PUBLICIDAD








 

 Columna - ESTATALES EN PUERTA, OAXACA, MORELOS Y VERACRUZ
 

CHARRERÍA MI DEPORTE
Jaime Padilla Rodríguez

Puebla, Pue. 11 de Febrero de 2019.
 


ESTATALES EN PUERTA, OAXACA, MORELOS Y VERACRUZ
A LA VUELTA DE LA ESQUINA ESTATALES.

Estimados lectores esperando se encuentren bien pasamos al acontecer de nuestros campos charros.

Todo listo para que den inicio los campeonatos estatales, el primero de ello será el de Oaxaca dentro de la sede de los Charros de San Miguel Tlalixtac, avecindados por el rumbo del árbol del tule, la fecha que se tiene prevista es para el próximo mes de marzo.

Para el mes de abril se contempla el primer fin de semana en Yautepec, Morelos, la realización de su estatal, solo quedando por definir el calendario de competencias y saber cuantos equipos participaran.

La gente del estado de Veracruz iniciara su campeonato de la zona centro, dentro de las instalaciones de Rancho los Amigos, este será a mediado del mes de Abril.

Mientras que el de la zona norte del mencionado estado se realizara dentro el inmueble de Rancho el 50, donde también se realizaran las finales.

CIRCUITO CENTRO SUR

Todo listo reporta el comité organizador del Circuito Centro Sur, para que se de inicio a su decimo quinta edición, misma que contara con la participación de 24 equipos de los estados de Hidalgo, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, edo. de México, Veracruz, etc.

La primera fase estará divida en dos sedes una en el bramadero de la “Carlos Rincón Gallardo”, misma que esta de

manteles largos al cumplir 50 años de haber agrupado y al siguiente fin de semana dentro de San Miguel Tlalixtac., en breve informaremos del calendario de competencias.

CIRCUITO SIERRA NORTE DE PUEBLA

Otros que andan muy entusiastas son los equipos de la sierra norte de Puebla, ya que en vistas al campeonato estatal, se han dado a la tarea de organizar por primera vez este circuito, donde se espera la participación de 12 equipos, mismo que será divido en cuatro fases y la final, y contando los sábados con algún coleadero abierto.

Para el campeonato del estado de Puebla, aun no hay sedes, pero el próximo martes lo sabremos, cuando sea la asamblea de la Unión misma que preside Enrique Osorio F. con mucho atino.

Por lo pronto es lo que tenemos en esta entrega para nuestros charros lectores dejándoles nuestro refrán charro de la misma.

“SALIMOS PENCO A PENCO Y JUGANDO”

 

 


TORNEO FUNDACION DE TLAXCALA