce Carreón de Antigua Villa de Carreón, CarlosLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie Díaz de Rancho San Carlos, Emilio Osorio de Charros de Puebla, Jorge Blasco Flores de Tamariz, y en franco apoyo al Pato Lazo, Pedro López de Rancho Santa Julia, Jesús Sánchez de San Martín Texmelucan, Guadalupe Ruiz de Rancho Guadalupe y Doroteo Gutiérrez de los Charros de Huauchinango.

 

Ahora en el terreno deportivo ‘El Pato Lazo’ el fin de semana estará presente en el Torneo Poblano de Charrería 2020 que se llevará a cabo en Rancho La Cueva; el Candidato coleando y además las yeguas de piales jugándose en la competencia.

 

El programa de la Octava eliminatoria es el siguiente, el sábado 19 a las 12:30 horas Flore del Bosque, Federales de Puebla y Rancho El Pino; el La imagen puede contener: 5 personas, personas de piedomingo en la primera Villa de Carreón, Rancho Santa Anita y Rancho Los Laureles; cerrando la justa Surianos de Matamoros, Tres Ranchos Osoco y Gramavic.

 

Y la actividad del Candidato, se reactivará en enero, el día 3 con la Charreada de Reyes y en la última semana de enero, un pialadero de cierre de campaña.

 

 




FINCA EL 14 SE LLEVA EL TORNEO POSADA DE RANCHO LA BIZNAGA