PUBLICIDAD







 




 

 

 Informativo - Promediazo de 390.5 para El Secreto (Tequila Campo Azul).
 

Unión de Asoc. Charras del Estado de Jalisco
Por Prensa y Dif.

 

Guadalajara, Jalisco a 18 de Mayo de 2019
 

El Diamante Promedió 345 rumbo al Nacional
Promediazo de 390.5 para El Secreto (Tequila Campo Azul).

Estatal Charro Centro Jalisco 

Promediazo de 390.5 para El Secreto (Tequila Campo Azul). 

            Rancho El Secreto a los “cuernos de la luna” y se quedaron a una cola de la charreada completa. Terminan con 462 en el SegundoLa imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y exterior Estatal Jalisco Zona Centro, en el  Lienzo “Nito” Aceves de La Calera y con  319 del primer selectivo, promedian un excelente 390.5. 

“Nacho” López encabezó la rebelión de Tequila Campo Azul.

Solo una cola faltó para la justa completa y las emociones tuvieron al público al filo de la butaca. Muchas emociones y con Tequila Campo Azul en pleno concierto, con tres piales y seis manganonas, para su 390.5 de promedio, por 340 de los Dorados de California. 

LO QUE FALTA DEL SELECTIVO 

Este domingo a las 11 del día: Charros de Jiquilpan, Rancho El Aguacaliente y Rancho San Martín. 

A las dos de la tarde, programaron a: Hacienda Dwyer, RegioLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriornales de Jalisco y Alteña “Z”, cerrando el selectivo desde las 17 horas: Hacienda Vieja “B” y “C”, además de Valle de Zapopan. 

“Popillo” Arámburo en manganas a pie por Dorados de California.

CRÓNICA DEL CHARREADÓN 

Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) caló de 46-1 con Juan Zermeño Torres, “Nacho” López tres piales de 21, 21 y 20, con 82 del “tumbacuero” y cierran puertas grandes con 189, habiendo fallado solo una cola que los pudo haber metido al selecto grupo de las completas. 

Llegan 18 y 21 de sus montas, 56 de la terna que consuman  “Nacho” López e Ignacio López. 

“Nacho” Orozco pegó tres manganas a La imagen puede contener: exteriorpie de  25, 25 y 26 con dos de tiempo, otras tres a caballo ahora de Ignacio López González de 23, 27 y 25 con dos de ahorro, así como 23 del pasador Humberto Márquez. 

Paso de la muerte de la Asociación Carlos Sánchez Llaguno

Dorados de California alcanzó 397 con cala de 40 para Moisés Navarro, dos piales firmó Andrés Zermeño Magaña y levantan la mano con 108 de la suerte de colas. 

Al toro le quitó 23 Alex Estrada, 59 de terna para Humberto Rivera y “Popillo” Arámburo. 

De mínima la monta de yegua, tres tiros a pie del “Popillo” Arámburo Manríquez, una de 27 a caballo para Humberto Rivera y sin fortuna en el paso. 

 Sánchez Llaguno logró 278, cala de 31 con Eduardo Anguiano, 72 de colas, 18 en el toro, 40 de la terna, dos manganas a pie de Alberto Ramos de 48 totales, dos a caballo que firmó su hermano José de 47 y 21 del pasador  Alex Navarro. 

EL Diamante Reservó al Nacional

Hugo de la Torre chorreó dos piales por Tlajomulco.

*Con 345 de Promedio

*Santa Sofía 332, pero…

*6 Justas del Cerrojazo

Ahora fue Rancho El Diamante quien logró boleto al Campeonato Nacional Charro tras repetir los 345 en el segundo selectivo estatal, que se escribeLa imagen puede contener: una o varias personas y exterior en el  Lienzo “Nito” Aceves de La Calera de Jalisco y donde quedan aún seis competencias eliminatorias para sábado y domingo. 

Hugo de la Torre logró mangana a pie por Escuela de Tlajomulco.

Otros que ya tienen boleto al Nacional, son: Rancho Las Cuevas con promedio de 352, 345 Compadres de Jalisco y 333 Enrique Morales Velarde, aunados a los 345 del Diamante. 

LO QUE SIGUEN DEL SELECTIVO ESTATAL 

Este sábado salieron en la primera: Carlos Sánchez Llaguno, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Dorados de California. 

Siguen a las 14 horas: Rancho Las Cruces, Charros de Jalisco y Charros de Occidente, para que vengan en la tercera desde las cinco de la tarde: Hacienda Los Cocos, San Miguel de Huentitán y Charros de Buenavista. 

El domingo a las 11 del día: Charros de Jiquilpan, Rancho El Aguacaliente y Rancho San Martín. 

A las dos de la tarde, programaron a: Hacienda Dwyer, Regionales de Jalisco y Alteña “Z”, cerrando el selectivo desde las 17 horas: Hacienda Vieja “B” y “C”, además de Valle de Zapopan. 

EL DIAMANTE DE NUEVO METIÓ 345 

            Rancho El Diamante que en el primer selectivo había mLa imagen puede contener: una o varias personas y exterioretido 345 bonos, repitió la misma cifra este segundo estatal y con el 345 de promedio, ya están en el selecto grupo para la Fiesta Grande, en tanto Real del 14 cerró su actuación con 227 del viernes.

J. Jesús Jarero en la terna en el ruedo por los tonaltecas

Los triunfadores calan de 35 con Ricardo Castañeda, pial de 19 para Nazario Zaragoza, 86 del derribe de cuero, buenas jineteadas, 57 de sus terneadores Bardo Díaz y “Panchito” Estrada, tres manganas a pie de “Panchito” Estrada de 72 totales, una a caballo de Bardo Díaz y 23 del pasado para Jorge García.  

LA TERCERA PARA SANTA SOFIA 

En la tercera del viernes, Rancho Santa Sofía de Gerardo Rico logró 332 puntos, 211 San Isidro Mazatepec y 159 Rancho El Capricho. 

Santa Sofía queda abajo del 290 de promedio y esta vez calan de 34 con Gerardo Rico Cazares, menos dos de piales, 84 de colas y de esos 36 cortesía de Alfredo Torres, 18 y 20 de sus jineteadas, lazo de 28 para “Timy” Padilla y pial del ruedo de 29 para “Trino” Villalobos. 

Dos manganas a pie de Gerardo Rico Salazar de 49 totales, dos a caballo de VillalLa imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo, caballo y exteriorobos de otros 49 y 23 del paso volador del “Timy” Padilla. 

Nazario Zaragoza firmó pial por Rancho El Diamante.

PRIMERA PARA ESCUELA DE TLAJOMULCO 

En la primera del viernes, Escuela Municipal de Tlajomulco de Zúñiga logró 275, 209 J. Jesús Jarero de Tonalá y 147 Hacienda Colomos. 

Los ganadores destacan con 35 del calador José Ramos, dos piales de Hugo de la Torre Mendoza de 34, 82 del equipo en colas,  y de esos 38 para Jesús Castañeda, 16 en el toro, 36 de la terna, mínima en yegua, mangana a pie de Hugo de la Torre de 19, otra a caballo de 23 para Oliver Ortiz y paso de 20 en las chaparreras de Sebastián Ramírez.

 

 

 

Las Cuevas y Compadres, Ya Tienen Boleto Nacional