PUBLICIDAD 










 

 Columna - O.E.M. FELICITA A LAS MADRES DE LA GRAN FAMILIA CHARRA
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 13 de Mayo del 2019
gthcharro@yahoo.com.mx


ORGANIZACIÓN EDITORIAL MEXICANA FELICITA A LAS MADRES DE LA GRAN FAMILIA CHARRA

 

No podríamos pasar por alto a las madrecitas de la Gran Familia Charra y menos ahora que se contempla una nueva etapa del ESTO ahora convertido en AZUL, único diario de los deportistas sin faltar el único deporte 100 % nacional, la Charrería el orgullo de México, nuestra Identidad Nacional e Internacional. Por ello lo llamamos el diario de la Charrería, distribuido en toda la República Mexicana.

 

La columna vertebral de la gran familia charra, lo son sin lugar a duda las Madres, por todo lo que sabemos y dichosos de aquellos que aún la tienen y disfrutan de su apoyo, compañía y amor, por eso O.E.M. nos las olvida y espera hayan pasado su día lleno de felicidad.

 

Las felicitaciones de las Instituciones Charras, nuestro organismo Rector del Deporte Federado la Federación Mexicana de Charrería, La decana Nacional de Charros, todas y cada una de las Uniones de Charros de la República Mexicana y sur de los Estados de la Unión Americana, las Asociaciones de Caballistas, todas se unieron para festejarlas, muchas de ellas con apoyo del Gobierno de los tres niveles, todas reconocieron su valía.

 

Me voy a permitir mencionar un ejemplo, el de mi Alma Mater la Asociación de Charros “José Becerril “de Azcapotzalco, donde con acierto de su Consejo Consultivo, Consejo Directivo, apoyados por la Alcaldía de Azcapotzalco que preside Vidal Llerenas hicieron que el festejo de las madres fueran inolvidable, ellas llenaron las tribunas como antaño y disfrutaron de la charreada de exhibición que sus 2 equipos presentaron, sumando el recibir más de 120 regalos, unos enviados por su Alcalde Chintololo, otros donados por los propios socios de nuestra Asociación, todo ello atestiguado por el nuevo canal de cable SONGIE TV con sus programas que se dedican a preservar nuestra cultura, tradiciones y costumbres, “México te llevo en el corazón” y “Cabalgatas las fiestas del Lobo”, cuyo Presidente Mario Sosa Gómez otorga el apoyo para su difusión.

 

Felicitamos a los Expresidentes José Luis Lecona, José Zarate, Juan Tello de Meneses, Rafael Chávez y al Presidente actual Abraham Álvarez por tan buen evento y al ESTO AZUL nos enorgullece difundirlo.

NOS VEMOS EN EL LIENZO EL HORMIGUERO 

 

 

EL ESTO FELICITA EN ESPECIAL A LOS NIÑOS DE LA GRAN FAMILIA CHARRA