Cobertura - XIII Circuito Excelencia Charra RAM 2014

VER LA TABLA GENERAL                                       Mejores Promedios por faena         


 

FASE IV - 2014
Ciudad de México 24, 25, 26 y 27 de Julio 2014
(Rancho del Charro "Javier Rojo G" - La Nacional de Charros)

Info- DeCharros                                                                28 de Julio del 2014
                                                                                             
Por: Comité Organizador

Histórica charreada completa de Rancho Agua Santa “A”
CON 477 PUNTOS VOLVIERON LA LOCURA EN LA DECANA DE LA CHARRERIA
listos los 12 equipos Semifinalistas para PACHUCA

Rancho Agua Santa “A” se coronó campeón de la cuarta fase eliminatoria del XIII Circuito Excelencia Charra RAM 2014, que la tarde de este domingo cerró actividades en el Rancho del Charro “Javier Rojo Gómez” de la Ciudad de México. La escuadra jalisciense logró una extraordinaria participación en la undécima competencia, donde firmó una Charreada Completa, con todas las suertes acertadas, sin fallar una sola oportunidad, y apenas 4 puntos malos, para alcanzar la cifra récord de 477 puntos, que además les impulsó en la Tabla General de Promedios para calificar a la fase final del Torneo de los Campeones que en octubre se verificará en el Monumental Lienzo Charro “Cuna de la Charrería” de Pachuca de Soto (Hidalgo).

Histórica charreada completa de Rancho Agua Santa “A”

Junto a los jaliscienses, Dorados de Oaxtepec se despidieron del Excelencia Charra de cara al sol, con una magnífica participación en la que firmaron foja de 367 unidades, lo que les coloca en quinto puesto de la tabla de posiciones de la etapa, último con derecho a premio. Mientras tanto, José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala terminó arriba de la excelencia con 333 puntos, pero a sólo 23 unidades de alcanzar la zona de calificación a las semifinales.

Con este triunfo, Rancho Agua Santa “A” se lleva el premio de $200.000,00 (Doscientos Mil Pesos 00/100 M.N.) como justo campeón de la última etapa eliminatoria. Tres Potrillos, que eran líderes hasta la undécima charreada, terminan segundos con 416 buenos y reciben de premio $90.000,00 (Noventa Mil Pesos 00/100 M.N.), mientras que la Cuenca del Papaloapan, el tercer equipo en alcanzar la línea de los 400 puntos, se embolsará $60.000,00 (Sesenta Mil Pesos 00/100 M.N.). Regionales de Nopala, que lograron 377 unidades, se ubicaron en cuarta posición y ganan $40.000,00 (Cuarenta Mil Pesos 00/100 M.N.), mientras que los mencionados Dorados de Oaxtepec cerraron en quinto con 367 unidades y obtienen $30.000,00 (Treinta Mil Pesos 00/100 M.N.).

Los doce equipos calificados a las semifinales del XIII Circuito Excelencia Charra RAM 2014 son: Charros de Cuauhtémoc, Rancho La Biznaga, Rancho El Edén, Rancho Agua Santa “A”, Tequila Hacienda Vieja, Tres Potrillos, Valle de Saltillo, Hacienda de Triana, Tamariz CYM, Cuenca del Papaloapan, Tres Regalos y Regionales de Nopala.

Octavio Suárez derribó esta redonda por José Eduardo Ochoa Reyes

La Fase Final del XIII Circuito Excelencia Charra RAM 2014 se celebrará del día jueves 2 al domingo 5 de Octubre en el Monumental Lienzo Charro “Cuna de la Charrería” de la ciudad de Pachuca de Soto, capita de Hidalgo.

Los jueces que sancionaron la cuarta fase eliminatoria fueron Fernando Bravo, Javier Martínez, Bulmaro Vieyra y José Luis Casillas, mientras que la locución recayó en la voz autorizada de Miguel Ángel Soler y también Juan Fernando López. La comisión deportiva operó bajo las atinadas órdenes de Gustavo Casillas.

Histórica charreada completa

Rancho Agua Santa “A” inició con cala de caballo de 42 unidades de Mauricio Ríos, los tres piales de Arturo Soltero, engolosinandose con dos de 21 unidades y otro de 20 puntos, más 87 acumulados en las colas siendo 33 de José Luis Samperio, 29 de Jesús Aceves Sánchez y 25 de Ricardo Delgado. Cerraron las puertas grandes con 191 puntos.

