Noti-DeCharros -

 * 30 CABALLEROS DESPEGA EN 2DO ESTATAL VERACRUZANO 374 PUNTOS



Abel "Compirri" Díaz T.
Columnista

#CompirriStyle Síguenos en:
Visitanos en FaceBook

Nota Anterior

TRAREYSA SE ENCUMBRA Y DOMINA ESTATAL DE TAMAULIPAS CON 393







Consulta el CALENDARIO NACIONAL DE EVENTOS PARA EL 2019


JesuCristo viene pronto por 2da vez, alístate y vamonos!
 

Monterrey, N.L. 13 de Mayol del 2019
por : Abel Díaz Tapia- DeCharros.com adiaz@decharros.com


* 30 CABALLEROS DESPEGA EN 2DO ESTATAL VERACRUZANO 374 PUNTOS
* Promedian 330 unidades con lo que van a su vigésimo Congreso Nacional

* Se acoplán refuerzos como anillo al dedo en busca de acrecentar sus logros.
* La gente de don Rafael Manzur Sáenz poniendo la Charrería de Veracruz en alto!

Para toda la fanaticada Charra #CharroFAN #CompirriStyle

En plena marcha la eliminatoria Rumbo al Nacional 2019 por todo el territorio charro, y el pasado fin de semana la ZONA CENTRO DE VERACRUZ concluyó su 2a fase del Campeonato Estatal donde los 30 CABALLEROS DE CÓRDOBA brillaron al sumar 376 puntos lo que los tiene adelante de la contienda de la entidad, faltando la zona norte de terminar su participación.

Este emblemático equipo de la Familia Manzur Oviedo con mas de 33 años de trayectoria charra siempre haciendo charreria y bien, tanto en su entidad, así como en los reconocidos Torneos de la Republica Mexicana, logrando PROMEDIO CONGRESISTA tras un modesto arranque con 284 en su primera fase, aunado a los excelentes 376 en este segundo, promediando muy buenos 330 que los tiene en la selecta lista de clasificados al NACIONAL CHARRO DEL 2019, con lo que sería ya su VIGÉSIMA APARICIÓN EN LA FIESTA GRANDE DE LA CHARRERIA.

LOS REFUERZOS para este 2019, como anillo al dedo la experiencia y calidad de Guillermo "Choncho" Muñoz Ledo originario de Guanajuato y el joven Poblano Diego Fernández viniendo a aportar de buena manera al equipo en experiencia y puntos, como marcan los canones del alto rendimiento charro desempeñando 2 suertes, repartiendo las cargas de puntos, nivelando esfuerzos y rindiendo resultados, Felicidades a esta entusiasta agrupación, en hora buena y que siga la mata dando.

SE ENFILARON AL NACIONAL CON 376 UNIDADES EN 2A FASE ESTATAL VERACRUZANO

EN CABALLO DE HACIENDA SUERTE A SUERTE

Arrancaron la cosecha de puntos en la charreada estelar del domingo por la tarde para cerrar las acciones con broche de oro, capitaneados por José Gómez Quintero.

Rafael Manzur Oviedo abrió la cuenta metiendo su caballo a buena velocidad al cuadro siempre bien montado, en esta ocasión sin adicionales en la punta, pero en el cuadro de movimientos se repuso con su primer lado de 4, el segundo de 2, sus primeros medios de uno, y cerrando su segudo medio con calificación de 2 la hida y vuelta, mensos tres de infracción para 25 en la suerte del silencio; En los piales estrenando aguerrido refuerzo Guillermo "Choncho" Muñoz Ledo clavó su remolineado en su tercer intento de 18 puntos soltando el nervio.

COLOSALES TUMBANDO CUERO 116 PUNTOS

Apretando la mano macizo con marca de altísimo rendimiendo derribando 7 de las 9 de redonda de buen lado, encabezando el ataque rueda toros Walter Albrecht San Martín con tres catorsones y 42 en su personal, Diego Fernández debutando en su primer Estatal con el equipo de buena manera sumando 38 a favor y "Rafa" Manzur siguiendoles el paso con 36 en sus tres derribes.

LAZARON CARO EN LA TERNA

Adán Rosas sobre el toro de reparo abona muy bueno 19 puntos a la canasta, para que en los lazos bien y a la primera Diego Fernández con cabecero de 29 incluidos sus 15 de floreo complementando con pial de Daniel Manzur F. floreo completo y rematando por arriba suma 30 llegando a 237 en el parcial en ese momento.

POKAR DE MANGANAS

Brandon Roa Osnaya asegura su jineteada de yegua bajandose con 14 unidades en la registradora, vendría toda la experiencia en manganas a pie cortesía de Guillermo Muñoz Ledo capturando su primera de 24 rematada de bigotona, se le va la rodadita y hasta el pecho pone la de mascara de 24 mas 1 de tiempo 49 en la suerte reina.

A caballo Daniel Manzur Farias titular indiscutible del equipo mete la primera calificada de 23 en la mascara, clava la de remate de espaldas de 27 y parecía que volaban las prendas con las trikis... pero no llego solo 3 mas de tiempo, 53 totales, mas el paso de la muerte de 23 en la horqueta de Raul Macías.

Destacando su limpieza suerte a suerte solo 5 puntos de infracción en su competencia.

LOS JUECES

Humberto Mora Brown, Fernando Bravo Hernández, Gustavo Sánchez S y José Gómez.

VAN POR SU VIGÉSIMA APARICIÓN EN LOS CONGRESOS NACIONALES

Este emblemático equipo de los 30 CABALLEROS orgullo Veracruzano, representando el alto rendimeinto de su entidad entre la Charrería, busca seguir haciendo historia en los Congreso Nacionales, donde su mejor marca fue en el Congreso de Apaseo 1996 donde llegaron hasta la ronda de semifinales terminando en el octavo lugar Nacional, hoy en día con altas posibilidades de mejorar esa marca, con toda la madurez y los elemento necesario para trasencer, ahora a nivel nacional, mucha suerte y Ya Viniera!!!

Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN

Comentarios a adiaz@decharros.com  Twitter @DeCharros_com - FaceBook.com/PortalDeCharros

DeCharros.com Mexicanos con Tradición!!

* Avalancha de eventos charros: Este jueves puerta a la Copa Nuevo León desde Cañón de Huajuco > Campeonato Durango 2019 de jueves a domingo en la FENADU - Nacional de Escaramuzas en EL PITAYO con 40 participantes Sábado y Domingo - Todo el Glamour en el 98 Aniversario de La Nacional, CdMx. - Torneo "El Alamo" en León, Gto. y Muchos Estatales > Comunicados de Federación para la Charrería Nacional > la Fanaticada Charra usa articulos #CharroFAN; * Sigue resultados en nuestras redes sociales con material exclusivo; Haz clic en la imagen para mas detalles de la nota principal (Todos al Pitayo este Sábado y Domingo)