PUBLICIDAD

 

 

 Informativo - RANCHO SANTA FE CONTUNDENTE, AMARRA NACIONAL CON 426 UNIDADES
 

Cortesía de:
Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición
!
By Abel Díaz T. #CompirriStyle

Monterrey, N.L. 10 de Junio de 2019
 

 

RANCHO SANTA FE DE CHARROS DE SAN ÁNGEL EN LA CIMA DE LOS PROMEDIOS EN CD. DE MÉXICO
312 de su primer Estatal y 426 del segundo dejan su promedio en 369 puntos
Aspiran a coronarse campeones de la charrería capitalina en este 2019


Cuando las cosas se hacen bien, terminan mejor. Rancho Santa Fe de la Asociación de Charros de San Ángel de la Ciudad de México, se consagró el pasado domingo como uno de los virtuales equipos calificados al LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Morelia 2019.

Este domingo en un ambiente de amigos y de un excelente clima que se dejó sentir en el lienzo charro “La Tapatía” de la Agrupación Metropolitana de Charros, los elementos encabezados por el doctor César Velasco Rodas cerraron una extraordinaria charreada en la que un pial y una cola los alejó de cerrar con c harreada completa en su hoja de calificación, la que fue firmada por losm jueces con 426 puntos.

De esta manera Rancho Santa Fe con los 312 de su primera participación en el Estatal dejó promedio de 369 puntos, con los que además aspira a cerrar como campeón de la Ciudad de México este 2019.

Los representantes de los Charros de San Ángel compartieron cartel con los representantes de Charros del Pedregal 1 y Carlos Rincón Gallardo Rojo, los que terminaron con cifras de 356 y 251 unidades, dejando su promedio en 323 y 275, lo que los deja a la espera de resultados para saber si al primero le alcanza para ingresar a la lista nacional y al segundo, para un sitio el en Campeonato Mexicano.

La Tapatía fue bondadoso este fin de semana, dado que además de Rancho Santa Fe, un día antes vio la participación de los Regionales del Peñón, quienes durante 24 horas se pusieron en primer lugar de promedios del Campeonato de la Ciudad de México con 333 puntos de la charreada del sábado y 351 puntos de su primer Estatal, lo que dejó una media de 342 unidades.

El paso de los Rancho Santa Fe de San Ángel abrió con una punta de 18 metros en dos tiempos a cargo del doctor César Velasco Rodas, seis de lados y ocho de medios, a los que les descontaron uno de no poner en mano, uno de rabear y otro de gorbetear para comenzar con 40 en la hoja.

Efrén Romero Oliva quemó dos piales, el primero con madera y un metro de distancia, el segundo con distancia solamente para agregar 40 puntos a la suma; en colas José Manuel Pérez, Luis Enrique Pérez Presbítero y su hermano Salvador sacaron 76 unidades del coleadero.

Rodrigo Blanca en el toro se llevo paga de 19 unidades, la terna fue cuajada por Efrén Romero y Ernesto Ruiz Pereyra para que con los 54 ganados de sus lazos, llegaran a 229 puntos; después de la jineteada de yegua de Rodrigo Blancas que sumó 22, vino lo mejor.

Efrén Romero en la línea de los cuatro metros cuajo la primera a pie de “bigotona” de 25, la segunda de “rodada” de 25 y la tercera de “contra rodada” de 26, más dos de tiempo para 78 y alcanzar 329 en la suma.

Ernesto Ruiz Pereyra en las de a caballo tenía el compromiso de sumar al menos una para brincar el promedio de los 330 y asegurar la entrada al Nacional Morelia 2019, pero no se conformó y puso la primera de 23, la segunda de 27 y la tercera de 25 con uno de tiempo para 76; ya con 405 en la hoja el paso de la muerte de Rodrigo Blancas de 21 cerró la cifra de 426 que los pone en el Nacional y que además, las hace suspirar por ser campeones de la Ciudad de México.

Texto e Imágenes de Alberto Morales #CharroFAN #CompirriStyle #Identificate.

 

 

 

 

 

CURSOS DE CHARRERIA RANCHO JM DEL 8 AL 14 DE JULIO