PUBLICIDAD





 Informativo - Rancho El Fénix prepara Pialadero y Coleadero
 

Iván Agüero / IAGT 
A Galope Tendido

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 26 de Agosto del 2019


Rancho El Fénix prepara Pialadero y Coleadero
* El evento se realizará el sábado 31 de agosto a partir de las seis de la tarde.

* Habrá premios en efectivo y especiales a los ganadores.


La imagen puede contener: montaña, exterior y naturaleza



Las instalaciones de Rancho El Fénix se reportan listas para recibir al público en general para formar parte de una nueva tradición, el de tener actividad mensual en dicho lienzo charro que se encuentra en la colonia Vicente Guerrero, municipio de Ocozocoautla, Chiapas.

 

La cita es este 31 de agosto a partir de las 18:00 horas con un Pialadero y posteriormente un Coleadero, donde intervendrán representantes de diferentes municipios.

 

Será la segunda edición de este tipo de eventos, ya que el primero se efectuó con grades resultados a finales del 2018, se entregaron premios especiales tanto al charro como a los caballos que ocuparon los primeros lugares.

 

A dicha cita acudieron cientos de aficionados y habitantes de localidades cercanas, se espera que para este sábado, último de agosto, la cifra mejore.

 

Además antes del Estatal efectuaron una charreada amistosa y después del máximo evento que se realizó en Comitán, repitieron la dosis con la presencia de los campeones.

 

Se espera la participación de 15 pialadores, quienes podrán a prueba sus habilidades; en tanto que el número de coleadores será de 25, aunque existe la posibilidad de que aumente ante la buena respuesta que registra la covocatoria.

 

El comité organizador, encabezado por Sergio Granda, familia y amigos, tiene todo previsto: música en vivo, venta de alimentos y bebidas, confortables áreas verdes y todo un personal dispuesto a atender a los visitantes.

 

La ubicación de Rancho El Fénix está a 20 minutos de la capital chiapaneca por tres vías: la primera por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) para llegar a Vicente Guerrero, la segunda por el nuevo libramiento Sur, para incorporarse a la colonia antes mencionada y la otra con acceso por el Club Campestre.

 

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse al 044 961 657 6993.

 

Recuerda que la cita es el próximo sábado 31 de agosto en las instalaciones de Rancho El Fénix a partir de las 18:00 horas; de esta manera inicia una nueva tradición, la de tener actividad mensual en dichas instalaciones.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto




Pura Sangre con pase al Nacional 2019