Columna - Agradecimiento de San Martín Caballero por todas las muestras de apoyo.
 

A Mujeriegas
Y ábranla que ahí viene Juana Gallo, bien montada en su caballo...
Maru García - El Sol de México

México, D.F. a 2 de Noviembre del 2009
mexicane@prodigy.net.mx



Los charros de San Martín Caballero y sus familias, agradecen profundamente el apoyo brindado por la afición y todos los equipos hermanos, a lo largo de estos cuatro años de incansable participación en la charrería. 

Sobre todo, al cariño y apoyo entusiasta, que desde sus hogares y en la arena VFG ofrecieron a nuestros equipos, en cada una de sus participaciones. Cada aplauso se multiplicó y estremeció el lienzo,  motivándonos a dar lo mejor de nosotros mismos,  para ofrecerles emoción y alegría en este Campeonato Nacional 2009.  

El título que San Martín Caballero obtiene como Campeón Nacional 2009, Campeón Estatal 2009 y que se suma al de Campeón Nacional Infantil – Dientes de Leche- 2009, nos llenan de emoción y refrendan nuestro compromiso de seguirnos preparando para responder a tan incondicional apoyo, que amigos y ese estupendo público que vive con pasión la charrería, siempre nos han brindado. 

Nuestro reconocimiento también a cada equipo que con total entrega participó en este Campeonato Nacional y por supuesto a las autoridades y sede que apoyaron el desarrollo de esta edición de nuestra máxima competencia. 

Naucalpan de Juárez, a 1 de  Noviembre de 2009.



Maru García

mexicane@prodigy.net.mx

 

Esta mañana la presión hizo mella sobre las escaramuzas