PUBLICIDAD






 

 Informativo - Aguascalientes repleto de actividad charra.
 

Viva Aguas…..Charro!
By MVZ. José Alfredo Córdova

Aguscalientes 6 de Diciembre de 2018
jacordova_charreria@yahoo.com

     
Aguascalientes repleto de actividad charra.
Un Torneo y dos circuitos en el panorama deportivo



El próximo domingo 9 de Diciembre se reanudarán las competencias de  dos circuitos y un torneo que se están llevando a cabo en tierras hidrocálidas por lo que en tres lienzos diferentes se tendrá la oportunidad de presenciar el accionar charro en cinco competencias. 

   Por principio de cuentas tendremos la tercera fase de la segunda edición del Circuito “Orgullo y Tradición Hidrocálida” que en ésta ocasión está programada para realizarse en el Lienzo Charro “Las Cuevas” ubicado por el Libramiento Calvillo- Aguascalientes tomando parte en la competencia de las 11.30 hs., Gavilanes de Jesús María Ags., la Maximiano García Ags. y Rancho Cuatro Lunas Ags. 

   La segunda competencia programada a las 15.30 hs. tendrá como contendientes a los charros de Rancho 30-30 Ags., Herradero San José Ags. y Camino de Aguascalientes Ags.,  se anuncia entrada gratuita para que la afición pueda acudir con toda la familia. 

 

EQUIPO

1ª. FASE

2ª. FASE

*TOTAL*

Rancho Las Cuevas Ags.

274

220

494

Gavilanes de J.M. Ags

189

226

415

Herradero San José Ags.

152

239

391

Camino de Aguascalientes Ags.

116

171

287

Rancho Cuatro Lunas Ags.

150

91

241

Maximiano García Ags.

171

---

171

Rancho 30-30 Ags.

---

104

104

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  TORNEO REVOLUCIÓN- GUADALUPANO EN PRESA DEL NIÁGARA  AGS. 

   En el Lienzo Charro “Juan Díaz González” de Presa del Niágara Ags., cuatro equipos participarán en la tercera fase del Torneo Revolución-Guadalupano faltando aún tres fases más para que éste torneo vea su fin el 23 del presente. 

   La competencia está programada para las doce horas de éste domingo 9 de diciembre y estará integrada por los equipos, Charros de Aguascalientes JG “B” Ags., Regionales de Jesús María Ags., Rancho Las Marías de Calvillo Ags. y Rancho La Martinica Ags. 

CIRCUITO INTER-ESTATAL DE AGUASCALIENTES  

   Con dos competencias una de cuatro y otra de tres equipos se llevará a cabo también el domingo 9 la segunda fase del Circuito Inter-Estatal de Aguascalientes en la arena del Lienzo Charro “La Herradura” ubicado en el km. 4 del Libramiento Aguascalientes –Calvillo. 

   Tomarán parte en la competencia de las 11.00 hs., Los Amigos de Jesús María Ags., El Retoño Ags., El Sabinal Ags. y El Barzón Ags. 

   Por la tarde a eso de las tres deberá de arrancar la segunda de las competencias estando enlistados los equipos de Mexicana de Charros Ags., Rancho La Herradura Ags. y Rancho Paraíso Ags. 

   Por el momento es todo, ya les tendremos la información oportuna de lo sucedido en las diferentes locaciones.

 

   Saludos Cordiales.

 

 

 



Arandas “B” Jal. Campeones del Torneo de Piales y Colas en R. Las Carretas!!!