Noti-DeCharros -

 * Zacatecas 2018 Cristalizó los Grandes sueños Charros!



Abel "Compirri" Díaz T.
Columnista

#CompirriStyle Síguenos en:
Visitanos en FaceBook

Nota Anterior
Mis Pronósticos para este Nacional 2018 - DeCharros.com tu Mejor Testigo!






Consulta el CALENDARIO NACIONAL DE EVENTOS PARA EL 2018


JesuCristo viene pronto por 2da vez, alístate y vamonos!
 

Monterrey, N.L. 10 de Noviembre del 2018
por : Abel Díaz Tapia- DeCharros.com adiaz@decharros.com


* Zacatecas 2018 Cristalizó los Grandes sueños Charros!
* A la CUENCA DEL PAPALOAPAN en su primera final ser CAMPEÓN NACIONAL!

* A la CHARRA VILLA ORO contundente hizo su sueño de Campeona realidad!
* A José Andrés "Chiringas" Aceves como el máximo Ganador en la Historia de los Completos.

* DeCharros.com y sus premiaciones entregaron 100 mil pesos en premios.
* J.J. Castro demostró que se puede soñar en grande... y hacerlos realidad!

* El Triángulo y su nueva generación son Campeones "AA"
* El ambiente, la afición, besos robados, pedidas de mano, la ciudad, los anfitriones, etc.

Zacatecas, Zac.- A una semana de haber caido el telón del enigmático y encantador CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO "LIC. CARLOS MIER MACÍAS" ante el cual dicho sea de paso me quito el sombrero y lo aviento al ruedo por la gran calidad de congreso que alojaron los Zacatecanos con todo el resplado incondicional del Gobierno del C.P. Alejandro Tello, así como toda la operación del consejo directivo de la FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA que lleva en las riendas al Saltillense Ing. Leonardo "Lito" Dávila Salinas y todo su profesional equipo de trabajo.

Encantadora fanaticada charra, escenario enigmatico santuario de la Charrería Nacional, ganado de reto, que puso al filo de la butaca a todos los presentes, se vivio el deporte Nacional Mexicano en su más pura expresión, los flamantes Campeones; por este y muchas cosas mas como dice la canción, podríamos resumir en una expresión que Zacatecas 2018 Cristalizó los Grandes sueños Charros!

Gracias Zacatecas por recibir y engrandecer el deporte Charro en este Nacional 2018.!!!

* A la CUENCA DEL PAPALOAPAN en su primera final ser CAMPEÓN NACIONAL!

Sin lugar a dudas y ante todo pronóstico los Charros que en experiencia propia nos podrían afirmar que Zacatecas hizo realidad los sueños congresistas son los Charros de la CUENCA DEL PAPALOAPAN, quienes tras su hazaña despues de casi 40 años de existencia, hoy se le dan las cosas y a pulso se ganan este titulo nacional dejando en el camino a los poderoso campeones Tres Potrillos de Jalisco a otros que también vivieron su sueño Hacienda El Rosario de Coahuila; Ganó la Cuenca y siguen disfrutando y compartiendo con toda su gente allá en su amado Tuxtepec, Oaxaca su gloria deportiva, bien por ellos!, por lo que representa como esperanza de todos los equipos, y por su puesto para los señorones don Javier Garcia Sánchez, doña "Chata" Kuri y toda su descendencia.

* A la CHARRA VILLA ORO contundente hizo su sueño de Campeona realidad!

Otro gran sueño logrado, tras ardua dedicacion, esmero y unidad familiar, la CHARRA VILLA ORO hicieron retumbar las campanas de Tequisquiapan, Querétaro al ser Campeonas Nacionales, coronando un año de ensueño de triunfos y constancia, logran la supremacía, felicidades a la Familia Vera Torres y a todas la integrantes de esta poderosa Escaramuzas que a hecho camino al andar!.

* A José Andrés "Chiringas" Aceves como el máximo Ganador en la Historia de los Completos.

Los Charros Completos entregaron emociones a raudales, conforme al pronóstico "Chiringas" Aceves llegó y ganó contundente otro titulo en su corta carrera, logrando el sueño dorado de ser EL REY DE LOS CHARROS COMPLETOS en números con 6 coronas nacionales (5 al hilo - el mejor de la historia) y en el gusto de la fanaticada charra que lo felicitó y aplaudió, al igual que sus contendientes Alejandro Coss y León SubCampeón y con la estafeta de hacerle sombra la multicampeón, FELICIDADES!! y sigue la matada dando... larga vida al rey!!. hasta donde de el mecate se prolongará su sueño de triunfo.

* DeCharros.com y sus premiaciones entregaron 100 mil pesos en premios.

