PUBLICIDAD








 




 

 

 Informativo - Jalisco, Otro Sueño Charro Hecho Realidad
 

Unión de Asoc. Charras del Estado de Jalisco
Por Prensa y Dif.

 

Guadalajara, Jalisco a 12 de Abril de 2019
 

Homenaje, Estatal y Mucho Más
Jalisco, Otro Sueño Charro Hecho Realidad

Mientras Jiquilpan ganó la primera del viernes con 294 puntos, en el Campeonato Estatal Charro Jalisco Zona Centro, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera, sensacional arranque tuvo la Zona de Los Altos con los 352 de Rancho Nuevo de Tepa, 346 Anguiplast y 334 Guadalupana de Capilla. 

En La Calera, al pendiente de las acciones el púa jalisciense Ricardo Zermeño Barba y el secretario general Carlos Pérez Castillo, apoyados por su valioso equipo de trabajo. 

Y no solo eso, otras dos buenas noticias para Jalisco, ya que se consiguió un MUY BUEN DESCUENTO con Seguros Qualitas para autos y camionetas, así como otrLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, sombrero y exterioros beneficios, como adelantó don Ricardo Zermeño Barba. 

Para más detalles, llamar al amigo Juan Bosco Rodríguez a la oficina (01-442) 291-1937 o en el celular 442 274 1168, así como en el correo: santarosa@qualitas.com.mx

Jueces, locutores y comisión deportiva, Estatal Jalisco Centro.

            La otra buena nueva, es que ya se cuenta por lo pronto con cuatro instructores para la charrería jalisciense, también gracias a las gestiones de la Unión Estatal Charra de Jalisco que comandan don Ricardo Zermeño Barba. 

En este último rubro, Jorge Preciado de Tapalpa es el Coordinador General por el CODE-Jalisco y los instructores “Poncho” Vázquez Becerra y Rafael Ramírez Michel “La Menudencia”, entre otros. 

Ahí mismo, en Tapalpa, se hizo merecido reconocimiento a don Miguel Ignacio Preciado de la Torre, quien cumplió 68 años de edad y recibió la espuela de la unión jalisciense, distinción para la gente que apoya enormidades a la charrería. 

De San Ignacio Cerro Gordo, se informó que en el arranque del Estatal de Los Altos de Jalisco, Rancho Nuevo de Tepa tomó altura con 352, 346 Anguiplast y 334 Guadalupana de Capilla, como lo hizo saber el delegado Efraín Ramírez. 

CAMINOS DE MICHOACÁN… 

Jiquilpan se llevó la primera del viernes, con 294 tras calar de 30, Amador Ramos Rodríguez, pial de 21 para Ramos Ramírez, 47 de colas, La imagen puede contener: 1 persona, de pie, sombrero y exterior19 y 16 de sus jineteadas, 40 en la terna que lograron Salvador Orozco y Alfredo Santillán, dos manganas a pie de “Chava” Orozco de 48 totales, dos a caballo para Amador Ramos Ramírez también de 50, así como 23 del pasador Heriberto Huasano Lemus. 

Merecido reconocimiento para don Miguel Preciado.

Sahuayense “Oro” cerró en 186, con cala de 22, 63 del tumbacuero, 17 y nueve de sus jineteadas, 36 de la terna que ponen Carlos Armas y Salvador Ayala, mangana a pie de Salvador Ayala, tres de tiempo a caballo y 22 del pasador Fernando Vargas. 

La Sahuayense de Charros alcanzó 116 con accidentada actuación, tras calar de 26 Luis Antonio Ayala, mal en colas y accidente en el toro de Alexis Ávila, 39 de la terna, mínima en yegua, dos tiros a caballo de Jorge Anaya de 34 buenos.  

CLASIFICACIÓN Y LO QUE SIGUE 

Tras nueve charreadas eliminatorias, Charros de Jalisco es líder con 350, escoltados con 345 El Diamante, 334 Hacienda Vieja “B”, 319 El Secreto (Tequila Campo Azul), 305 Charros de Buenavista y 293 Rancho El Paraíso, con: www.expresocharro.mx en las riendas informativas. 

Dorados encabeza a California aquí en suelo jalisciense y Jiquilpan hace lo propio con Michoacán.

            En la segunda del viernes, quedaroLa imagen puede contener: 1 persona, montando a caballo, caballo y exteriorn: Charros de Tenamaxtlán, Compadres de Juchitán y J. Jesús Jarero, con la belleza de Charra de Chapala. Cierran jornada: Rancho Las Cuevas, Compadres de Jalisco y Tinajeros de Zapotlanejo, además de Hacienda La Concha en la monta a mujeriegas. 

Este sábado, a las 11 de la mañana: Guillermo Ibarra Morales de Cocula, Rancho El Aguacaliente y Escuela Municipal de Tlajomulco, con el elenco femenil Vara de Oro. 

Amador Ramos caló de 30 por Charros de Jiquilpan.

A las dos de la tarde: Alteña “Z”, Santa Cruz del Valle y Real de 14, con la Escaramuza Flor de Lago, dejando desde las 17 horas a: Hacienda Los Cocos, Rancho La Margarita y San Isidro Mazatepec, con la presencia de la belleza de La Candelaria. 

Ya el domingo, primero: Hacienda Colomos, Regionales de Jalisco y Rancho San Martín, con la monta a mujeriegas de Perla de Occidente 1. 

A las dos de la tarde: Compadres de Juchitlán “B”, San Miguel de Huentitán y Rancho El Cactus, además de Perla de Occidente 2 en el sector femenil. Pondrán la cereza en el pastel del Primer Campeonato Estatal Charro Jalisco Zona Centro 2019, desde las 17 horas: Hacienda Dwyer, Regionales de La Manzanilla y Escuela Municipal de Tlajomulco “B”, con las damas del Rancho San Isidro. 

CLASIFICACIÓN GENERAL 

1.- Charros de Jalisco                                  350

2.- Rancho El Diamante                               345

3.- Tequila Hacienda Vieja “B”                   334

 

4.- El Secreto (Tequila Campo Azul)          319

5.- Charros de Buenavista               305

6.- Rancho El Paraíso                                   293

 

7- Charros de Occidente                             289

8.- Valle de Zapopan                                   282

9.- Tapatía de Charros “Verde”                  274

 

10-.- El Capricho                                          274

11- Tequila Don Roberto                            269

12.- Carlos Sánchez Llaguno                       269

 

13.- Tequila Hacienda Vieja “C”     238

14- Rancho Las Cruces                                233

15.- Charros de Chinobampo                     169

 

16.- Rancho San Ignacio                  164

17.- La Michoacana                         161

18.- Cerro Viejo                                            154

 

19.- Rancho El Garañón                              148

20.- Hacienda El Canelo                              102

 

CALIFORNIA 

1.- Dorados de California                283

 

MICHOACÁN 

1.- Charros de Jiquilpan                  294

2.- Sahuayense “Oro”                      186

3.-La Sahuayense                             116

 

Sublíder Estatal Charro Jalisco - Brilló El Diamante con 345