PUBLICIDAD 







 

 Columna - CIERRA CON BROCHE DE ORO EL CAMPEONATO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 26 de Junio del 2019
gthcharro@yahoo.com.mx


CIERRA CON BROCHE DE ORO EL CAMPEONATO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

EL ESTO diario de la charrería ha sido testigo del trabajo realizado por la Unión de Asociaciones de Charros de la Ciudad de México, en especial una felicitación a las sedes: Metropolitana y Peñón por el esfuerzo realizado, en bien de la Charrería y del Campeonato de la Ciudad de México que el Domingo 30 de Junio llegará a su fin; por ello el liberal Manuel Jiménez Guzmán propuso a Mario Sosa Gómez Presidente de SONGIE TV se grabara dicha clausura y premiación, para ser difundida muy pronto en la Televisión abierta, y a la brevedad a España y la América Latina.

 

Los resultados que arrojo el Campeonato son muy satisfactorios, ya que los primeros lugares son los virtuales equipos clasificados a nuestra fiesta máxima, nuestro Congreso y Campeonato Nacional Charro a efectuarse en el mes de Octubre en la Ciudad de Morelia Michoacán.

 

La imagen puede contener: 1 persona, montando a caballo, sombrero, caballo, niños y exterior

 

Los equipos que entrarán en esta última fecha son: Rancho la Joya, Rancho San Antonio y Rancho Agua Grande y al final un niño en la modalidad de Charro Completo Ángel Vega categoría infantil “B”.

Les comento queridos lectores, que será entregado un reconocimiento a un hombre que ha dedicado toda su vida a nuestro único deporte nacional, la Charrería, Don Anastasio Escoto González de 102 años, columna vertebral de los Amigos Charros de Culhuacán; dicho reconocimiento, consiste en la Presea Capitalina, que se entrega a los grandes charros por su inmejorable trayectoria en apoyo de la Charrería de la Ciudad de México.

 

Los equipos que obtuvieron los primeros lugares son: En el primer lugar, San Ángel del Rancho Santa Fé. En el segundo lugar  los Regionales del Peñón y en el tercer lugar All Horses de la Carlos Rincón Gallardo.

 

Para beneficio de la gran familia Charra, les informo que se dará un nombramiento a Miguel Jurado Peña como Coordinador de la Escuelas de Charrería de la Ciudad de México, y muy pronto daremos a conocer las Asociaciones de Charros que respaldarán este gran programa.

 

NOS VEMOS EN EL LIENZO DE LA TAPATÍA  

 

 

 

POR FINALIZAR LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO DE LA CIUDAD DE MÉXICO