PUBLICIDAD












 


 

 

 Informativo -  Listo Segundo Estatal Jalisco de Charro Completo en Jalisco
 

Unión de Asoc. Charras del Estado de Jalisco
Por Germán Sánchez Barba - PUA.

 

Guadalajara, Jalisco a 12 de Julio de 2017.
 

     
Será de Jueves a Sábado, en Tlajomulco

Listo Segundo Estatal Jalisco de Charro Completo

        De jueves a sábado viene el Segundo Campeonato Estatal Jalisco de Charro Completo, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga y al que entrarán 19 centauros en pos de boletos para la Fiesta Grande 2017, en esta especialidad de las siete suertes.

“Pepe” de la Torre se alista para piales en el Charro Completo.

El púa jalisciense Germán Sánchez Barba, informó lo anterior y adelantó que las competencias inician a la una de la tarde. Para el Nacional entrarán 15 completos, estando reservado ya boleto para el monarca defensor y otro para el que gane el Independencia.

Serán entonces las 13 mejores puntuaciones de México y Estados Unidos, los que ganen el ansiado pase al Nacional.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Este jueves 13 de julio, a la una de la tarde, salen: Alberto Mora Piña (Nayarit), Maximiliano Barón y Juan Francisco “Pillín” Rivera (Zacatecas), quedando a las cuatro de la tarde: Alejandro Flores, Jorge Márquez y Juan Pedro Estrada (Tabasco).

Para el viernes 14, al mediodía, vienen el campeón nacional defensor José Andrés “Chiringas” Aceves (Nayarit) y Francisco Estrada, en tanto en la vespertina de las 16 horas, formarán: Alejandro Estrada (California), Diego Ibarra Miranda (Nayarit), Gustavo Carbajal Gastélum (California) y Fernando Muñoz Ledo.

Francisco Barba Ruiz entrará el sábado, a las 13 horas.

El sábado 15, primero: Cristóbal Vázquez, Francisco Arámburo Sánchez (Nayarit) y Francisco Barba Ruiz, cerrando eliminatoria: “Pepe” de la Torre, Ignacio López, Juventino Parra Ledezma y Manuel Barba Ruiz.

 

 

 

 

 

 

 

 


Enormes las Escaramuzas en la Categoría Libre del Estatal