PUBLICIDAD




 

 Informativo - Guillermo Sánchez “El Aplausos” precandidato a Presidente de la Unión de Guanajuato
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By Abel Díaz #CompirriStyle

Monterrey, N.L. 4 de Diciembre de 2020
 

 

Guillermo Sánchez “El Aplausos” precandidato Presidente de la Unión de Guanajuato
“El Aplausos” visitó a las asociaciones de Charros del Municipio de Silao de la Victoria.

Guanajuato cuenta y tiene las posibilidades de ser uno de los estados más charros...

 


Informativo del comité de campaña #Aplausos

Guillermo Sánchez “El Aplausos” precandidato Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Guanajuato visita lasasociaciones de Silao.

En febrero del próximo año se decidirá quién llevara las riendas de la Union de Asociaciones de Charros del Estado de Guanajuato, donde los presidentes de las Asociaciones de charros de todos los municipios determinarán quien Será el PUA en Guanajuato.

Guillermo Sánchez, mejor conocido como “El Aplausos”, Candidato para ser el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Guanajuato, en el periodo 2021-2025. Con el apoyo de las asociaciones de charros del estado forma un gran equipo, con la finalidad de hacer un gran cambio en la charrería del estado y consolidar al estado como el mas charro de México.

El pasado domingo Guillermo Sánchez “El Aplausos” visitó a las asociaciones de Charros del Municipio de Silao de la Victoria, donde se dieron cita en el Lienzo Corona en la comunidad de Menores, para escuchar sus propuestas y escuchar las necesidades de los charros silaoenses.

Expuso que su principal objetivo será siempre impulsar a la niñez, juventud y principalmente a personas con capacidades diferentes. En otra parte Guillermo Sánchez “El Aplausos” propone generar un sistema de transparencia en donde los miembros de las asociaciones vean en que se destina cada parte de los recursos asignados a la Unión de Charros del Estado.

Guillermo Sánchez concluyó su visita externando el apoyo a las asociaciones de Silao de la Victoria, reiterando que en Guanajuato cuenta y tiene las posibilidades de ser uno de los estados más charros de la todo el territorio nacional.

#CompirriSpots #PublicidadDeAltoImpacto #CharroFAN

 

DE MÁSCARA, POR LA PRESIDENCIA DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES DE PUEBLA