PUBLICIDAD





 

 Informativo - INVITA EMILIO SOLÍS AL COLEADERO DEL HIJO AUSENTE EN NOCHISTLAN, ZAC.
 

Salvador Rivera D.
Por Charrería en Lagos

Lagos de Moreno, Jal. 22 de Julio de 2019
 

     
INVITA EMILIO SOLÍS AL COLEADERO DEL HIJO AUSENTE EN NOCHISTLAN, ZAC. SÁBADO 27 DE JULIO.

  • Coleadero abierto de boletos.
  • Se presentan caballos bailadores de Guadalajara, la región y los altos de Jalisco.

Esos altos de Jalisco ¡que bonitos! que rechula es esta tierra donde yo mero nací!!! Toca el turno al 3er. Coleadero del Hijo Ausente en el Pueblo Mágico de Nochistlan, Zac. El MVZ. Emilio Solís nos recibe con los brazos abiertos en el Lienzo Charro José Solís Ponce.

Todo esto dentro del 2do. Circuito de Coleaderos que organiza la marca de Botines El Coleador del amigo Paco González, del mérito LLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y sombreroeón Gto. Donde la vida no vale nada.

En competencia la 5ta. Etapa de este circuito que ha venido a fortalecer la participación de los charros en los coleaderos, para ello han confirmado algunos de los mejore charros a nivel nacional como lo es Manolin Ordoñez, Hermanos Alcalá de León, Hermanos Casillas de San Miguel El Alto que por cierto sigue con ellos la 6ta. Etapa, Temo Maldonado, Hermanos Valdez, Alejandro Aragón Hernández, Jorge Lozano, Nito Charro entre otros, sin faltar amigos charrazos de Zacatecas.

Los esperamos este sábado 27 de julio a la 1 de la tarde, dando inicio a las 12 del día con la corrida del ganado, donde tendremos un gran ambiente familiar, la participación musical del grupo norteño Alacranes Musical y la sensacional Banda Cielo Azul.

La presentación del show de Caballos bailadores de la ciudad de Guadalajara, de la región de los altos, y de esta tierra de Nochistlan, Zac.

Agradecer a todo el equipo de patrocinadores que integran este circuito, como lo son la casa de las canilleras, botines el coleador, Tequila Campo Azul, Ranch Mart de Carlos Muñoz, Iron Horse Alimento para Caballo de Jorge Alain Casillas, sin faltar la pluma y la lente de CharreriaLagos de Salvador Rivera Tapia.

Al momento quien va de líder es Cuauhtémoc Maldonado con 156 pts. seguido de los hermanos Alcalá Juan Luis y Rodrigo con 120 y 113 unidades, recordando que aún faltan 3 o 4 etapas más.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo, caballo, cielo y exterior 

PUERTA…YA VINIERA, LISTA LA 8VA. EDICIÓN DEL TORNEO MILLONARIO SILAO 2019