PUBLICIDAD





















Sombreros y Trajes Reveles

 

 

 

 Informativo -  Campeonato Charro Ciudad de Guadalajara Será de Jueves al Domingo
 

ASC. CHARROS DE JALISCO
Por Comité Organizador

 

Guadalajara, Jalisco a 8 de Febrero de 2017.
 

     
Campeonato Fundación Ciudad de Guadalajara
9 al 12 Febrero 2017    
Lienzo Miguel Aceves Galindo

 Será de Jueves al Domingo
Campeonato Charro Ciudad de Guadalajara
 

Todo listo para que de jueves a domingo, se cubra el XXVI Campeonato Fundación Ciudad de Guadalajara, con el que se festejara el 475 Aniversario de la Perla Tapatía, en el Lienzo Miguel Aceves Galindo. 

Más de una veintena de equipos, incluyendo al bicampeón nacional Hacienda Triana de Jalisco y  Rancho Las Cuatas que se acaba de coronar el domingo, en la Arena Vallarta. Las hostilidades inician este jueves 9 y el domingo 12, serán parte de la historia. 

La magia de los piales garantizada en la Fiesta de la Perla de Occidente.

La Perla Tapatía cumplirá años el martes 14, que además es el “Día del Amor y la Amistad”. Recordar que el evento charro tapatío, nació en 1992 cuando Guadalajara cumplió 450 años y ahora llega a la vigésima sexta edición. 

PROGRAMA DE COMPETENCIAS 

Este jueves 9, a las ocho de la noche, están programados en el arranque: Dorados de California, Puente de Camotlán y los anfitriones Charros de Jalisco. 

Para el viernes, a la una de la tarde, estarán: Capilla de Guadalupe, Rancho San Martín y El Roble de Nuevo León. A las 16 horas, están anunciados: “Pichones” A, Rancho El Secreto y José Eduardo Ochoa Reyes, cerrando desde las ocho de la noche: Charros de Huichapan, Don Roberto y “Pichones” B. 

El sábado, al mediodía: Charros de La Laguna, el bicampeón nacional Hacienda Triana de Jalisco y Valle de Saltillo. Desde las cuatro de la tarde: Hacienda de Guadalupe “A”, Tres Regalos y La Biznaga, cerrando eliminatoria: Rancho Las Cuatas, Rancho Agua Santa y Hacienda de Guadalupe “B”, dejando más tarde Gran Coleadero. 

El domingo 12 de febrero, viene doble final, con los seis mejores de la ronda eliminatoria, a las 12 y 16 horas.


Todo listo para el Campeonato Charro Ciudad de Guadalajara.

Cerró Fiesta de los “Bigotones” - Agua Santa se Coronó en Charros de Jalisco