Un año mas de satisfacciones para este portal DeCharros.com al Premiar a los Mejores Charros del Día y en Escaramuzas a la Mejor Punta del día con Finas Hebillas Conmemorativas por 7o Año realizando esta labor con el fin de dar algo en recuerdo de su magnifica jornada tanto a charros como escaramuzas, todas las noches del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018 desde #LaQuerencia El lugar de la Familia Charra, los amigos y la Celebración.

Al mero #CompirriStyle deleitando a la Fanaticada #CharroFAN con divertidos juegos CHARRO FAN RACE regalando también artículos de los impulsores del deporte nacional. GRACIAS A ELLOS Y A TODOS NUESTROS PATROCINADORES entregamos gustosos prácticamente $100 mil pesos en premios, entre hebillas y artículos charros #GAD.

#LaSonrisadeExitoenlosGanadores
#NoTienePrecio
#Graciasatodoslosquenosapoyaron
#LohicimosPosible
#EngrandeciendoNuestraTradición
#HastaDondeDiosnospermita
#Felicidadesatodos
#Ledimoslavueltalmundo #Cobertura #DeCharros #TuMejorTestigo #GraciasTotales

CLIC PARA IR AL SEGENTO DE COBETURA ZACATECAS 2018
VER VIDEO AL CALCE

* J.J. Castro demostró que se puede sonar en grande... y hacerlos realidad!

Vaya sueño cumplió nuestro hermano Charro de los Estados Unidos Juan José Castro Ponce, en el Charro Completo al ganarse el corazón de la afición, con su participación pero aun mas con su corazón, su calidad deportiva, empeño y su sencilles, apesar de tantas vicisitudes desde el llegar desde Nuevo México, US, conseguir caballos, yeguas, y todo lo necesario, se antepuso a todo, sacó la casta y se abrazó a su sueño de toparle a los meros gallos, y extraordinaria noche que quedará para la posteridad mete sus 6 manganas y se mete a la final del Charro Completo, ni mas ni menos que contra los dos mejores del momento, historia de vida sin lugar a duda de la cual Zacatecas 2018 fue testigo, felicidades por todo lo logrado y por demostrarle a todos los jovenes soñadores que todo se puede!!, que sigan los éxitos, J.J. tambien felicidaes a toda la familia Castro, por darnos ese gallo topador.

* El Triangulo y su nueva generación son Campeones "AA"

Sacado como de una Serie televisiva El TRIANGULO renovó sus credenciales de Campeón Nacional, ahora con otra generación de la Dinatía Arenas,
un sueño mas cumplido en tierras congresistas, en este 2018, muchas felicidades a todo el equipo y sus familias por este logro tan significativo que marca todo una nueva época para este aguerrido equipo de Jalisco.

* El ambiente, la afición, besos robados, pedidas de mano, la ciudad, los anfitriones, etc.

Por todo esto y mas GRACIAS ZACATECAS !! MISIÓN CUMPLIDA.

DeCharros.com Tu Mejor Testigo en los Campeonatos Nacionales PRESENTE en su 16vo Congreso en forma consecutiva te trajo:  resultados al momento, las noticias mas relevantes, con su característica premiación al CHARRO DEL DÍA, nuestra concurrida sección de SE OYE FUERTE, INTERVENCIONES EN VIVO, Galerías de imágenes de acciones, sociales y la mera fiesta, además de Videos y muchas mas Sorpresas, al mero COMPIRRI STYLE .

VIDEO RESUMENES CON LOS MEJOR JORNADA A JORNADA

.


VER TODA LA LISTA DE VIDEO RESUMENES EN YOU TUBE

GALERÍA DE LAS PREMIACIONES NOCTURNAS EN LA QUERENCIA #CompirriStyle

CLIC PARA VER LA GALERÍA COMPLETA AQUI

ASÍ SE VIVIERON LAS PREMIACIONES #CompirriStyle #CharroFAN

Manténgase al tanto al mero #CompirriStyle #CharroFAN

Comentarios a adiaz@decharros.com  Twitter @DeCharros_com - FaceBook.com/PortalDeCharros

DeCharros.com Mexicanos con Tradición!!

* Rene Gámez Campeón en La Nacional del Circuito Individual de Coleaderores y Enrique "Taliban" Jiménez sin quien le hiciera sombra en el pialadero, felicidades a los actuales valuartes de la decana > Este Lunes Sorteo de equipos en El Roble por el 75 Aniversario de Don Álvaro Perales Luna > Puerta al Trayectoria Charra desde Cerro Gordo..., Nacional de Mayores a la vista, Coleadero Posada en El Pitayo, Torneos Revolución, Final del Circuito Laguna y mas > FMCH: El Nacional 2019 se va a Jalisco y el 2020 a Nayarit... > Para toda la Fanaticada Charra articulos #CharroFAN; * Sigue resultados en nuestras redes sociales con material exclusivo; Haz clic en la imagen para mas detalles de la nota principal (Turno para los CHARROS MAYORES!! Nacional de la especialiad en Tepic, Nay.)