PUBLICIDAD 




 

 Columna - LA “JOSÉ BECERRIL” EN ELECCIONES Y PREPARA SU LXXVIII ANIVERSARIO
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 20 de Noviembre del 2018
gthcharro@yahoo.com.mx


LA “JOSÉ BECERRIL” EN ELECCIONES Y PREPARA SU LXXVIII ANIVERSARIO

 

Como siempre Organización Editorial Mexicana con sus medios periodísticos El Sol de México y ahora el nuevo ESTO AZUL que llega a todo el mundo, es invitado a los eventos trascendentales de las organizaciones que tienen la responsabilidad de preservar nuestro arte, cultura, y tradiciones, por ello, fueron invitados los medios a presenciar el tradicional pialadero y a la presentación de la planilla Guinda, con su respectivo plan de trabajo; entre los asistentes estuvieron: nuestro Jefe de la Sección de Deportes Roberto Quezada Monter, el Productor General de Sangre Mexicana TV Radio Vicente Olguín Sánchez cuyo programa se presenta en 200 países, Julio Durán Arenas Subdirector de Vinculación y Eventos de School Radio, Enrique Escandón Valencia Vicepresidente de la CANIRAC e integrante del Consejo de Cultura de Azcapotzalco. Víctor Domínguez Dávalos Director Operativo del Instituto Doctoral Universitario.

 

Image result for lienzo charro jose becerril de azcapotzalco

Al termino del evento fueron convidados a departir el pan y la sal y a conocer a los integrantes de la planilla Guinda: Presidente Rafael Chávez Gómez, Secretario Eduardo Lecona Mayse, Tesorero Jesús Espinosa Jiménez, Comisario Gabriel Torres de la Hoz, Secretario de Actas David Rodríguez Villa, 1er Vocal Enrique Tello de Meneses Ramírez, 2º Vocal Moisés Quintanar Robredo, Suplente José Trinidad Balderas Pérez.

En el plan de trabajo que escuchamos, sobresalen los siguientes rubros; En el ámbito deportivo, pondrán especial interés en la integración de las selecciones representativas de esta Asociación, que cumple en Enero 78 años de existencia, lo que permitirá un Aniversario de gran  trascendencia.

En lo Administrativo: La adecuación de oficina, para actualizar su padrón  afiliar a los socios al organismo rector de nuestro deporte, la Federación Mexicana de Charrería.

Desde antaño existe la Escuela de Charrería, en las categorías infantil, juvenil, femenil y adulto.

Colaboración estrella con las autoridades de los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal.

En lo cultural, hay que recordar que la Charrería es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO, por ello habrán de fomentar nuestro deporte arte, cultura y tradición.

Al término de la reunión no podía faltar la música, con interpretaciones de: Itzel Lizárraga, Margarita Cerón y el socio Ricardo Jiménez.

 

NOS VEMOS EN EL LIENZO EL HORMIGUERO  

 

 

 

  

 

 

RANCHO GRANDE DE LA VILLA ABRE LA PUERTA LA LOS LXXXVI AÑOS DE SU FUNDACIÓN