Informativo -  Asociacion de Charros TRES ASES VILLA ORO, DE TEQUISQUIAPAN, QRO.

 

siguenos en FaceBook https://www.facebook.com/RVO.VILLAORO

 

 

 


Informativo                                                                       1 de Mayo del 2018

TRES ASES VILLA ORO ENRACHADO BUSCA CORONARSE EN QUERÉTARO
Este domingo favorito en las finales del Estatal; Ya con promedio congresista!


BRILLAN EN LA FERIA DE SAN MARCOS CON 414 pts. y 328 EN LA FINAL "AAA"

#Retomandoelnivel #YoSoyRVO #TrasElPasodelSubcampeónNacional2016

Tres Ases Villa Oro (Familia RVO) acaparando camaras y reflectores con su desempeños en las ultimas semanas, este domingo llegan como favoritos para llevarse el titulo Estatal de Querétaro 2018 desde el lienzo charro Hermanos Ramírez del Pueblito, aunado a que ya cuentan con su boleto al Nacional Charro del 2018 al promediar 354 puntos (el mejor de su estado).

Así sumaron los seis finalistas en la Segunda Fase del Estatal:

Los 3 Ases Villa Oro: cala de Antonio Díaz de 37, dos piales de Rigo Mejía para 31, en colas 42 puntos de Xavier González, 39 de Efraín Alvarado y 36 de Roy Vera; 25 de la monta de toro de Arturo Castillejas, 54 de la terna de Mario y Diego Muñoz, 24 de la monta de yegua de Eduardo Mendieta, una mangana de Diego Muñoz, dos a caballo de Mario Muñoz y paso de 21 de ‘Pocholito’ Alvarado para los 386 finales.


Alternando este desemapeño con su notable visita al Torneo "AAA" de la Feria de San Marcos en Aguascalientes donde tuvieron un genial desempeño en la eliminatoria sumando implacables 414 puntos avanzando a las finales donde terminaron con 328 unidades en un nada despreciable 5to lugar general en tan renombrado evento.

 

 

 

Los 3 Ases Villa Oro (FINAL AAA FERIA DE SAN MARCOS) iniciaron con cala de Antonio Díaz Paz de 35, rayó 18 metros en dos tiempos, cuatro de lados y cinco de medios, menos tres por rabo, despape y hocico; Rigo Mejía quemó una vez el ‘santo madero’, para 19.

Los coleadores José Xavier González, Rodrigo Vera y Efraín Alvarado derribaron para 75 de cuenta; Arturo Castilleja quien el sábado por la tarde se llevó una jugada extraordinaria, repitió a buen nivel, pese a una molestia en una pierna para abonar 27.

Con 156 en la cuenta, Diego Muñoz y Toño Díaz cuajaron la terna para sumar medio ciento, Lalo Mendieta en la jineteada de greñuda recibió 24 limpios, una mangana a pie de Diego Muñoz para 24, dos a caballo de Mario Muñoz para 51 y paso de 23 de Efraín Alvarado para cerrar en 328, con lo que a la postre acabaron en cuarto lugar general.

 

 


 

DeCharros.com Mexicanos con Tradicion - Presente con la Familia RVO - Queretaro

 





Notas Relacionadas

2018

VILLA ORO IMPACTA EN TOLUCA Y HUICHAPAN

Importante triunfo de Tres Ases “Villa Oro" en la 1ra Fase del Excelencia

FELICIDADES A LOS CAMPEONES III TORNEO FAMILIA RVO

**

HISTÓRICO 2017


**