Campaña - ING. JOSE ANTONIO SALCEDO LÓPEZ - PRE CANDIDATO PRESIDENCIA FMCH 2020 - 2024

 

"CON TOÑO LA CHARRERÍA ES LA QUE GANA!"

Info- DeCharros                                                                   9 de Marzo del 2020                                                                                                   Por: Comité de Campaña

A buen tranco "Toño" Salcedo en su visita por Texcoco, Pedregal y la Metro.
Zona Oriente del Estado de México se mostró a favor del VAMOS CON TOÑO
Charreando y haciendo Campaña por la ciudad de México

Felicidades al Pedregal por su Aniversario y a la Metro por su Nueva Directiva

¡Por un México con más acción, marquemos la diferencia !

Trabajaré arduamente para cumplir cabalmente el proyecto fue el imperativo del pre-candidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. del 2020 al 2024 durante su gira del fin de semana, tocando punto el viernes en Texcoco, Estado de México donde sostuvo concurrida reunión con cerca de 30 representantes de asociaciones pertenecientes a la Zona Oriente del EdoMex. en casa de don Juan Gómez Vázquez de Regionales de Texcoco "A" en el lienzo charro "Gómez y Amigos".

      Y surgió la interrelación entre el ponente -Antonio Salcedo López-, que permitió establecer tal vínculo y les dijo, "de la convivencia surgen más proyectos, se enriquece lo que se planea, crecemos y así se consolidar la línea trazada en favor de todos; es necesario voltear y mirar a todos lados, desde abajo, con los niños -no engañarlos con premios falsos-, ellos han de nutrir nuestro deporte, las damas, los charros mayores, por ello insistiré en puertas abiertas, comunicación y éste tipo de reuniones, nos debemos la familia de a caballo, somos familias, sin olvidar a nadie, porque todos son parte importante de nuestro universo de socios, que engloba cultura, deporte, administración, dedicación y compromiso, esto se logra con determinación y servicio". sentenció.

La imagen puede contener: 5 personas En pleno, el Pre-Candidato Antonio Salcedo López y representantes de asociaciones de la Zona Oriente del estado de México, quienes afirmaron, "si va uno, votaremos todos por Toño". Gracias por sus atenciones Don Juan y compañeros charros.

 

 

     Salcedo López les ofreció una amplia explicación de lo que significa su plataforma de trabajo, las exigencias a cumplir, como tener patrocinadores que brinden apoyo a la charrería, circuitos cerrados financiados por la federación -ya cuesta mucho charrear, dijo- y en respuesta inmediata a credenciales y seguros, "implementaré una oficina que se encargue de ello las 24 horas, con un mapa de clínicas y hospitales que ofrezcan inmediata y eficaz atención y reembolsen gastos de manera ágil y expedita; además exigir sanitarios limpios en todos los lienzos, visorias para apoyar a los jóvenes talentos y enriquecer cada proyecto para que se cumplan, todos son viables, no utopías, todo se pueden consolidar en breve plazo", dijo el exponente.

 

Señaló Guillermo Bustamante -el famoso "Banano"-, "si votamos por un candidato, TODOS lo apoyamos" y fue luego de escuchar las propuestas de Toño y sus cinco ejes de trabajo; promovió la exigencia y apoyo a los socios federados en dos rubros importantes, la credencialización y lo referente a los seguros médicos, "toda vez que cuando surge un -inconveniente-, no hay respuesta y respecto a las identificaciones sufren importante retraso en la entrega", aclaró Don José Muñoz de Santa María, Tulpetlac.

 

     Los niños, tema preponderante -entre otros-; cuidar su formación, categorías sin ventajas, premios reales, integración a los nacionalitos, a los Juegos Nacionales de Conade, ellos y las damas llaman la atención. Asimismo, buscar apoyo con los gobiernos estatales y municipales para los delegados con todas su autoridades, a sus asociaciones y tener bien fijos los objetivos a cumplir. ¡Nada de promesas, todos tenemos obligaciones y derechos, la charrería debe ser formativa de un exitoso entorno social y familiar!, regresaremos a la Zona Oriente, iremos al Centro y Norte!, les acotó el Pre-Candidato.

 

CONVIVENCIA Y PARTICIPACIÓN EN EL LVII ANIVERSARIO DEL PEDREGAL

 

     El Pre-Candidato no sólo hace campaña, también predica con el ejemplo y acudió con su equipo El Pitayo,  a la competencia con motivo del 57o Aniversario de Charros del Pedregal, donde convivió con todos los que se acercaron a dialogar, asimismo agradeció a los anfitriones, "gracias a la gran familia del Pedregal, por su invitación, su apoyo y por hacer charrería; muy complacido por el apoyo de éstas tres La Laguna, Rancho San José y El Pedregal-, y más asociaciones participantes que se suman al proyecto, nos les fallaré, porque estoy decidido a redoblar esfuerzos y trabajar en servicio a los demás, a toda la charrería", sentenció muy convencido de sus palabras el invitado y promovió la ovación del respetable y todos los charros presentes.  

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 

   Enhorabuena a la familia y hermandad charra, por todo el apoyo y su entusiasmo contagiado al Ingeniero Antonio Salcedo López, quien además de establecer la comunicación con su amigos y competidores, les ofreció el servicio y aplicación de todas las formas de superación en la administración de un organismo que puede crecer, cumplir objetivos de gran tamaño y ser además de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la fiesta y tradición que una y proyecte la identidad de los mexicanos en todo el mundo... El Pitayo clasificó séptimo en el Aniversario Pedregalista, donde Antonio Díaz y la gran familia que representa logró entusiasmar a propios y visitantes, todo en nivel de excelencia, con espectáculo sobresaliente en cada una de sus competencias.

