Campaña - ING. JOSE ANTONIO SALCEDO LÓPEZ - PRE CANDIDATO PRESIDENCIA FMCH 2020 - 2024

 

"CON TOÑO LA CHARRERÍA ES LA QUE GANA!"

Info- DeCharros                                                                   25 de Diciembre del 2019                                                                                                   Por: Comité de Campaña

Previo a la Navidad "TOÑOT" Salcedo Muy Socorrido haciendo Campaña.
Comenzó por la casa QUERÉTARO le reiteró su total apoyo!
En SAN LUIS POTOSÍ bien recibido en lanzamiento de "Nacho" Veloz para PUA
.
CADA VEZ SOMOS MAS! Pachuca, Tetepango en Hidalgo y Zacatecas #VamosConToño

Sigue creciendo como bola de nieve la aceptación y ponunciación general de la Charrería! Exclamando al por mayor el VAMOS CON TOÑO!. Agradecido y muy movido se a mostrado el PreCandidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería 2020-2024 el Ing. José Antonio "ToñoT" Salcedo López, previo a la Navidad desplegando su agenda en atenciones y comenzando su viaje por el territorio charro no sin antes comenzar por la casa reuniendose con la Charreria de Querétaro con apoyo total, de ahi, atendió sus funciones como capitan del Rancho El Pitayo en la posada interna ocupandose con atencion personalizada de todas los necesidades del momento, de ahi visitó San Luis Potosí al destape del PreCandidato a PUA "Nacho" Veloz.

También hizo acto de presencia en el Charrisimo Hidalgo figurando en el podio de un muy concurrido evento en la suerte de las colas, donde precisamente viene de figurar en el pasado Congreso y Campeonato Nacional, ganando cantidad de adeptos y conviviendo de cerca con la Charrería Nacional, de ahi visitó y participó en un emotivo evento en la casa de los Campeones Nacionales AA El Trebol 3G de Tetepango, para cerrar la semana en Zacatecas en un gira por demas productiva, y alentadora a seguir haciendo la cosas conforme a sus valores para darle lo mejor a la Familia Charra reiterando que CON "TOÑO" LA CHARRERIA ES LA QUE GANA!

RESUMEN DE SUS VISITAS DE LA SEMANA.

La semana pasada la actividad del pre-candidato José Antonio "ToñoT" Salcedo López empezó el MARTES 17 de diciembre y como reza el dicho "el buen juez por su casa empieza..." y precisamente visitó a los pilares de la CHARRERÍA QUERETANA, después de una muy agradable comida, de la cual fue anfitrión Don Sergio Azuela Espinoza, mandamás de Los Bravos de Azuela. En la reunión se encontraron tres ex Presidentes de la Unión de Asociaciones del Estado de Querétaro, así como el también precandidato a dirigir la Unión Estatal Queretana, José Luis “Cacho” Maldonado Álvarez, ambos presentaron sus propuestas de campaña, el apoyo de los presentes fue UNÁNIME y brindaron su apoyo incondicional hacia ambos pre candidatos.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, tabla e interior

El mismo MARTES DE NOCHE de noche, convivo con los charros de RANCHO EL PITAYO, equipo que capitanea, en la POSADA ANUAL, se vivió un momento muy emotivo, lleno de alegría y buenos deseos, acompañados de las familias de los integrantes del equipo.

La imagen puede contener: 14 personas

El MIERCOLES 18 de Diciembre al filo del medio día acudió "ToñoT" a la invitación con motivo del destape del ahora pre candidato a la Unión de Asociaciones Charras para el estado de SAN LUÍS POTOSÍ, Bernardo “Nacho” Veloz Huerta, donde a pesar del frío acudió un nutrido grupo de participantes, el ganador del pialadero fue Fabián Bravo, quien acertó dos oportunidades y lo acreditó como el propietario de la montura.

El JUEVES 19 de Diciembre asistió "ToñoT" al lienzo charro "Cuna de la Charrería", en PACHUCA, HIDALGO, donde se celebró el COLEADERO POSADA 2019, donde además de la grata convivencia, se hLa imagen puede contener: 1 personaizo acreedor del TERCER LUGAR de entre 142 coleadores asistentes; SE MOSTRÓ UN APOYO TOTAL POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES HACIA EL PRECANDIDATO, después de intercambiar opiniones y mostrar su plan de trabajo.

El SÁBADO 21 visitó el lienzo Charro de TETEPANDO, HIDALGO, casa de los campeones nacionales AA “El Trébol 3G”, recibió al pre candidato José Antonio Salcedo López, junto al equipo Rancho el Pitayo y los charros de La Villa Oro, donde después de una misa de acción de gracias, celebraron y defendieron el campeonato en emotiva competencia, ambos equipos REAFIRMARON SU APOYO al pre candidato y al proyecto que encabeza.

Cerrando el fin de semana asistió a JEREZ, ZACATECAS, al COLEADERO NAVIDEÑO 2019, donde tuvo oportunidad de compartir sus propuestas con una gran cantidad de charros del estado de Zacatecas, así como de otros estados, el proyecto fue muy bien recibido y se siguen sumando asociaciones a esta precampaña, grabando los compañeros Zacatecanos su apoyo en video y sumandose al tema del momento... #ToñoeselBueno #VamosconToño #ToñoTPresidenteFMCH

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

La imagen puede contener: una o varias personas, caballo y texto

Pasó la Navidad en Casa en Familia!!

DeCharros.com Mexicanos con Tradición
_________________________________________________________

 
Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN en nuestras redes sociales

Visitanos en FaceBook

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto


 

Visitanos en FaceBook

Notas Relacionadas

MIS MEJORES DESEOS, LO MEJOR EN ESTE FIESTA PARA LA FAMILIA CHARRA José Antonio "TOÑOT" Salcedo

‪Sigue la intensa Campaña de José Antonio "TOÑOT" Salcedo #RumboalaPresidenciaFmch

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA PARTIDA DE DON MIGUEL LARA G.

RESEÑA DEL CANDIDATO ING. JOSE ANTONIO SALCEDO LÓPEZ

“Mi Trabajo es hacer que ganemos todos...” #VamosconToño”