PUBLICIDAD




 

 

 Informativo - RANCHO EL PITAYO CAMPEÓN ESTATAL EN QUERÉTARO
 

Cortesía de:
Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición
!
By Abel Díaz T. #CompirriStyle

Monterrey, N.L. 2 de Junio de 2019
 

 

RANCHO EL PITAYO CAMPEÓN ESTATAL EN QUERÉTARO
Por 5ta vez levantan la corona con rumbo al nacional charro.

RANCHO LAS CUATAS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO EN LAGOS DE MORENO RSJ.


Para toda la fanaticada Charra #CharroFAN #CompirriStyle #Identificate.

Este pasado domingo vibraron las acciones desde el Lienzo Charro Hermano Ramírez de El Pueblito, Qro, 6 equipos a la Gran Final Estatal 2019, levantandose con la supremacía los aguerridos charros de RANCHO EL PITAYO en aguerridos duelo se impusieron con 344 unidades a los Hermanos Navarrete y a Charreria Lo Nuestros con 313 respectivamente.

EL TRIUNFO DEL PITAYO cala de caballo de 33 unidades por Ricardo González Escobedo, "Toñote" Salcedo le sacó humo a un pial en el lienzo de 20 puntos, y colearon para 92 tantos, sobresaliendo los 36 del Ricardo González, 33 de Salcedo y 23 de Óscar Pérez Lara.

Jineteada de toro de Gustavo Carreón 23 tantos, Óscar Pérez Gutiérrez no tuvo problemas en acertar el lazo cabecero de 28 buenos y la terna la completó Óscar Pérez Lara con magnífico pial de ruedo de 31 unidades.

Excelsa la monta de yegua de 25 buenos de Jonathan Arteaga, Ricardo Zamudio derrochando clase puso dos manganas a pie solo una de cuenta de 21 unidades, Óscar Pérez Lara cuajó dos a caballo de 22 y 26, cerrando con los 23 del paso de la muerte de Arteaga para sellar la victoria con 344 puntos.

Felicidades a RANCHO EL PITAYO que ya tiene multiples boletos para ir al NACIONAL 2019.

 

RANCHO LAS CUATAS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO EN LAGOS DE MORENO RSJ.

 

 

LA VARAS "A" y HACIENDA DE TRIANA ENCABEZAN SU ESTATAL RESPECTIVAMENTE