Noti-DeCharros -

 * DIA GRANDE VIVIÓ EL PALACIO DE LA CHARRERÍA EL PASADO 4 DE SEPTIEMBRE.



Abel "Compirri" Díaz T.
Columnista

#CompirriStyle Síguenos en:
Visitanos en FaceBook

Nota Anterior

TRAREYSA LISTO PARA TOPAR EN LOS GRANDES CAMPEONATOS EN PUERTA







Consulta el CALENDARIO NACIONAL DE EVENTOS PARA EL 2019


JesuCristo viene pronto por 2da vez, alístate y vamonos!
 

Monterrey, N.L. 23 de Julio del 2019
por : Abel Díaz Tapia- DeCharros.com adiaz@decharros.com


* Atestiguamos la Junta Mensual Ordinaria del Consejo Directivo Nacional FMCH.
* Compartimos el pan y la sal en el Zéfiro con personalidades

* Gobernador Michoacano Ing. Silvano Aureoles engalanó los acontecimientos del día
* Delevalan Placa Conmemorativa en la Explanada del ExConvento de Monserrat.

* ReInauguran el Museo de la Charrería ante cantidad de invitados especiales
* Octavio Chávez es el nuevo inquilino del Salón de la Fama
* Niños Gritones de la Loteria Nacional colaboraron en el Sorteo del Nacional 2019

Para toda la fanaticada Charra #CharroFAN #CompirriStyle VER GALERÍA DE IMÁGENES

Ciudad de Méxco.- Vaya jornada se vivió en el Ex Convento de Monserrat, bien denominado el PALACIO DE LA CHARRERIA el pasado miércoles 4 de Septiembre, anclado esplendoroso en el centro histórico de la esquina de Isabel la Catolica e Izazaga en CdMx. bien vestido en sus colores y con sus banderas hondeando en el mero MES PATRIO Y MES DEL CHARRO luciendo renovado colosal la casa de todos los charros.

Llegamos al lugar al filo del medio día a atestiguar la memorable jornada por invitación expresa del Presidente Ing. Leonardo "Lito" Dávila Salinas, se celebraba la Junta Mensual Ordinaria de trabajos del Consejo Directivo Nacional donde se tocaron diversos puntos importantes entre los que destacaron:

- El informe del Presidente quien mencionó e hizo del conocimiento de la Charrería que la FMCH se encuentra en un proceso legal con la Asociación Tres Potrillos de Jalisco por el tema de la sede del Nacional 2019.

- Hizo un llamado a disfrutar de lo nuestro, de vivir nuestra escencia y mas en estas Fiestas Patrias.

- Se acordó que serán por esta única vez 11 boletos al Congreso Nacional a jugarse en el II Campeoanto Nacional Mexicano, checa el video a continuación donde lo expresa de viva voz todos los detalles:

GOBERNADOR MICHOACANO SE CIÑÓ EL TRAJE DE CHARRO

El mandatario estatal y próximo gran anfitrión de la máxima justa de la Charrería Silvano Aureoles Conejo llegó con su comitiva al lugar donde tuvo lugar la comida, muy amable, entusiasta, inspirado y bien ataviado en el traje de charro compartiendo el pan y la sal con los presentes.

25 AÑOS MÁS DEL PALACIO DE LA CHARRERIA

Alrrededor de las 5 de la tarde dio inicio un bonita ceremonia en la explanada del Palacio de la Charrería, abarrotada de gente bonita, colorido, gala y glamur, invitLa imagen puede contener: 2 personas, sombrero y textoados especiales y diferentes personalidades de nuesrto deporte nacional como lo podrá constatar en la GALERÍA DE IMÁGENES.

Ahí tuvo lugar la develación de la placa que conmemora la extensión del comodato por 25 años para que ese disntinguido recinto continue siendo la casa de la Charreria Nacional.

En ese mágico entorno el Gobernador Silvano Aureoles Conejo en su intervención tuvo oportunidad de hacer la invitación expresa de viva voz a la charrería nacional, aludiendo a la belleza de Morelia, de su gente de su gastronomía, reiterando que están listos para recibir a la familia Charra, esperando que sea la casa de la Charreria del 8 de Noviembre al 1ro de diciembre, durante el Congreso y Campeonato Nacional.

Previa mente el Presidente de la Federación Mexicana de Charrería Leonardo Dávila Salinas en su mensaje destacó “Hoy dejamos constancia de la ampliación del comodato por parte del gobierno de la república por 25 años más de este emblemático edificio que desde 1970 ha sido considerado la casa de toda la charrería. Es por ello que nos llena de satisfacción que las gestiones encaminadas para lograr lo anterior llegaron a buen fin. Pues encontramos aceptación y reconocimiento de nuestras autoridades a quien agradecemos infinitamente", distruta de todos los detalles en el video a continuación:

Palabras del Gobernador de Michoacan Ing. Silvano Aureles en su grata visita al Palacio de la Charreria

La imagen puede contener: 5 personas, sombrero

OCTAVIO ROBERTO CHAVEZ GOMEZ AL SALON DE LA FAMA DE LA CHARRERIA dentro del orden del día haciendo quedar la ocasión para la posteridad, los invitados especiales encabezados por el Gobrenador Silvano, quien fue precisamente quien develara la placa que inmortaliza al compañero charro Octavio Chávez quien como el mismo lo menciono cuenta con 4 etapas vividas en la Charrería: Como Charro Activo, como Charro en el Extranjero, como Charro en familia y como Charro Escritor con 5 libros en su haber entre otros tantos logros, Felicidades!

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

Vistazo a la reinuguración del Museo de la Charreria en el Ex Convento de Monserrat, CdMx.

Invitación al Congreso Nacional Michoacán 2019 !!!!

PROGRAMA Y CONVOCATORAI DEL CONGRESO NACIONAL MORELIA 2019

Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN

Comentarios a adiaz@decharros.com  Twitter @DeCharros_com - FaceBook.com/PortalDeCharros

DeCharros.com Mexicanos con Tradición!!

* De manteles largos la Federación Mexicana de Charreria ayer Miercoles con cantidad de invitados especiales encabezados por el Gob. de Michoacán Silvano Aureoles, develó placa, invito a la Charrería al Congreso Morelia 2019 - Octavio Chávez al Salón de la Fama - Re-Inauguración del Museo de la Charreria y Sorteo del Nacional 2019, le tenemos todo el dato > Arrancó macizo el MEXICANO en Tepic siguelo en Vivo 1.- Camotlán "A" 353 y El Paraiso 345 > Este Sábado es vaquero en el Lienzo EL Dorado de Oaxtepec, checa el dato > Felices Festejos Patrios y el Día del Charro > FINALES DEL EXCELENCIA del 25 al 29 en Pachuca, Hgo. > la Fanaticada Charra usa articulos #CharroFAN; * Sigue nuestras redes sociales con material exclusivo; Clic en la imagen para mas detalles de la nota principal (En marcha el Mexicano desde Tepic)