PUBLICIDAD










 

 Informativo - CON GRAN AMBIENTE ARRANCO EL TORNEO DE FERIA HUAMANTLA
 

Cortesía de:
Articulos CHARROFAN - Indenficate con tu Tradición
!
By Abel Díaz T. #CompirriStyle

Monterrey, N.L. 6 de Agosto de 2018
 

     
CON GRAN AMBIENTE ARRANCO EL TORNEO DE FERIA
CHARROS DE PUEBLA SE COLOCA A LA CABEZA CON 266 PUNTOS
“ROY” OSORIO SE LLEVO EL COLEADERO

Para toda la fanaticada Charra #CharroFAN #CompirriStyle 

Con gran ambiente se vivió esta primera jornada de la Tradicional Feria de Huamantla 2018, sin duda alguna destacar la calidad de ganado que se está jugando tanto en la suerte de las colas y el jineteo, y sin duda el primer lleno en las tribunas el día domingo. 

“ROY” OSORIO SE LLEVO EL COLEADERO 

En punto de las 12:30 de la tarde del día sábado posterior al mensaje de Emilio Osorio y Toño Hernández quienes encabezan la organización junto con Miyu Palafox, arranco el tradicional coleadero con ganado de mucha exigencia para los competidores por el peso y presencia de los toros promediando los 400 kgs., donde 39 participantes pusieron en juego sus habilidades para buscar los premios en efectivo que repartía el comité organizador.  

Los ganadores del coleadero recibiendo su premio de manos del comité organizador

Después de correr sus tres pasadas, Juan Carlos Enciso, Rafael Avellaneda, Santiago Macias, Rodrigo Osorio y Carlos Minera fueron los 5 charros que calificaron a la gran final, obteniendo el triunfo Rodrigo Osorio de charros de la Cuenca de Papaloapan embolsándose 10mil del águila, seguido por Rafael Avellaneda de Charros de Puebla, la tercera casilla la ocupo Juan Carlos Enciso del Estado de Hidalgo, y dejando en la cuarta y quinta casilla a Santiago Macias también de Charros de Puebla y Carlos Minera de 3 Ranchos, quienes también fueron premiados. Los tres primeros lugares se llevaron además unas bonitas hebillas conmemorativas. 

Paco Samperio derribando redonda durante el tradicional coleadero

CHARROS DE PUEBLA SE COLOCA A LA CABEZA DEL TORNEO 

El día domingo se llevó a cabo la primera competencia eliminatoria, luciendo el primer lleno en el gradería y llevándose los honores los Charros de Puebla con 266 unidades, seguidos de Rancho el Oreganal de Oaxaca con 148 puntos y cerrando Charros de Payuca-Cerón con 90 totales. 

Los Charros de Puebla iniciaron con cala de Ernesto Osorio calificada de 18, Fernando Loy se lució con dos piales para sumar otros 31 a la causa, el equipo de coleadores sumó 40 buenos, destacando Rafael Avellaneda con 25, Hugo González sumó 16 de la monta del toro, excelente terna de 63 consumada por Fernando Loy y Toño Hernández, no hubo suerte en la monta de yegua y pusieron al público de pie con 4 manganas, dos a pie de Toño sumando 49 y dos más de Fernando a caballo para otros 49, destacando además este mismo charro con 109 puntos en su cuenta personal, no hubo suerte en el paso y con ello cerraron su hoja con los 266 totales. 

Excelentes jineteadas se vivieron en el Lienzo Charro de Huamantla

Por Rancho el Oreganal destaco la monta destacaron los manganeadores sumando una a pie de Alan Gómez y dos a caballo de Rosendo Pérez, cerrando su hoja con 248 finales. Los charros de Payuca-Cerón no corrieron con mucha suerte en esta ocasión de igual forma destacaron sus dos manganas de cuenta por conducto de Toño Morales y Armando Rosete, cerrando su hoja con 90 puntos. 

Todo el evento bien llevado por los señores jueces, encabezados por Chacho Macias, así como Gabriel Leal en la comisión deportiva y Jaime Padilla en la locución. 

Toño Hernández puso dos manganas de cuenta para Charros de Puebla ante un lleno total

Se viene cargado de emociones para estos próximos días, arrancando el día viernes con una competencia entre Granja la María de Puebla, Tlalixtac ASE de Oaxaca y un equipo por confirmar, y dos más el día sábado donde en punto de las 11:30 el duelo capitalino entre Rancho la Biznaga y los Regionales de Texcoco sin duda dará de que hablar, acompañados por IV Señorios de Tlaxcala y los campeones veracruzanos 30 Caballeros, y por la tarde los campeones de Michoacán Rancho las Flores en mano a mano con los poblanos de Rancho Santa Julia. Cerrando el domingo con la Gran Feria de Escaramuzas donde más de 10 equipos femeniles buscarán el aplauso del respetable y los $20mil pesos en premios que reparte el comité organizador.





 

MIGUEL VEGA SACA A RELUCIR LA SONRISA CON DOBLETE