Campaña - ING. JOSE ANTONIO SALCEDO LÓPEZ - PRE CANDIDATO PRESIDENCIA FMCH 2020 - 2024

 

"CON TOÑO LA CHARRERÍA ES LA QUE GANA!"

Info- DeCharros                                                                   27 de Abril del 2020                                                                                                   Por: Comité de Campaña

PARTE II - "Cumplir nuevos retos en la charrería, mi objetivo": "Toño" Salcedo
Tener una federación incluyente, transparente y de servicio a todos los charros
Mi máximo interés, sostener un vínculo con toda la charrería.

Estoy preparado y dispuesto con mi experiencia, juventud, ímpetu y determinación.

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y exterior

     CONTINUAMOS con la II PARTE de la investigación periodística del Pre-Candidato a la presidencia de la FMCh Ing. JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ, con el ánimo de conocer más de él, su forma de sentir y de pensar, urgar todo cuanto sea necesario para ubicar el porqué de su visión, sus proyectos, su deseo de servicio y descubrir al personaje, sin agregados que confundan a los lectores, todo lo contrario, que vean la realidad y formación del hombre de a caballo que se muestra tal cuál es, sin tapujos, ni enmiendas, auténtico, sólido, señala, porque "me formé con valores humanos y principios morales que me hacen pensar en los demás y qué mejor, que motivar satisfacciones en ellos", estoy convencido de lo que deseo.

PARTE II DE LAS INTERROGANTES A CONTINUACIÓN

¿Las adversidades vigentes, los pros y contras, le dará motivos y fuerza, para cumplir el futuro de la charrería, su unidad y servicio?

    - Definitivamente sí. Quiero unir todas las corrientes, las opiniones, los aportaciones, reflexiones y proyectos viables, en aras de lograr objetivos sustentables; con hechos creo que se podrá cumplir anhelos en la charrería nacional y con los hermanos de la Unión Americana, "reitero, deseo tener presencia en todo momento y apoyarlos para que no se pierda nuestra cultura y tradición".

¿Los ejes de trabajo expuestos en campaña corresponderán a las necesidades que han de inyectar a la charrería nacional?

     - Definitivamente serán un principio y complemento a la necesidades, hemos de corresponder a todas las exigencias y sí, creo que los cinco ejes tendrán un crecimiento potencial con la infinidad de propuestas que he de recoger a lo largo de la campaña, las propuestas serán las voces de todos y muchos exponen necesidades, inquietudes o bien propuestas para el cambio deseado, de ahí que tendremos un paquete multidisciplinario que nos dará la base de desempeño y desarrollo, con una visión futurista, real, tangible y que ofrezca satisfacciones a todos los involucrados.

¿Los sectores deportivo, administrativo y organizacional, son exigencias de hoy, qué ha de aportar para dar el cambio que la charrería nacional requiere o reclama?

     - Definitivamente la experiencia en todo lo referente a organización de todos los rubros de la charrería, de ahí que hemos contemplado en el equipo de trabajo, lo referente a la afiliación de socios, del Seguro de Vida y Accidentes -apoyo las 24 horas del día-, asimismo, consensuar lo referente a las categorías, la integración en los planes a niños y damas a caballo, así como Charros Mayores, reconocer si los involucrados han de seguir como hasta ahora o se hacen cambios, ello será al escuchar voces y opiniones, no será llegar e imponer, eso no sucederá.

¿Ya lo ha comentado, pero insistiendo acerca del apoyo a las Damas de a Caballo, niños, jóvenes, charros mayores y categoría libre, cómo será el desempeño e impulso en favor de  ellos?

     - Mantenemos la expectativa de incluir a todos, desde niños hasta charros mayores y damas charras, en un impulso coherente;  creo que la FMCh tiene herramientas para ellos. Debemos de ofrecer más eventos, torneLa imagen puede contener: una o varias personas y multitudos de fogueo, campeonatos del nivel de cada quien, además del Campeonato Nacional, de la participación de los eventos que promueva Conade, hacer crecer a los niños y jóvenes, deportivamente, incluirlos en equipos de primer nivel y darles impulso, porque ellos serán la cantera de nuestra charrería y han de cumplir exigencias en otros equipos, en los movimientos, ahí deberá tener presencia la federación. Un proyecto, tener participación desde la escuela primaria, sería un logro excepcional.

¿ Cuál será el trabajo a realizar con los Jueces en ambas ramas ?

      - Respecto a los Jueces -varonil y femenil-, hemos considerado que deberán sostener una capacitación permanente; tener mesas de trabajo y que las decisiones sean en conjunto, correspondiendo a las exigencias, claro. Todo se ha de debatir, nada de imponer, la experiencia de muchas personas conocedoras nos han de dar pauta para determinar lo

s lineamientos a seguir. "La experiencia organizacional me dicta que los jueces no deben "imponer su criterio", sino solamente el Reglamento de Calificaciones, que obviamente ya ha sido consensuLa imagen puede contener: 1 persona, sombrero y exteriorado y aplicarlo, es la única respuesta, con la finalidad de evitar reclamos y controversias".

¿Respecto a los locutores? 

