PUBLICIDAD

La imagen puede contener: 8 personas, texto




 

 

 

 

 Informativo - CHARRO COCULENSE ES ORGULLO NACIONAL
 

Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición!
By #CompirriStyle

Guadalajara, Jal. 10 de Septiembre de 2019
 

 

CHARRO COCULENSE ES ORGULLO NACIONAL
A sus 20 años, Cristian Ramos Chavarín
figura dentro de los cinco mejores jinetes de yegua a nivel nacional.


A sus 20 años, Cristian Ramos Chavarín ha logrado poner en algo el nombre de Cocula y figurar dentro de los cinco mejores jinetes de yegua a nivel nacional.

Su gusto por los cabLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pieallos y la Charrería comenzó desde que era muy pequeño.

Esta pasión aumentó con el paso de los años, y con tan solo 9 años de edad comenzó a entrenar en el Lienzo Charro “Amigos Regionales de Cocula” en donde en aquel entonces se pretendía formar una escuela de charrería.

Para el año 2013 se incorporó a la Escuela de Charrería “Guillermo Ibarra Morales” en Cocula, tres años después recibió la invitación para formar parte del equipo Rancho “Las Cuevas de Jalisco”, donde ha logrado incrementar su rendimiento y habilidades.

Actualmente es el jinete de yegua de este equipo y donde ha obtenido varios logros, tanto en equipo como individual, en diferentes campeonatos de Jalisco y a nivel nacional. Algunos de estos reconocimientos son: •

En el 2017 obtuvo el Título de Campeón Individual en lLa imagen puede contener: 1 persona, montando a caballo, caballo y exteriora suerte de Jineteo de Yegua en la “Copa Charra Berries Paradaise” donde alcanzó a promediar 28.5 puntos alcanzando la mejor puntuación.

Actualmente esta competencia se celebra anualmente en 4 etapas y diferentes lienzos charros en el estado de Jalisco

• Campeón Nacional por equipos en la categoría AA. En el Congreso y campeonato Nacional Charro LXXIII Pachuca 2017

• Tercer lugar individual en Jineteo de Yegua, en el Congreso y campeonato Nacional Charro LXXIV Zacatecas 2018.

• Campeón Individual de Jineteo de Yegua en el Campeonato Feria de las Fresas 2018, celebrado en Irapuato, Guanajuato.

• Obtuvo la mejor puntuación en el paso de la muerte con 25 puntos en el Campeonato de Hacienda el Alpuyeque en el estado de ColimLa imagen puede contener: 1 personaa en el 2019.

• Recibió el reconocimiento estatal como 2do lugar en jineteo de yegua por parte de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco. Evento celebrado por primera vez en 2019.

A sus 20 años, Cristian cursa el 3er semestre de la carrera de Médico Veterinario y Zootecnista en la Universidad de Guadalajara, en CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.

#DíaDelCharro #14deSeptiembred

 

 

 

 

 

 

PIALADERO ABIERTO Y REGISTRO DE PLANILLA DE LUCHO OVANDO