 

INVITADO DE HONOR TOÑO SALCEDO EN LA METROPOLITANA

 

      Relevante y sin parangón la atracción que causa ser el Pre-Candidato a la Presidencia de la FMCh, porque todos quieren tenerlo, escucharlo, cuestionarlo y apoyarlo indiscutiblemente, por su carisma, inquietud y talento para organizar, administrar y la persistente visión por mejor su entorno deportivo; la honestidad en cada palabra, el compromiso por hacer algo trascendente, importante, además de ser un competidor de gran altura, aunque las cosas no se den -son suertes charras-, él quiere cumplir, se esfuerza por cumplir, se entrega en tantos planes para el futuro inmediato de la charrería, como deporte, tradición, como formación de niños, jóvenes y núcleo familiar, ejemplo que impone y compromete a decir, "lo bien nacido, ni trabajo da criarlo".

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas montando a caballo, sombrero y exterior

Toño Salcedo, competidor con El Pitayo recibió un reconocimiento por parte de la Directiva de la Metro al participar en la Charreada de Gala del 87o Aniversario y el Presidente, Adrián Rosales tuvo a bien entregar la placa.

 

    Pues Toño participó con su equipo en la Metropolitana de Charros, asociación que festejó en grande y con Charreada de Gala su 87o Aniversario, -es co-fundadora de la FMCh-, además del cambio de Mesa Directiva, en la persona de un gran gestor, Don Adrián Rosales Ortega, que junto con Karla Muciño -Reina de la Asociación-, Javier Gómez Coronel, Xavier Ortega, Rafael Zúñiga López, además de socios de apoyo, cumplirán en el período 2020-2022 y les desearon éxito en sus funciones y fueron arropados por expresidentes como Luis Raso Luna -quien tomó la protesta de rigor-, Dr. José Yslas, Ricardo Anaya M., Jesús Mena, el mismo Xavier Ortega, Arq. Jesús Casas y acompañados por el  Arq. Carlos Pascual L., Dr. Miguel Pascual Islas, Fernando Pascual Islas -PUA de la CDMX-. y decenas de amigos.

 

 

     Enhorabuena para la icónica Metropolitana de Charros, 87 años es un cúmulo de historia y trascendencia, que Adrián Rosales sabrá encauzar para dar lustre a tan insigne asociación.

POR EL ORGULLO DE MÉXICO - VAMOS CON TOÑO!

"Trabajemos por un futuro lleno de oportunidades. " - José Antonio Salcedo L.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo y caballo

"Estoy comprometido con ustedes y con nuestro deporte, trabajaré continuamente para fortalecer nuestro patrimonio. " - José Antonio Salcedo L.

MAS VIDEO-MUESTRAS DE APOYO, VAMOS CON TOÑO PARA PRESIDENTE!

Mas los que se video-manifestaron hasta el momento.

Sigue todos los pormenores del PreCandidato "ToñoT" Salcedo en sus redes sociales.

 

Visitanos en FaceBook

 

¡POR EL ORGULLO DE MÉXICO! VAMOS CON TOÑO!

DeCharros.com Mexicanos con Tradición
_________________________________________________________

 
Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN en nuestras redes sociales

Visitanos en FaceBook

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto


 

Visitanos en FaceBook

Notas Relacionadas

"Juntos construyamos puertas de oportunidades".- "ToñoT" Salcedo

José Antonio Salcedo entra a la Federación por la puerta grande.

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA PARTIDA DE FERNANDO CENTENO PADILLA

Se los digo de frente vamos juntos a trabajar por una Administración Incluyete

Nuestra meta es enriquecer a la charrería, que todos se sientan incluidos

"Seamos el Cambio que queremos ver en la Charreria".- Por el Orgullo de México

"Vamos a trabajar juntos por hacer más grande nuestro deporte y tradición."

Pésame! A la Familias: ARCEO RAYAS y RESENDIZ MAGAÑA

COMUNICADO A LA CHARRERIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

"Se equivocan los que piensan que en marcar diferencias entre nosotros está la clave del éxito..."

JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ PROPONE UN PROYECTO DE CERCANÍA E INCLUSIÓN

¡Desde las llanuras hasta los grandes escenarios "ToñoT" atendiendo invitaciones!

¡POR EL ORGULLO DE MÉXICO!

¡Feliz dia de Reyes Familia Charra!

FAMILIA, NOS ESPERA UN PROSPETO AÑO 2020...

PREVIO A LA NAVIDAD "TOÑOT" SALCEDO MUY SOCORRIDO HACIENDO CAMPAÑA

MIS MEJORES DESEOS, LO MEJOR EN ESTE FIESTA PARA LA FAMILIA CHARRA José Antonio "TOÑOT" Salcedo

‪Sigue la intensa Campaña de José Antonio "TOÑOT" Salcedo #RumboalaPresidenciaFmch

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA PARTIDA DE DON MIGUEL LARA G.

RESEÑA DEL CANDIDATO ING. JOSE ANTONIO SALCEDO LÓPEZ

“Mi Trabajo es hacer que ganemos todos...” #VamosconToño”