PUBLICIDAD 









 


 

 Columna - PREPARAN EL CIRCUITO CHARRO “PONCIANO DIAZ”
 

NOS VEMOS EN EL LIENZO
por:
Gabriel Torres de la Hoz

Estado de México 11 de Octubre del 2017
gthcharro@yahoo.com.mx


CONTINUAN CENTROS DE ACOPIO, LA UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

PREPARAN EL CIRCUITO CHARRO “PONCIANO DIAZ”


La labor de apoyo a los damnificados de los cismos del mes pasado continúan en los diferentes lienzos charros de la Ciudad de México, en la Federación Mexicana de Charrería, en la Asociación Nacional de Charros, todas ellas con sus ejes DIRECTIVOS, en especial las Reinas, sus familiares y socios; pero el desarrollo y vida de nuestro único deporte nacional, la charrería tiene que seguir, es por ello que la Unión Capitalina convoca al Circuito Charro “Ponciano Díaz” en su segunda fase; ahora en el Lienzo Charro denominado Cabeza de Juárez en Av. Guelatao # 50 Colonial Constitucionalista Iztapalapa CDMX, el 15, 21 y 22 de octubre.

Organiza la Asociación de Charros Dorados de Villa, con Socorro Rodríguez y Antonio Mecalco al frente.

Adecuaciones a la Convocatoria Inicial.

El costo por equipo será de $5,300.00, se incrementan $300.00 para apoyar la sede que deberá tener una ambulancia todos los días. Por acuerdo de asamblea de la Unión y de los 9 equipos representados.

El proceso de tomar el lugar sigue siendo el mismo por orden de puntuación se elige fecha, que deberán confirmar con Aurelio Silva por correo su participación a asjuridico5@hotmail.com.


Para que una sola persona lleve el calendario y los capitanes estén enterados del día que eligen para charrear.


Carlos Zavala sigue siendo coordinador del Circuito pero para fijar las fechas deben hacerlo con Aurelio Silva.


Es necesario anticipen el total, para pedir el ganado necesario a la misma cuenta que ha facilitado en forma temporal Eligio García.


Se les recordó que todas las Asociaciones deben de tener el dictamen estructural de seguridad que las autoridades de Protección Civil dan gratis.


Este Torneo promocionado por OEM, se convierte en una CHARRERIA CON CAUSA.


Buen atino del Presidente de la Unión Fernando Pascual Islas y su Consejo Directivo.   


El Domingo 15 de octubre arranca con carteles interesantes: Charros de Zacapa, Charros de la Viga R, y la Javier Gallardo Soria; a las 15:00 Hrs Metropolitana de Charros, La Escondida y Charros de Iztapalapa.


Será a partir del sábado 21 de octubre a las 11:00 hrs donde se presentaran los equipos Dorados de Villa B, Charros del Pedregal y Constituyentes; a las 15:00 hrs una exhibición infantil con los Dorados de Villa.


El domingo 22  a partir de las 11:00 Hrs el equipo de casa, Dorados de Villa A, Charros de la Viga B, con los Regionales de la Villa. A las 15:00 hrs Charros de la UNAM, U. Xochimilco (Ajusco) y Caporales del Sur.


Así que a continuar con la superación deportiva sin olvidar los acontecimientos, OEM al pendiente de la difusión de la Charrería Tradición Ecuestre de México, con sus medios de prensa escritos, El Sol de México y ESTO AZUL con su magazine nacional e internacional.

 

NOS VEMOS EN EL LIENZO DE LOS DORADOS DE VILLA     

 

REGIONALES DE LA VILLA CUMPLE CON SU LABOR DE APOYO Y ABRE SU 85 ANIVERSARIO