Bryan Valencia cerro la actividad de Dorados de Oaxtepec con este valeroso paso de la muerte

Ya en el ruedo, Isaac Mejía montó al toro para 22 buenos y la terna la completaron Jesús Aceves Sánchez con lazo a la cabeza de 28 y el pial en el ruedo fue obra de José Luis Samperio de 26 tantos.

Al momento marchaban con 267 unidades, y faltaba más; llegó el tercio de yegua y Ezequiel Márquez cuajó la jineteada de 25 buenos, José Luis Samperio amarró la calificación con sus tres manganas a pie, dos derribadas para 26 y una más de 29, con tres puntos del tiempo ahorrado; el certero zurdo Mauricio Ríos aseguró la hazaña con sus tres magníficas manganas a caballo, de 24, 28 y 26 más uno robado al cronómetro, y la Charreada Completa fue cerrada con 22 del paso de la muerte de Ezequiel Márquez para alcanzar la cifra de 477 puntos, sólo 4 de infracción.

Los Dorados de Oaxtepec también tuvieron una buena competencia, abriendo con la cala de caballo de Pedro Pacheco Arenas de 37 buenos, un pial de 22 puntos que cuajó su padre Pedro Pacheco Cuevas, y 69 en colas de los cuales fueron 28 de Adrián Mendoza, 27 de Gerardo Barrenechea y 14 de Guillermo Bustamante. José Juan Rivera montó al toro para 24 unidades, lazo pescuecero de Guillermo Bustamante de 28 y pial de 25 de Gerardo Barrenechea.

La yegua no le reparó a Hugo Reyes, por lo que aportó 9 unidades, Gerardo Barrenechea cuajó dos manganas a pie de 25 y 28 unidades con tres de tiempo, para que Guillermo Bustamante acertara las tres a caballo, de 23, 27 y 23 con uno del tiempo, y Brian Valencia cerrara con 23 de su paso de la muerte, para 367 puntos.

Alfredo Feregrino abrió el accionar de José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala con cala de 39 puntos, dos piales de 20 y 21 de Leonel Osornio, más 61 totales en el coleadero, con 28 de Roberto Suárez, 26 de Octavio Suárez y 7 de Feregrino. Antonio Monroy sumó 17 en el toro, lazo a la cabeza de Antonio Martínez de 30 y pial de Raúl Osornio de 28 buenos. En la yegua, José Juan Hurtado sumó 10 puntos al salir caminando la bestia yeguariza, Antonio Martínez derribó dos manganas a pie con tirón del ahorcado de 25 cada una, Octavio Suárez aprovechó dos aciertos a caballo de 19 y 13 más dos de tiempo, y paso de la muerte de Roberto Suárez de 23 para concluir con 333 puntos.

VISITA LA TABLA DE RESULTADOS por equipos e individuales

·         FINALES: PACHUCA, HGO. LIENZO CUNA DE LA CHARRERIA DEL 2 AL 5 DE OCTUBRE

ATENTAMENTE,

 LIC. JORGE ROJO GARCÍA DE ALBA                                      ING. PABLO CERÓN GONZÁLEZ
PRESIDENTE                                                                         SECRETARIO 


 

DeCharros.com presente en el Excelencia Charra 2014
_____________________________________________________

 

 

Histórico de la
XIi Edición - 2013




SÍGUELO A DETALLE

CONVOCATORIA Y REGLAS DEPORTIVAS


 FASE IV

La Nacional

RESULTADOS

Notas Relacionadas

Épica victoria de Cuenca del Papaloapan con seis manganas

Tres Potrillos asaltan el liderato en Ciudad de México

Hacienda de Triana se levantó con cinco manganas

Rancho La Biznaga tiene pase a las semifinales de Excelencia Charra

CUAUHTEMOC ADELANTE EN LA PRIMER JORNADA EXCELENCIA CON 351

4a FASE DEL CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA
A LA NACIONAL DE CHARROS !!


CONVOCATORIAS: CALADERO Y COLEADERO DE EXCELENCIA


 FASE III

Saltillo

RESULTADOS

Notas Relacionadas


 FASE II

Aculco

RESULTADOS

Notas Relacionadas


 FASE I

Huichapan

RESULTADOS

Notas Relacionadas