       -  De igual manera deberán estar respaldados con capacitación continua; deberá formarse a jóvenes, sangre nueva en la transmisión, toda vez que existe una diferencia muy marcada entre difusión y narrativa de un evento en vivo. Estamos en otros tiempos, ya no se hacen chistes, ni señalamientos, pero debe haber claridad en lo que se indica y quiere, debe haber seriedad en todos, aunque no carencia de emotividad y euforia, que han de transmitir al público y sostener el ambiente festivo que debe ser una charreada: Fiesta auténtica de nuestra cultura y tradición.

¿Qué decir de los integrantes y responsabilidad de la Comisión Deportiva en cada evento, sobretodo en eventos oficiales?

      - Este equipo de trabajo tiene mención especial, porque se trata de la parte medular de un evento; ellos -los designados-, deberán desarrollar con toda transparencia, equidad y honestidad su función, con la finalidad que "toda la charrería" les brinde su respaldo y les tenga confianza. 

         Es un grupo de trabajo que deberán ser totalmente imparciales y ganarse la confianza de los participantes en un evento, sobretodo si es oficial, deberá erradicarse la mala impresión de que actúan en favor de uno u otro equipo, eso debe quedar borrado totalmente. La equidad y satisfacción, serán respuestas de los mismos integrantes de los equipos, toda vez que cada quien habrá de reconocer sus facultades en lo individual y en conjunto, así como sus alcances en la competencia, el debatido nivel competitivo de cada cual.

Finalmente, ¿su equipo de trabajo de qué manera lo ha de integrar, con la finalidad de dar respuesta a las exigencias?

   - Tendrá juventud y experiencia, definitivamente, personas con reconocida capacidad y experiencia harán su aportación para cumplir objetivos, sostener la confianza de los afiliados y trabajar al servicio de toda la charrería, es el reto que en conjunto tenemos y habrá que trabajar mucho, unidos y en función de lo que la gran familia solicite, no sólo establecer cuáles serán los cambios, sino realizarlos en pro de la charrería nacional.

MAS VIDEO-MUESTRAS DE APOYO, VAMOS CON TOÑO PARA PRESIDENTE!

Mas de los compañeros que se video-manifestaron hasta el momento.

UN VISTAZO AL VIDEO CON LAS PROPUESTAS DE CAMPAÑA

Sigue todos los pormenores del PreCandidato "ToñoT" Salcedo en sus redes sociales.

Visitanos en FaceBook

¡POR EL ORGULLO DE MÉXICO! VAMOS CON TOÑO!

DeCharros.com Mexicanos con Tradición
_________________________________________________________

 
Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN en nuestras redes sociales

Visitanos en FaceBook


 

Visitanos en FaceBook

Notas Relacionadas

CUMPLIR NUEVO RETOS EN LA CHARRERIA, MI OBJETIVO - PARTE I

LA RIQUEZA DE LA CHARRERÍA ESTÁ EN SU GENTE - "TOÑO" SALCEDO

Y USTEDES A QUIEN NOMINAN? - "TOÑOT" ES EL BUENO

Repasando las PROPUESTAS DE CAMPAÑA checa el Video y VAMOS CON TOÑO

CANDIDATO IDÓNEO DE LA CHARRERÍA FEDERADA: ANTONIO SALCEDO

"No hay nada mejor que un tiempo bien aprovechado".- José Antonio Salcedo

¡La acción y la intención hacen la diferencia!.- José Antonio Salcedo

A buen tranco "Toño" Salcedo en su visita por Texcoco, Pedregal y la Metro.

"Juntos construyamos puertas de oportunidades".- "ToñoT" Salcedo

José Antonio Salcedo entra a la Federación por la puerta grande.

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA PARTIDA DE FERNANDO CENTENO PADILLA

Se los digo de frente vamos juntos a trabajar por una Administración Incluyete

Nuestra meta es enriquecer a la charrería, que todos se sientan incluidos

"Seamos el Cambio que queremos ver en la Charreria".- Por el Orgullo de México

"Vamos a trabajar juntos por hacer más grande nuestro deporte y tradición."

Pésame! A la Familias: ARCEO RAYAS y RESENDIZ MAGAÑA

COMUNICADO A LA CHARRERIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

"Se equivocan los que piensan que en marcar diferencias entre nosotros está la clave del éxito..."

JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ PROPONE UN PROYECTO DE CERCANÍA E INCLUSIÓN

¡Desde las llanuras hasta los grandes escenarios "ToñoT" atendiendo invitaciones!

¡POR EL ORGULLO DE MÉXICO!

¡Feliz dia de Reyes Familia Charra!

FAMILIA, NOS ESPERA UN PROSPETO AÑO 2020...

PREVIO A LA NAVIDAD "TOÑOT" SALCEDO MUY SOCORRIDO HACIENDO CAMPAÑA

MIS MEJORES DESEOS, LO MEJOR EN ESTE FIESTA PARA LA FAMILIA CHARRA José Antonio "TOÑOT" Salcedo

‪Sigue la intensa Campaña de José Antonio "TOÑOT" Salcedo #RumboalaPresidenciaFmch

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA PARTIDA DE DON MIGUEL LARA G.

RESEÑA DEL CANDIDATO ING. JOSE ANTONIO SALCEDO LÓPEZ

“Mi Trabajo es hacer que ganemos todos...” #VamosconToño”