PUBLICIDAD




 

 Informativo - DE MÁSCARA, POR LA PRESIDENCIA DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES DE PUEBLA
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By Abel Díaz #CompirriStyle

Monterrey, N.L. 3 de Diciembre de 2020
 

 

DE MÁSCARA, POR LA PRESIDENCIA DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES DE PUEBLA
COMPARTE SUS PROYECTOS CON EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA

PREPARA E INVITA A NIÑOS QUE QUIERAN CHARREAR EL TRES DE ENERO EN RANCHO LA MARÍA

* ESTE FIN DE SEMANA, MANDA SUS YEGUAS DE PIALES SIN COSTO AL TORNEO DE RANCHO LA CUEVA

* ESTARÁ PRESENTE EN TEZIUTLÁN EN LA CORONACIÓN DE VANESSA I, REINA DE LOS CHARROS PERLA SERRANA

 

Reseña y visión!


Informativo del comité de campaña #PatoLazo

No hay mejor proyecto que aquel que inicia grande. Así abre en el escenario nacional Luis Fernando Álvarez Laso, mejor conocido en tierras poblanas como “El Pato Lazo”.

Durante nueva años ha estado aguardando el momento de levantar la mano y hacer por su Estado lo que mejor sabe: promover el Deporte Nacional por Excelencia.

En el 2011, cuando era el presidente de la Asociación de Charros de Puebla, fue quien de la mano de la Federación Mexicana de Charrería organizó el LXVII Congreso y Campeonato Nacional “Fray Sebastián de Aparicio”.

Ahora con el nuevo Consejo Directivo Nacional de la Federación, el aspirante a PUA de la Unión Poblana, charló el miércoles con el ingeniero José Antonio Salcedo López, sobre los proyectos que maneja y uno de ellos, es de llevar de nuevo la fiesta grande a las tierras del mole, las cemitas y los chiles en nogada.

“El presidente de la Federación no ve con malos ojos nuestro proyecto, algo que es inclusivo, con afán de crecer el nivel deportivo de nuestros equipos y que nos dé amplia proyección”, dijo el pre candidato.

Uno de los eventos propuestos es el próximo 3 de enero, “es una charreada de Reyes en la que los niños pueden asistir y contactándome, se les puede abrir espacio a los pequeños que quieran conocer nuestro deporte, a esta competencia le hicimos invitación al presidente de la Federación y a la Reina Nacional entrante Mariza I, esperamos que sus compromisos les permitan asistir”.

A la fecha Puebla ha sido sede del Campeonato Nacional Charros en los años 1957,1959, 1962, 1972, 1982, 1991 y 2011; de lograr que el proyecto se concrete sería en el 2023 o 2024.

Además, en afán de promover la charrería en el torneo que se lleva a cabo en el Rancho La Cueva de Cuautinchán, las yeguas de piales son aportadas sin costo por “El Pato Lazo”, en esta competencia participan equipos de Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México y desde luego de Puebla.

Y este sábado acompañará a los charros de Perla Serrana de Teziutlán en la celebración de “50 Años de Tradición y Charrería”, a medio siglo de fundación será coronada en la inauguración de los festejos SGM Vanessa I, la reina saliente es María José I.

La cita es a las 11 de la mañana en el lienzo charro “Perla Serrana”, en el que contarán con un equipo invitado, así como la Escaramuza Charra “Las Perlitas” y el equipo de casa, todo esto atestiguado por el pre candidato que va de máscara y contra máscara.

#PUAs #Elecciones

#ImpulsoresCharros #YaEstuvieras #Fanaticada #CharroFAN #CompirriStyle ‬

 

EN PUEBLA #PATOLAZO ORGANIZA CONCURRIDA PIALIZA