PUBLICIDAD 







 Columna - Celebramos el 3er Caladero Femenil-Varonil y “Punteadero” de la Charra de Puebla.
 

REVISTA CHARRAZO
por: Dr. Antonio Pliego

Puebla, Pue. 10 de Diciembre de 2018.
 


Celebramos el 3er Caladero Femenil-Varonil y “Punteadero” de la Charra de Puebla.
Yanine León ganó el Punteadero, Rebeca Bañuelos el Caladero Femenil
Carlos Pérez se agenció el Caladero Varonil


Calando yegua de Ganadera Santa Isaberl Rebeca Bañuelos se llevó la preciosa albarda de El Caballo Moro
en el Caladero Femenil celebrando los 46 aós de la Charra de Puebla.



Debo admitir que disfruté de verdad ayer domingo 9 de diciembre de 2018 en el Monumental Lienzo Charro de la ciudad de Puebla, la jubilosa celebración del 46 Aniversario de la Escaramuza Charra de Puebla con el 3er Caladero Femenil-Varonil y “Punteadero” Femenil promoviendo al mismo tiempo la convivencia, el uso correcto del atuendo charro y la superación deportiva entre caladores damas y varones.

Abrimos con el concurso de puntas participando seis compañeras charras, seguimos con el caladero femenil con 10 intervenciones y cerramos con los señores charros con seis calas.

ambién la entusiasta “Becks” obtuvo póster de Pasión Charra y corte de Casimir de Jerga JERCHA por su brillante desempeño en el caladero de la Charra de Puebla.

Antes de informar sobre los resultados debemos agradecer a los amables patrocinadores, Talabartería Caballo Moro de Monterrey, Talabartería La Espuela Charra de Tizayuca, Fotografía Pasión Charra de Monterrey, así como Jercha el Casimir del Charro, Camisas Charras La Querenzia y Revista CHARRAZO.

Calificaron los señores Isaac Macías, Francisco Macías y Rodrigo Macías, todos de Huamantla, Tlax. y la caporala la charra Alexia Rivas nueva integrante de la Charra de Puebla, con el entusiasta trabajo en la organización de “Cokita” Blasco de Pliego, fundadora e instructora de la Charra de Puebla y Maribel Blasco, Delegada de Escaramuzas en el estado y capitana de la Charra de Puebla.

Triunfadora del “Punteadero Femenil” de la Escaramuza Charra de Puebla, Yanine León, premio albarda de faena de La Espuela Charra de Tizayuca, Hgo.

Albardas y monturas, casimires y certificados de los posters, así como premios en efectivo para los sobresalientes del evento fueron entregados por “Cokita” Blasco, don Jorge Blasco, Edgar Santillán, así como Maribel Blasco y los señores jueces a medio ruedo en un ambiente de verdadera camaradería. Agradecimiento especial a la Asociación de Charros de Puebla que amablemente facilitó las instalaciones del monumental de Puebla para realizar el referido evento sin fines de lucro.

PUNTEADERO FEMENIL

Yanine León                        20
Pamela Morán                   19
Frida Navarrete                 18
Mercedes Ruíz                   9
Araceli Beristáin     8 

CALADERO FEMENIL

Rebeca Bañuelos                        29, 27 y 22

Pamela Morán                             27

Manuela González                     26

Yanine León                                 26

Mayra Riuíz                                   Desc.

Dra. Margarita Domínguez        Desc.

Mercedes Ruíz                             Desc.

El compañero charro Carlos Pérez fue el sobresaliente en la categoría varonil del 3er Caladero organizado por la Escaramuza Charra de Puebla en ocasión de sus 46 años de impresionante y perseverate trayectoria deportiva.

CALADERO VARONIL

Carlos Pérez                          34, 24

Óscar Espejel                       33, 31

Edmundo Ramírez              28, 25