PUBLICIDAD









 

 

 Informativo - El liderato en juego en el Fiesta Charra del Sureste
 

Iván Agüero / IAGT 
A Galope Tendido

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 19 de Marzo del 2019


El liderato en juego en el Fiesta Charra del Sureste
*Se realizará la segunda fase en el lienzo Reina Entre Aseses de Cunduacán, Tabasco
*La competencia está abierta en las suertes individuales y Mejor Charro del Circuito.



Todo está listo para que del 15 al 17 de marzo se realice en el lienzo Reina Entre Ases la segunda fase del Circuito Fiesta Charra del Sureste 2019 en el municipio de Cunduacán, Tabasco.

 

Equipos del estado sede, así como de Chiapas y Yucatán, toman parte en este certamen que hermana a las asociaciones de dicha zona.

 

Tras realizarse con bombo y platillo la primera fecha en Villahermosa, Tabasco, Rancho San Rafael de Chiapas marcha en primer lugar, secundado por Don Walter Herrera Ramírez de Tabasco y en tercero van los yucatecos de Charros de Montecristo.

 

Complementan los seis primeros lugares, Rancho Santa Fe y Ciudad Real de Chiapas en cuarto y quinto, Consorcio Marín de Tabasco está en zona de clasificación.

 

Hasta el momento Efrén Romero de Rancho Santa Fe marcha como el Mejor Charro del Circuito con un total de 118 puntos, secundado por Roberto Calderón de Consorcio Marín de Tabasco con 110 y en tercero Miguel Ángel Sasso Cáceres de Charros de Montecristo con 105.

 

Pero esto apenas va iniciando y cualquier cosa puede suceder hasta la quinta y definitiva fase.

 

Serán dos charreadas diarias de tres equipos para dar espacio a los 18 equipos que toman parte en este certamen que cumple su cuarta edición.

 

Los tabasqueños de Rancho Chicón y Charros de Cócona abrirán lienzo junto a El Dólar a las 11:00 horas; por la tarde estarán Pura Sangre y Santa Fe de Chiapas con Don Abraham.

 

Para el sábado Don Walter Herrera Ramírez buscará el liderato, estará junto a Charros de Tecpatán de Chiapas y Charros de Montecristo; a las 15:00 horas aparece Charros Su Karne de Tabasco, el primer lugar hasta el momento y el equipo sede, Reina Entre Ases.

 

Cerrarán actividades con Rancho Santa Fernanda de Tabasco, La Chiapaneca y Rancho La Mina de Yucatán; en la última charreada están anunciados Consorcio Marín de Tabasco, Ciudad Real y los yucatecos de Rancho El Rosarito.

 

El Circuito Fiesta Charra del Sureste 2019 es sancionado por Valentín Gutiérrez, Sergio Bonfil y Luis Ruiz, quienes se apoyan del Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido; en la locución Dorley Sasso y Comisión Deportiva Adolfo Burguete Bernal.

 




Chiapas tiene fechas de Estatal y Reina definida