PUBLICIDAD 




 

 Columna - CULMINA EL TORNEO “FRANCISCO ZERMEÑO ROCHA” CON UN COLEADERO
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 20 de Noviembre del 2018
gthcharro@yahoo.com.mx


CULMINA EL TORNEO “FRANCISCO ZERMEÑO ROCHA” CON UN COLEADERO
EL SÁBADO 24 NOVIEMBRE
 

 

Tal como ofrecimos, el ESTO ha estado al pendiente del desarrollo del gran torneo, en honor de un gran calador Villista, Pancho Zermeño de esa gran dinastía de charros que nos lego Don Epigmenio Zermeño (Q.E.P.D.); en esta publicación que circula en todo México y allende de nuestras fronteras del Río Bravo, les damos a conocer la tabla de puntuaciones de este magno torneo, que todavía pareciera que estamos en el Congreso y Campeonato Nacional Charro por la presencia del ganado vacuno y caballar que presentaron.

Los 10 mejores equipos hasta el momento son: Santa Catarina de Tláhuac con 397 puntos, Tres Regalos B de Quintana Roo con 375 puntos, la Titis Barrera deImage result for charros regionales de la villa Azcapotzalco con 374 puntos, la Sebastián Curiel de Teoloyucan con 357 puntos, que ha sido invitada para competir con el equipo de la planilla Guinda de Rafaél Chávez Gómez en el Hormiguero el 1º de Diciembre, la Francisco I Madero de Tepatepec Hidalgo con 340 pts. la Rincón Gallardo del Bramadero de Aragón con 318 pts.

La Villa Oro de Querétaro con 295 pts. la Texcoco B con 293 pts. Cruz de Piedra de Oaxaca con 284 pts. Pedregal de Charros con 242 pts. Rancho Grande de la Villa con 221 pts, en los primeros lugares.

Faltando por presentarse el Domingo 28 de noviembre a las 12.00 hrs La Necedad, Sagrado Corazón, All Horses; a las 15.00 hrs. Cristo Rey, La Biznaga y Rancho Isabel.

Cierran este gran Torneo de su LXXXVI Aniversario con un gran Coleadero Abierto el próximo sábado de noviembre cuyas inscripciones están abiertas, apartando su lugar con solo 500.00 pesos, ya que el sábado costará $1,800.00 la participación.

Habrá premios en efectivo para los primeros 5 lugares: 1er. Lugar $ 15,000.00, para el segundo lugar $10,000.00, para el 3er. Lugar $5,000.00, 4º. lugar Hebilla conmemorativa, 5º. Lugar Hebilla Conmemorativa.

El Comité Organizador ha trabajado incansablemente por el éxito del mismo, agradeciéndole las atenciones recibidas al Presidente Eduardo Rodríguez Pavón, al Vicepresidente José Luis Trujillo Rodríguez, al Secretario Fortino Legorreta Yañez, al Tesorero Cayetano Camargo Cruz sus atenciones para nuestro equipo de trabajo y el ESTO felicita a su locutor Juan de Dios Alvarez y a Alejandro Félix Robledo de la Comisión Deportiva por su arduo trabajo.

 

NOS VEMOS EN EL RANCHO GRANDE DE LA VILLA     

 

 

 

 

  

 

 

LA “JOSÉ BECERRIL” EN ELECCIONES Y PREPARA SU LXXVIII ANIVERSARIO